Busco Programador PHP/HTML5/CSS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Globo
  • Start date Start date
Buenas!

Tengo registrados mas de 20 dominios que suenan super bien son de .com para el mercado latino. Busco alguien que sabe php/html5/css, hacer paginas responsivas para mobil/celulares y un poco de SEO (no necesario, yo me encargo de SEO si prefiere ud!)
Ya tengo 3 sitios funcionando. Necesito ayuda con los otros.

Busco lo que se llama "Sweat Equity" ...o sea, un socio para ayudarme programar y hacer realidad y promocionar las ideas en cambio de porcentaje de sociedad en el sitio. No ofresco estupideses como 10% o 15%. hace poco, un mae me mando' un mensaje por ************SPAM/BANNEAR************ donde yo anunciaba una oportunidad como esto aqui diciendo me que porque daño el mercado ofreciendo mas de lo promedio de silicon valley que es 15%. blah blah blah....porque si encuentro la persona corecta, respeto el trabajo y sabimiento de esa persona y esa persona merece mejor. tal vez no pienso como todos lo demas, soy muy razonable.

Mire unos de mi proyectos que hize realidad...hace 2 años era una idea en mi mente.... GloboAnuncio.com
ya tengo casi mil visitantes cada mes de todo el mundo....y falta mucho para areglar el sitio, y tambien tratando promocionar Hablar de Futbol

diay, no ofresco cosas de redes multi-nevel (mlm) ni piramides ni vendo nada. Esto es en serio. Si ud. es un mago de PHP y paginas, cosas asi, y tiene un poco de imaginacion y actidud positiva, le tengo los proyectos me debe escribir a [email protected]

Quiero formar un equipo! Ya tengo mis manos llenos con GloboAnuncio, necesito ayuda. Solo personanas no perezosos, personas que quiere trabajar y seguir adelante. Vivo en E.U. viajo a Costa Rica vez en cuando

las palabras claves aqui es la persona corecta. sabimiento de php y buena actidud!

ah una cosa mas...disculpe cualquier mala gramatica o ortografía de mi mensaje....aprendi espanol. jaj.. gracias por leer esto....
Pura Vida.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás