fypsinpelos
Forero Regular
Me gustaria saber si son la misma marca y de todo para saber si son lo mismo: motor, repuestos, carroceria, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
men y son buenisimos, no molestan, economicos, repuestos comodos.
no en andado accent, pero si es mas económico que un 1500-1600.. ....ese 1000 es toda.
![]()
este es carro muy economico. . .
¿Cómo será el asunto de los repuestos? Los Geo Metro, Chevrolet Metro y Suzuki Swift los dejaron de producir en el 2000. Yo estoy por comprar carro, pero dependo de otros gastos como arreglar una entrada y un portón. Si no me alcanza para un Suzuki alto optaría por un Swift que andan como en 2 millones. En cambio el alto anda como en 3,5 millones dependiendo del año.
Mae ese es buen carro pero la verdad es q el Justy nunca me ha llamado la atención en lo más minimo.
Son modelo 2005 - 2006. Además tienen características que no tiene uno de los "metro". Además de menos kilometraje. Los carros del 2000 o antes los venden con kilometrajes muy altos, este es un factor que influye en el precio. El odómetro se puede alterar, pero hay un lugar que hacen evaluaciones (Certificar). CertifiCarme parece caro ese suzuki alto.
Buenas compañeros
Yo el año pasado compre un geo metro 2 puertas 96. Solamente lo tuve unos 8 meses. Cierto es un carro sumamente
economico al rededor de 35-40 colones por kilometro. Sin embargo, no recomiendo el carro.
Primero que nada los repuestos son algo extraños, es decir lo basico de mantenimiento o suspensión son baratos porque puede usar los del hyunday excel pero sin embargo me acuerdo que tuve que cambiar el sensor d eoxigeno y me costo 50 papeles. osea hay repuestos que son muy caros. Segundo el carro es pesimo en suspensión le cambia como 3 veces en 8 meses las rotulas y eso que transito en calles normales. Tercer punto, el dash es de lo peor se le quita la pintura con dos soleadas y la cajuela los pistoncillo normalmente se joden porq pesa mucho la tercer puerta. Por úñtimo normalment eel aire no les sirve porqu eq la unica extra es la bolsa de aire, me acuerod que cuando cotice el areglodel aire me salia en mas de 3 tejas.
En fin mejor ahorren un pooc mas y se compran un alto o spark.
Saludos
Son modelo 2005 - 2006. Además tienen características que no tiene uno de los "metro". Además de menos kilometraje. Los carros del 2000 o antes los venden con kilometrajes muy altos, este es un factor que influye en el precio. El odómetro se puede alterar, pero hay un lugar que hacen evaluaciones (Certificar). CertifiCar
La información de Cerfiticar está en la página Web y el Facebook. Le hacen una buena revisión que puede ser a domicilio y le dicen si el carro fue chocado, por ejemplo, si tiene algún daño severo o si el kilometraje está alterado.como funciona el certificar ???
igual pienso que con el dinero para un alto , mmmno se ,,, mejor un yaris hatchback . . . ..
La información de Cerfiticar está en la página Web y el Facebook. Le hacen una buena revisión que puede ser a domicilio y le dicen si el carro fue chocado, por ejemplo, si tiene algún daño severo o si el kilometraje está alterado.
Un Yaris por ese precio sería muy viejo. Un Suzuki alto lo podría conseguir del 2005 y con un kilometraje más bajo. También he pensado en un Suzuki Ignis, que tienen más potencia (1300 cc en vez de 1000 o 800). Los Yaris son muy bajos y quiero un hatchback que sea má alto por razones operativas de la salida de la casa o los huecos. En un Spark dicen que se sienten mucho los huecos.
La ventaja es que son de cuatro puertas, mientras que los metro son de dos. Los de dos puertas me parecen muy incómodos. Por ejemplo para meter un paquete como una caja de un microondas o una pantalla de tv.
Si del Yaris tengo malas referencias también. Y me parecen muy bajos con tanto hueco hay que andar muy despacio en algunas calles.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.