Concierto Inaugural del Estadio Nacional (posibilidades)

Esta nota es de La Nación, del 20 de Abril...

Estadio Nacional sería inaugurado con un concierto de artistas de peso - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom

Luego de leerlo, y ver los comentarios de la gente, lo que noto es que no estan pensando objetivamente, sino que están pidiendole al colacho.

Claramente esta inauguración quieren que sea algo de la magnitud (en aquel momento) del Concierto de Derechos Humanos, para ese momento yo estaba en el vientre de mi mama asi q no se mucho, jaja, pero mi tio si fue, y dice que en ese momento la conmoción que provocó, por la importancia que tenía, fue algo jamás visto, además de ser el primer evento inimaginable de la historia tica.

Según los comentarios en nacion.com, veo que muchos aún creen que toda la poblacion tica escucha metal, solo porque los conciertos más exitosos recientemente han sido metal (o rock en general). Pero piensenlo, es la inauguracion del estadio NACIONAL, no el estadio Rockero, sino el Nacional. Este concierto tiene que ser una vara que cubra la mayoria de gustos. Por eso dicen que van a incluir artistas latinos en el cartel (me imagino que también es para que no los critiquen de lavarle los huevos a Europa o E.U.).

Claro que para mí, la inauguración perfecta sería un concierto rock, "Judas, AC-DC, etc..." dijo un de los maes, pero eso no representa al grueso de la población tica. Apuesto a que ni un 1% de la poblacion tica escucha AD-CD, por ejemplo... A la gran mayoría del país no le interesaría ni picha si inauguran el Nacional con ACDC. Pearl Jam es otra que proponen, pero sigue siendo muy pesado para el gusto promedio tico (que no pasa de ragayton, salsa, y Arjona)

Este evento va ser algo más neutro. Me imagino que Rolling Stones o U2 son dos opciones que quedarían de cachete para ese evento, de hecho son de las que más se ha comentado para este concierto. U2 no es mucho de mi agrado, pero nadie puede negar que traerlos a C.R. sería una hazaña... Igual lo seria, R.S., pero ellos si me llegan jeje. Ah, fijo meten algun otro artista famoso de ahora, no se me ocurre ninguno en este momento...

Si van a traer algo latino, FIJO es Juanes o Shakira, no hay otra opcion xq es como lo más grandecito q hay. Mentiras q ponen a Gilberto Santarosa o una vara tropical. Va ser algo más global la elección latina. Osea, los seguidores del pirateado no estan incluidos en esta fiesta...

Pienso que otra joyita seria que trajeran a David Gilmour (más que a Waters) xq Pink Floyd di, es una banda de la que cualquiera ha escuchado aunque sea el nombre, y Gilmour es más representativo y conocido que Waters en cuanto a lo que fue Floyd en general. Y tener a ese viejito aca sería más que epico, si eso es lo que pretenden con este concierto.

Para no quedar mal (y la verdad lo apoyo 100%) se va incluir una banda tica, tiene que haberla, y creo que todo apunta a que sea Malpaís. No se me ocurre otra asi supercomercial y que calze en la linea de esa inauguración. A menos q quieran lucirse con Calle 8 haciendo covers del Jacko jajaja

Osea, este concierto va ser muy neutro, a como dije, no van a poner algo muy "extraño" porque no va convocar. Lo que se va presentar va ser muy mainstream, xq así debe ser, si quieren repetir lo del 88. Por ahi proponían a Rush, mis respetos, pero mentiras q los traen. O a Sarah Brighman... Maes esa chamaca yo pagaria lo q fuera por verla en concierto (ademas d q sta riquisima!) pero para este concierto... mmm... no, no pega. Bueno, uno nunca sabe...

Y OBVIAMENTE no van a poner una banda metal, o de cualquier rock pesado, superenlo... Si traen a AC/DC o a cualquier otra banda entre hard-rock y metal, se merecen un concierto propio, fijo ahi mismo en el Nacional o en otro lado, o en algun festival, pero después, no en la inauguracion esta.

Última edición:
ah bueno, CONFIRMADO, 28 Mierducciones no está involucrada en la producción de la inauguración, por el momento... Ya pueden dejar de preocuparse.

Coldplay seria un exito rotundo!!!! Es de esas cosas que le gustan a todos y aun asi lo pasan por la Radio o donde sea y uno lo deja puesto, U2 seria un exito y mas si le metemos a Coldplay (Ya que quieren hacer algo pues epico)....

Osea si se refiere a algo que triplique a de los Derechos Humanos seria desafiar la visita que fue de :
Peter Gabriel (Tras de eso el Bajista es Tony Levin)
Sting (Seria The Police)
Bruce Springsteen
Youssou N'Dour

Nose pero tengo el presentimiento de que ese concierto va ser algo asi como Ana Belen Jajajajajajajajajaja!!!

Maes a mi me huele que el concierto va a andar por la nota latina, lo que se me ocurre, seria un tipo de festival donde vengan santa rosa, victor manuelle, jerry rivera, etc se pueden abarcar mas generos, xq no un recontraquemado como mana, etc..!!

Pd(mofa): Por ahi escuche que hay posibilidades de que sea un concierto con Wendy Sulca, Delfin Quishpe y La Tigresa del Oriente, que exito de chivo seria..!!!

Yo he oido muchos rumores de que U2 seria una de las opcines mas interesante... A mi si viene U2 me tocara ir, la wila me lleva... :(

Pues si es cierto que hay gente que están como pidiéndole a colacho....

Pero tampoco pueden limitar mucho el género de artista que se presente; en efecto si fuera un grupo metal o rock que no todo el mundo conozca... pues no creo que les salga muy bien la jugada.

Pero para una actividad de esa índole, donde la intención es disfrutar de las instalaciones, el circo del sol sería una loquera, fijo. Además, es cierto de que pueden ir desde viejitos hasta el más chiquito de la familia.

Aunque con lo que esa gente cobra de entradas (creo que llegan a 100mil o más, si me equivoco me corrigen), no sería compatible con lo que se pretende cobrar (entre 15 mil y 30 mil colones)

Bueno ya se verá. Ojalá no se venteen el ass.

Nombres a esa vara le dan corte latino/tropical y se pelan el culo. Esa vara no convoca masivamente. No creo que crean que un Mark Anthony le gane en importancia ni al más malo artista de los Derechos Humanos del 88.

El Cirque Du Soleil es una vara que yo me muero por verla en vivo, legal, pero está dificil que lo traigan. Esa gente bretea en lugares más cerrados, más pequeños, y con soportes en el techo xq ahi se guindan de los tubos a hacer acrobacias, ahi no hay donde montar la vara xq el techo nuevo es muy distante a lo ancho.

Fuentes extraoficiales dicen que hay una lista de 10 artistas con posibilidades de hacer dicha apertura:

1. Madona

2. U2

3. Green day

4. AC/DC

5. Sting

6. Lady Gaga

7. Cristina Aguilera

Los ultimos 3 se los quedo debiendo, no recuerdo cuales eran, jajajajaja...
A mi me gustaria que fuera que fuera Disturbed y de dicha lista me parece que madona o U2 son los mas apropiados, no x q me guste mucho l pop, sino x q son los que pueden atraer la mayor cantidad de publico y llenar ese estadio

Saludos,

Fuentes extraoficiales dicen que hay una lista de 10 artistas con posibilidades de hacer dicha apertura:

1. Madona

2. U2

3. Green day

4. AC/DC

5. Sting

6. Lady Gaga

7. Cristina Aguilera

Los ultimos 3 se los quedo debiendo, no recuerdo cuales eran, jajajajaja...
A mi me gustaria que fuera que fuera Disturbed y de dicha lista me parece que madona o U2 son los mas apropiados, no x q me guste mucho l pop, sino x q son los que pueden atraer la mayor cantidad de publico y llenar ese estadio

Saludos,

Ahhhh mae como que AC/DC y Green Day no, ese Estadio me imagino que debe ser algo como mas apto para Familias y la vara....Como una Opera China o nose un concierto de Ennio Morricone o John Williams!!!!!
O una Opera China seria un exito rotundo, le daria una aire muy tuanis y seria la segunda ves!!!

Esa musica es magistral!!!

U2 y madonna son los artistas mas caro, que aunque no me gusten es mas que claro de que se han ganado la fama que tienen, en los personal de esa lista AC/DC seria INCREIBLE

Desperdicio

Hola, yo creo que un concierto tropicaloso/Latin-salserín sería un desperdicio para tremendo chuzo de estadio. Mejor traen unos cuantos pop y unos cuantos rock. Personalmente, preferiría un concierto rockero, pero bueno no se puede en este tiquicia de pueblerinos solo pega Arjona, Juanes y todos esos. Madonna sería maravilloso pues ella ha estado mucho tiempo vigente, con varias generaciones, es muy versátil y pone buen espectáculo. U2 no me gusta, pero estoy de acuerdo en que atraería mucho público. Pearl Jam sería el sueño de todos los rockers-grunge. Habría que proponerle a Eddie que le regalamos las águilas y de paso puede pegarse una surfeada en las buenas olas de Tiquicia. Nadie ha pensado en el maravilloso INCUBUS. Ya vinieron para uno de los festivales Imperial. Sin embargo, nos dejaron antojados pues faltaron varias canciones en sus repertorios anteriores. Yo haría una combinación de géneros musicales accesibles al público en general. Traería a Alejandro Saenz, a Shakira y a Talía (conste que ninguno me gusta). Cold Play suena e Incubus. Y uno metalero para nuestros amigos los mechudos: AC DC. Las bandas ticas podrían ir desde El Parque, hasta Keep the Gap. Es más, bienvenido Gaviota! jajaja.... Y a dónde queda la trova? Ponemos a Esteban Monge a sacar la cara por el equipo. Nos podríamos rajar con algun DJ de lujo, al rato y el Paul Van D, quiera regresar a CR. Los tropicalosos se los dejamos a los ticos, ustedes ponenen los nombres pues yo no conozco ninguno. En definitiva, me opongo a el reggaeton!!!

Saludos.

Cargando...
..sinceramente ni Green Day ni la tal Lady Gaga (hasta hace poco ni sabía quien putas era) merecen siquiera ser mencionados en la inauguración de un estadio nacional, osea quien diablos es Lady Gaga?? se hizo famosa como en 1 mes..... los otros artistas al menos tienen muchos más años de trayectoria y reconocimiento pero al chile... Green Day, como decía una compita mía: "Give me a break"... lol Preferiría que trajeran a Shakirita o a Juanes, aunque no me gustan son más populares y sería un llenazo.. también podria ser Oscar d' León, Alpha Blondy, U2 aunque sus ultimos discos me parezcan una basura.. XD etc etc... cualquiera de los que vino al de los Derechos Humanos, incluso por ahí mencionaron a The Police, ustedes se imaginan que saborrrr!! AC/DC... jueeeee sería rajado..

Última edición:
Insisto, estos maes serian toda.....
Ese video es solo un ensayo cuando The Police decidio reunirse, por si escuchan errores....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás