Chevrolet Metro y Geo Metro, ¿son lo mismo?????

Si son lo mismo, de hecho la marca es Chevrolet Geo Metro, es practicamente lo mismo que el Suzuki Swift, solo que este es la versión Japonesa.

Saludos!!

Son lo mismo. Solo fijate en la insignia (en el centro):

emblema-para-chevrolet-geo-metro_MPE-O-10164256_6042.jpg

men y son buenisimos, no molestan, economicos, repuestos comodos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae algunos de estos carros son 1000 c.c. ¿serán más económicos un Hyundai Accent 1.500 c.c mae?????

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no en andado accent, pero si es mas económico que un 1500-1600.. ....ese 1000 es toda.

subaru-justy-4wd-07.jpg

este es carro muy economico. . .

¿Cómo será el asunto de los repuestos? Los Geo Metro, Chevrolet Metro y Suzuki Swift los dejaron de producir en el 2000. Yo estoy por comprar carro, pero dependo de otros gastos como arreglar una entrada y un portón. Si no me alcanza para un Suzuki alto optaría por un Swift que andan como en 2 millones. En cambio el alto anda como en 3,5 millones dependiendo del año.

¿Cómo será el asunto de los repuestos? Los Geo Metro, Chevrolet Metro y Suzuki Swift los dejaron de producir en el 2000. Yo estoy por comprar carro, pero dependo de otros gastos como arreglar una entrada y un portón. Si no me alcanza para un Suzuki alto optaría por un Swift que andan como en 2 millones. En cambio el alto anda como en 3,5 millones dependiendo del año.

Mae el hecho de la linea haya llegado hasta el 2000 no quiere decir q no hayan respuestos, de hecho aqui en CR hay de todo, mae y de esos carrillos q te subraye hay de todo.

me parece caro ese suzuki alto.
Son modelo 2005 - 2006. Además tienen características que no tiene uno de los "metro". Además de menos kilometraje. Los carros del 2000 o antes los venden con kilometrajes muy altos, este es un factor que influye en el precio. El odómetro se puede alterar, pero hay un lugar que hacen evaluaciones (Certificar). CertifiCar

Geo metro No lo recomiendo

Buenas compañeros

Yo el año pasado compre un geo metro 2 puertas 96. Solamente lo tuve unos 8 meses. Cierto es un carro sumamente
economico al rededor de 35-40 colones por kilometro. Sin embargo, no recomiendo el carro.
Primero que nada los repuestos son algo extraños, es decir lo basico de mantenimiento o suspensión son baratos porque puede usar los del hyunday excel pero sin embargo me acuerdo que tuve que cambiar el sensor d eoxigeno y me costo 50 papeles. osea hay repuestos que son muy caros. Segundo el carro es pesimo en suspensión le cambia como 3 veces en 8 meses las rotulas y eso que transito en calles normales. Tercer punto, el dash es de lo peor se le quita la pintura con dos soleadas y la cajuela los pistoncillo normalmente se joden porq pesa mucho la tercer puerta. Por úñtimo normalment eel aire no les sirve porqu eq la unica extra es la bolsa de aire, me acuerod que cuando cotice el areglodel aire me salia en mas de 3 tejas.

En fin mejor ahorren un pooc mas y se compran un alto o spark.

Saludos

Buenas compañeros

Yo el año pasado compre un geo metro 2 puertas 96. Solamente lo tuve unos 8 meses. Cierto es un carro sumamente
economico al rededor de 35-40 colones por kilometro. Sin embargo, no recomiendo el carro.
Primero que nada los repuestos son algo extraños, es decir lo basico de mantenimiento o suspensión son baratos porque puede usar los del hyunday excel pero sin embargo me acuerdo que tuve que cambiar el sensor d eoxigeno y me costo 50 papeles. osea hay repuestos que son muy caros. Segundo el carro es pesimo en suspensión le cambia como 3 veces en 8 meses las rotulas y eso que transito en calles normales. Tercer punto, el dash es de lo peor se le quita la pintura con dos soleadas y la cajuela los pistoncillo normalmente se joden porq pesa mucho la tercer puerta. Por úñtimo normalment eel aire no les sirve porqu eq la unica extra es la bolsa de aire, me acuerod que cuando cotice el areglodel aire me salia en mas de 3 tejas.

En fin mejor ahorren un pooc mas y se compran un alto o spark.

Saludos

Me parece excelente su aporte, todos me han hablado muy bien de este carro y es la primera vez q me dicen lo contrario, lo voy a tomar muy en cuenta, pero le tengo unas preguntas a usted:

¿Esas piezas q usted le metia al carro eran originales??????
¿Esta seguro q ese carro no lo habian chocado antes?????, pq si fue chocado y lo arreglaron mal, comienza a dar problemas por ese lado.

¿Le apiaron 50 rojos x un sensor de oxigeno?????, a mi criterio fue q le metieron el bollo a usted, un sensor bueno y barato se consigue hasta en 25 mil pesos con una buena repuestera.

Mae si ese HP sensor de oxigeno me costo encontrarlo y en los dos lugares q lo encontre valian 50. Y el carro no era chocado al menos a lo que me dijo el mecaino y por el historial del auto en 10 años no tenia ningun choque.

Aparte lo del aire es carisimo tambien y aparte los talleres donde lo cotice me decia que el aire dle auto era muy malo.

Mae otra vara yo cuando compre el metro sin mentirle vi mas de diez y todos tenian los mismos problemas. La suspension mal el dash echos leña, otra cosa que tienen es que los pistones que sostienen la jorobilla cuando se abre todos casi todos lo tienen mal y no se encuentra el repuesto y las sejillas donde sale el aire tambien casi todos le sahce falta y solo tienen el hueco. Otra vara esque el auto el radio de fabrica que tiene es gigante entonces normalmente cuando tienen un radio nuevo se les ve el hueco que sobra y hay q invetir en comrpar una caja para que no se vea tan feo. EN fin mejor comprarse un b13 o tercel que ese tipo de auto y tambien cuest aun huevo venderlos.

Y si siempre le meti repuestos suzuki solo el tunap le metia los del excel.

Última edición:
Son modelo 2005 - 2006. Además tienen características que no tiene uno de los "metro". Además de menos kilometraje. Los carros del 2000 o antes los venden con kilometrajes muy altos, este es un factor que influye en el precio. El odómetro se puede alterar, pero hay un lugar que hacen evaluaciones (Certificar). CertifiCar

como funciona el certificar ???

igual pienso que con el dinero para un alto , mmmno se ,,, mejor un yaris hatchback . . . ..

24311293-1.jpg

24311293.jpg

como funciona el certificar ???

igual pienso que con el dinero para un alto , mmmno se ,,, mejor un yaris hatchback . . . ..
La información de Cerfiticar está en la página Web y el Facebook. Le hacen una buena revisión que puede ser a domicilio y le dicen si el carro fue chocado, por ejemplo, si tiene algún daño severo o si el kilometraje está alterado.

Un Yaris por ese precio sería muy viejo. Un Suzuki alto lo podría conseguir del 2005 y con un kilometraje más bajo. También he pensado en un Suzuki Ignis, que tienen más potencia (1300 cc en vez de 1000 o 800). Los Yaris son muy bajos y quiero un hatchback que sea má alto por razones operativas de la salida de la casa o los huecos. En un Spark dicen que se sienten mucho los huecos.

La ventaja es que son de cuatro puertas, mientras que los metro son de dos. Los de dos puertas me parecen muy incómodos. Por ejemplo para meter un paquete como una caja de un microondas o una pantalla de tv.

La información de Cerfiticar está en la página Web y el Facebook. Le hacen una buena revisión que puede ser a domicilio y le dicen si el carro fue chocado, por ejemplo, si tiene algún daño severo o si el kilometraje está alterado.

Un Yaris por ese precio sería muy viejo. Un Suzuki alto lo podría conseguir del 2005 y con un kilometraje más bajo. También he pensado en un Suzuki Ignis, que tienen más potencia (1300 cc en vez de 1000 o 800). Los Yaris son muy bajos y quiero un hatchback que sea má alto por razones operativas de la salida de la casa o los huecos. En un Spark dicen que se sienten mucho los huecos.

La ventaja es que son de cuatro puertas, mientras que los metro son de dos. Los de dos puertas me parecen muy incómodos. Por ejemplo para meter un paquete como una caja de un microondas o una pantalla de tv.

Mae pero a mi me han dado muy malas referencias del Toyota Yaris, no sé los otros pero del Yaris si me han hablado q es malillo.

Si del Yaris tengo malas referencias también. Y me parecen muy bajos con tanto hueco hay que andar muy despacio en algunas calles.

Si del Yaris tengo malas referencias también. Y me parecen muy bajos con tanto hueco hay que andar muy despacio en algunas calles.

El Yaris no me da muy buena espina q digamos, creo q sale mejor un Hyundai Excel q un Yaris de esos, eso es cierto, el Yaris como es muy bajo, pega en todo lado y eso es un problema, si CR no tuviera huecos en ningún lado, no habria problema.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 297 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás