Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje! Deje de andar buscando referidos! No me gane la vuelta Jaja! :-oalitan dijo:diay mae si quiere me manda su CV a mi correo [email protected] y
The Punisher dijo:Jeje! Deje de andar buscando referidos! No me gane la vuelta Jaja! :-oalitan dijo:diay mae si quiere me manda su CV a mi correo [email protected] y
andreita dijo:hola!
bueno yo trabajo en Teletech y di la verdad el lugar es tuanis el ambiente es tranquilo y si hay OT rajado!! aparte como la compañía esta empezando acá hay muchas oportunidades para otros campos, pero si es mejor empezar desde abajo y buscar el puestico desde adentro y no los q salen en el periódico... y como dijo el otro muchacho si ahi estan contratando casi de inmedianto! si quiere me escribe y le paso toda la info... [email protected]
chao y suerte!! :!:
Rod dijo:Otra recomendación, trate de encontrar lugares en donde le permitan hacer OT, hay gente que se gana hasta 900.000 en un mes haciendo extras y no trabajando mas de 12 horas 5 días a la semana. Le cuento q una situación económica difícil 900.000 es mucho mas de lo q gana un gerente, supervisor o manager de muchos lados.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.