Brete...

Gente ando buscando brete en algun call center o algo asi... de preferencia aki en heredia... alguien q trabaje por ahi en alguno q sepa algo... me avisan... :-)

Bueno...es buen momento para bretear en Call Center, digamos en TeleTech casi que lo contratan de una vez...igual que Stream. Si quiere sufrir puede ir a Sykes o si quiere vivir engañado puede ir a HP. En general gana lo mismo en todo lado. Si puede aplicar por posiciones que no son de agente mejor hágalo, paradójicamente es mas fácil encontrar una buena posición aplicando desde afuera que compitiendo internamente.

Mi recomendación, las posiciones buenas en call center son las que no salen en el períodico. Trate de contactar a cuanta gente conozca por esas plazas.

Otra recomendación, trate de encontrar lugares en donde le permitan hacer OT, hay gente que se gana hasta 900.000 en un mes haciendo extras y no trabajando mas de 12 horas 5 días a la semana. Le cuento q una situación económica difícil 900.000 es mucho mas de lo q gana un gerente, supervisor o manager de muchos lados.

Cierto! Teletech esta metiendo gente a lo bestia! Pero el compa quiere que sea por Heredia y esa vara queda aqui por mi choza, adonde era Durman Esquivel. Un compa mio bretea en Teletech y pos no se queja del brete ni del salario. El mae esta sacando poco mas de 4 tejas.

en tibaS?? di suena tuanis... lo q me da tigra es meterme a chepe...
y q es la vara con hp y sykes?????
si alguien tiene mas info ya como para llegarle ...
a mi no me caerian mal 900 tejitas,,, jejeje... bueno ni 4...

zona franca del este . antiguas instalaciones de durman esquivel en calle blancos . o puede llegarle tambien por la braulio carrillo , sentido san jose -guapiles , ahi va a ver la entrada a mano derecha..

mae algun cpntacto o algio de alguno de estos canteS????????????????????

por fa es emergencia...

estooooyyyyyy liiiimpio..........

hola!
bueno yo trabajo en Teletech y di la verdad el lugar es tuanis el ambiente es tranquilo y si hay OT rajado!! aparte como la compañía esta empezando acá hay muchas oportunidades para otros campos, pero si es mejor empezar desde abajo y buscar el puestico desde adentro y no los q salen en el periódico... y como dijo el otro muchacho si ahi estan contratando casi de inmedianto! si quiere me escribe y le paso toda la info... [email protected]
chao y suerte!! :!:

Yo estoy buscando brete también, soy mujer tengo 18 años, estudiante de ingeniería en telemática, conocimientos intermedios en Microsoft Office & Adobe Photoshop.. Según HP 80% en inglés ("tienes un 80% en inglés, vendrias siendo un B1 y estamos buscando de 85% en adelante" :? ) osea eso fue un dele aire, wrong fair..

Ese de teletech me suena bastante, pero ni idea de como llegarle :( y el Sykes de Moravia me quedaría en todas puesto que vivo ahí, aunque sea a parir chinos, pero para empezar y ganar experiencia no estaría nada mal.

Así que según mi mini curriculum xD a ver que me pueden recomendar, pura vida!

andreita dijo:
hola!
bueno yo trabajo en Teletech y di la verdad el lugar es tuanis el ambiente es tranquilo y si hay OT rajado!! aparte como la compañía esta empezando acá hay muchas oportunidades para otros campos, pero si es mejor empezar desde abajo y buscar el puestico desde adentro y no los q salen en el periódico... y como dijo el otro muchacho si ahi estan contratando casi de inmedianto! si quiere me escribe y le paso toda la info... [email protected]
chao y suerte!! :!:

......de casualidad podria tomarme el atrevimiento d escribirle yo tambien...es q me interesa la inf y dejaron de ponerla jaja..

gracias de cualquier forma.. :)

Rod dijo:
Otra recomendación, trate de encontrar lugares en donde le permitan hacer OT, hay gente que se gana hasta 900.000 en un mes haciendo extras y no trabajando mas de 12 horas 5 días a la semana. Le cuento q una situación económica difícil 900.000 es mucho mas de lo q gana un gerente, supervisor o manager de muchos lados.

jajaja perdon x la ignorancia pero .. ot?

Ya me dieron el brete en teleteh, lo q tienen que hacer es aplicar en www.hirepoint.com y ellos lo llaman, le hacen una entrevista por phone como de 15 mins, si la pasa lo citan para hacer unas pruebas y si las pasa lo vuelven a citar para una entrevista y ahi le dicen si sí o no..

Yo apliqué para costumer service en inglés, no se si será igual en todo lado..

Y si que es eso de OT?

OT = Over Time, hacer horas extra.

En la mayoría de call centers, la hora extra se paga a 1.5. Osea la hora normal x 1.5.

Generalmente, con un salario promedio de call center, de digamos 500.000 al mes, la hora extra es como de 5.000.

Si trabaja 4 horas extra cada día (8 horas standard + 4 extra = 12) se ganaría 20 horas por semana, es decir 100.000 extra por semana.

Por eso si ganaba 500.000 base, más esas extras es que le llega a 900.000 por mes

Claro trabajar esa cantidad es medio exagerado, y no todos los call centers lo dejan hacer (de hecho ninguno, solo si hay gran necesidad o no consiguen contratar gente), pero casi siempre es normal hacer 3 - 5 horas extra por semana normales, dependiendo de que puesto tenga.

Por cierto una pregunta. Yo estoy medio interesado en tener un segundo brete. Ahi vi que TeleTech (en lo www.hirepoint.com) ofrece una posicion de CSV part time. Cuanto están pagando y que tanto OT se puede hacer?

Hay puestos de Tech Support?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás