Con respecto a la radio 979 y su lucha antireggaeton

safito

VERIFICADO
Gente, no se que tan ilusa es la gente, y cae en un marketing tan falso, yo sé que a muchos no les gusta el reggaeton, a mí personalmente sí me gusta, no soy fanatico, tampoco es que voy andar vestido ragga-champion como maes estilo alajuelita... pero no voy a negar, que gracias al reggaeton, se acabó estar oyendo a los enanos verdes y a maná en todos los bares de CR, la verdad esa música si me molesta...

Ahora bien, muchos estarán felices por la vara de 979, pero déjeme decirles que esa vara es un producto de marketing, y es tan falso como santa claus, 979 pertenece al grupo radiofonico. TBC http://www.grupotbc.com/
si, el mismo grupo pujol-martí, que maneja la emisora 103.1 una de las más estandares con respecto al reggaeton, contradictorio no?, así que yo les recomiendo que en lugar de andar apoyando esta campaña, mejor investiguen antes de sacar una conclusión y alegoría como la que se manejan, porque supuestamente 979 tiene una lucha, cuando sus compañeros están manejando reggaeton, y quien quita, que hasta los mismos djs se pasen de cabina a poner la otra música después de cierta hora.

No sean ilusos, todo es una campaña de marketing, sea como sea, el reggaeton vende, y actualmente en CR, está vendiendo más que el rock o que el metal, aunque ud no lo crea.

ya yo se lo puse a un mamon que postea que dejara de estar mamando con esto...

pero la verdad no peca pero incomoda, y asi es como a la gente que no le gusta o no le molesta cierto tipo de X tipo de musica, comienza a explorar distintos sonidos y al final termina gustandole....

yo soy uno que como sijo sonik me gusta y tengo gusto por todo tipo de musica, sea electronica, sea reggae, sea tonton, sea rock ingles o español, sesa metal, sea gotico en fin uno no debe de encasillarse con solo un tipo de musica porque se hace un freak....

vea los malosos metaleros, que se encasillan en el metal y nunca los vas a ver bien vestidos o vestidos como gente normal....

La musica o mukika como dice mi hija samy esta abierta para el que la quiera escuchar, sino le gusta hagase el mae y no ande cagandose en la fiesta de la gente que si le gusta.. o mejor metase en lugares donde pongan su genero preferido....

eso de lucha contra la corrupcion , contra el reggaeton, etc son pura hablada y puros trucos pulblicitarios....

pooh dijo:
vea los malosos metaleros, que se encasillan en el metal y nunca los vas a ver bien vestidos o vestidos como gente normal....
creo que no puedes generalizar, como en todo

ahora, sobre el post, pues no pensaba -ni pienso- opinar con respecto al tema, en primer lugar porque desconozco la campaña publicitaria a que se refiere el post. en segundo porque, aunque no me gusta esa música, pues dicen que para gustos, los colores. y si en algo se evidencia es precisamente en el tema musical

"vea los malosos metaleros, que se encasillan en el metal y nunca los vas a ver bien vestidos o vestidos como gente normal...."

Hablando de estereotipos
Mal vestidos? Gente normal?
DE que carajos esta hablando este mae?

supongo que la gente normal se hace trencitas, andan con ropa 4 tallas mas grande, llenos de cadenas, con un pañuelo en la jupa y la gorra puesta al reves y ademas con todos los dientes plateados.

Super chiva vestirse asi

de fijo super normal

pidale ride a viajero y vayase de viaje con el pa que deje tambien de andar pegando en tanto hueco

No entiendo para que una campaña antireggaeton, mejor que se metan todos juntos en un mismo lugar, que esten tranquilos y nos dejen tranquilos a los que no nos cuadra.

Muerte al ragga shit!!!!!!!

nada tiene que ver que sean de la misma cadena... son conceptos dirigidos a mercados muy distintos.. solo estar reforzando imagen y mandando a la gente a donde corresponde.

que gracias al reggaeton dejo de escuchar a Mana y a enanitos verdes en los bares??? sia perro man... a que bares se mete ud que nunca evolucionaron.... :o

winnie pooh dijo:

No generalize pooh, vaya lavese esas nalgas.... :o

SoNiCo dijo:
que gracias al reggaeton dejo de escuchar a Mana y a enanitos verdes en los bares??? sia perro man... a que bares se mete ud que nunca evolucionaron.... :o

Cualquier bar que no sea un cucarachero, ni un fachento tipo living, henrys, arenas, privé, etc.

Yo no estoy generalizando, lo que digo es que si solo oyes un tipo de musica, te encasillas en ella y solo asi te sientes bien.. metal con negro, negros con cadenas y pañuelos, electronico con anteojos de noche...

en fin ese es el sentido de la hablada mia, pero veo que lo malinterpretaron...

yo soy uno que a como me puedo poner algo negro cuando voy a sand, me pongo los lentes de elton john para ir a un 'rave' o me puedo poner las cadenas blin blin y las gorras de medio lado o como sea....

es cuestion de cambiar porque que ostinado es verse uno al espejo igual que siempre.... la misma nota, la misma ropa.. la misma musica....

acuerdense que las modas cambian, la gente cambia, las drogas cambian, el mundo cambia. yo cambio...

pooh dijo:
acuerdense que las modas cambian, la gente cambia, las drogas cambian, el mundo cambia. yo cambio...

y por cierto esa moda de la que ud habla ya paso hace ya años weon...

la palabra "Rave" y los "sunglasses at night" quedaron en los noventas man... actualizate poohrete!!! 8)

a mi en lo personal si me molesta que tilden a un solo género como "denigrante de las mujeres" y que por eso no ponen reggaeton o como se escriba....pero ponen hip hop, rock y electronica donde tambien hay artistas y canciones (ya sea en letras o videos) que denigran a la mujer, irrespetan religiones, etc...

simple campaña de marketing, muy mal fundamentada por una disque programadora de radio llamada Marcela....en la entrevista de la nacion, o no pusieron todo lo que dijo, o mas bien le ayudaron por que la justificación es demasiado burda....

para mi es sencillo...si quiere ir de charanga un fin, pues obvio que voy a oir reggae, mana, electronica, etc....lo que sea, total fiesta, mujeres y guaro con cualquier cosa se llevan :-o :-o :-o

y si quiereo oir reggaeton, pues oigo vox o 103, si quiero electronica o hip hop beatz, si estoy de cabanga besame :o :o :o , rocksito nuevo o pop tuanis 979, radio 2, IQ, etc...

si de fijo lograron algo los de 979...mucha gente esta hablando de ellos!!!

Lo que sí me parece realmente chocante, es ver gente con camisas de Rock escuchando reggaeton en su carro o en un bar. Y conozco gente así.

SoNiCo dijo:
pooh dijo:

y por cierto esa moda de la que ud habla ya paso hace ya años weon...

la palabra "Rave" y los "sunglasses at night" quedaron en los noventas man... actualizate poohrete!!! 8)

Asi esta la cosa soniquete...actualiceme entonces... como se le llama ahora a los raves??? fiestas electronicas????? JAJA!!!!!! que moderno...

yo me acuerdo de eso cuando hacian raves en la campiña o por aya en alajuela... o por sjo de la montaña en heredia....eso si eran fiestas no las suyas que hace por tarbaca donde llegan los lecheros y ganaderos a tomar chirrite y oir la musica de mario bros....

ademas yo no soy de ese ambito de gays y lesbianas y travestis... porque solo eso llegan a esos eventos... de vez en cuando me gusta ir a oir lo nuevo, pero no soy muy fan de esa musika....

soy mas como de meterme en sand o el antiguo roca bar en heredia.... solo good...

Bueno no iva a opinar pero en serio me da colera ciertas cosas...

1. Este mae que dice que un metalero nunca va a andar bien vestido, mae usted que cree de la vida? Yo soy metalero, no el mas metal de todos pero lo soy y tengo amigos asi y si bien es cierto a veces el negro y esas varas las andamos tambien somos gente seria, esos amigos que digo y yo estamos en la UCR talvez la conozca y me he vestido completamente con camisita y todo que usted crea que un genero limita la seriedad y madurez habla muy mal de usted compañero asi que por el amor de Dios madure...generalizar solo muestra la inmadures de pensamiento en una persona y el poco criterio que genera ante algo

2. Si es una campaña publicitaria y si es cierto estan en la misma familia de emisoras que esa mierda que usted menciono, pero como lo dijeron por ahi arriba es una emisora diferente si ellos quieren que su publico se identifique con esa estrategia de anti-reggaeshit pues es algo muy bueno mucha gente lo va a hacer. Tu hablas de que es mercadotecnia y bla bla bla... osea usted no se ha puesto a pensar que el reggaeshit es eso!!! Una campaña de venta para hacer mas petulantes mas engreidos a las personas que "cantan" eso.

3. Hablas de modas...mmm...ok...moda es eso que llaman reggaeshit, salio de la nada con tres o cuatro canciones todo el mundo lo amaba, un gran cantidad de personas lo apoya y se identifican en su vestuario y forma de ser con eso, la gente nni siquiera escucha la diarrea verbal que hay en esas canciones. A ver el rock y el metal... el metal tiene como desde los 70's, hagamos cuentas mmm...30 años como minimo a mi me parece que moda no es, como una ves escuche por ahi LAS MODAS PASAN LAS TENDENCIAS QUEDAN

4. Personalmente no me encasillo en un solo genero escucho muchos tipos de musica desde pop como madonna hasta intrumental como el gran maestro Yanni... si no lo conoce investigue. Mi punto es que yo amo la musica, si la musica, alguien que me explique que tiene de musica el reggaeshit, todo suena a lo mismo todos se ven igual todos cantan de lo mismo, para mi es una cancion repetida miles y miles de veces a diferente velocidad con otra persona diciendo cosas

"MUSIC...is the great communicator"

siissi los mismos locutores alli estan un dia en 103, otro dia en 979 y despues en 89 ya!
cada quien jale para donde el sol mejor le caliente. asi sea a poner electronika o bailar ragaaton.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás