Consejos al trabajar en un call center

Hola Gente,
Soy nuevo por acá. En estos días empiezo a bretear en un call center, nunca he breteado en uno, entonces me gustaria preguntarle a la gente que ya tiene más experiencia o colmillo, que consejos o que recomendaciones tienen tienen al trabajar ahí.

Buena vibra! :eso:

Hola Gente,
Soy nuevo por acá. En estos días empiezo a bretear en un call center, nunca he breteado en uno, entonces me gustaria preguntarle a la gente que ya tiene más experiencia o colmillo, que consejos o que recomendaciones tienen tienen al trabajar ahí.

dependiendo del call center... a cual va??

Cargando...
Gente Alguien que me recomiende algún call center para empezar, ya que no tengo experiencia y apenas el año pasado termine un curso de ingles.
Habia ido a una entrevista a sykes y el mae me dijo que tenia mucha fluidez pero que pronuncie dos palabras mal, asi que no podia continuar con la entrevista.
Apliqué en convergys, pasé la entrevista por telefono y luego la entrevista en persona y todas las pruebas y la recruiter me dijo que mi ingles era muy bueno asi que me queria hcer una oferta laboral pero en ese momento no tenia los horarios, que a la semana me llamaba para ofrecermelos o que le mandara un correo y a la semana le mandé un correo y me dijo q no se los habian enviado que a la semana se los daban y me llamaba para ofrecermelos. al final no me llamó ni me mandó nada y le e enviado correos pero ya no responde. no se si me esta tramando o que.
alguien que me aconseje que hacer con convergys, si seguir esperando o que o si no que me diga sobre algun call center que no pidan un ingles muy alto.
Gracias!! :grin:

Tal vez en un sportbook, a los que contratan ahí no le dan demasiada importancia si pronuncia mal un par de palabras , o tal vez si se da una vuelta por Directions in Research, en el Outlet Mall (3er piso), que es de hacer encuestas, tal vez ahí le pueden dar chance.

Hola Gente,

Yo le aconsejo que le ponga a estudiar para que no tenga que trabajar durante mucho tiempo en eso. :idea:

Tal vez en un sportbook, a los que contratan ahí no le dan demasiada importancia si pronuncia mal un par de palabras , o tal vez si se da una vuelta por Directions in Research, en el Outlet Mall (3er piso), que es de hacer encuestas, tal vez ahí le pueden dar chance.

pura vida! y cuanto nivel de ingles piden en ese del outlet mas o menos?

Gente Alguien que me recomiende algún call center para empezar, ya que no tengo experiencia y apenas el año pasado termine un curso de ingles.
Habia ido a una entrevista a sykes y el mae me dijo que tenia mucha fluidez pero que pronuncie dos palabras mal, asi que no podia continuar con la entrevista.
Apliqué en convergys, pasé la entrevista por telefono y luego la entrevista en persona y todas las pruebas y la recruiter me dijo que mi ingles era muy bueno asi que me queria hcer una oferta laboral pero en ese momento no tenia los horarios, que a la semana me llamaba para ofrecermelos o que le mandara un correo y a la semana le mandé un correo y me dijo q no se los habian enviado que a la semana se los daban y me llamaba para ofrecermelos. al final no me llamó ni me mandó nada y le e enviado correos pero ya no responde. no se si me esta tramando o que.
alguien que me aconseje que hacer con convergys, si seguir esperando o que o si no que me diga sobre algun call center que no pidan un ingles muy alto.
Gracias!! :grin:

esa gente están contratanto constantemente, ahorita están abriendo cuentas nuevas así q están moviendo personal de la sede en Barreal (zona metro) a las otras instalaciones, aquí lo feo es q ahora están poniendo a firmar un contrato de que si ud jala antes de 6 meses tiene q pagar $800, esto es para evitar a la gente que solo toma los "trainings" y jalan... le recomiendo q los busque en facebook y les escriba un msj en el muro, así fijo lo contactan...

tenga cuidado del 99% de la gente q bretea alli porq muy posiblemente sean unos come mierda q salieron de colegios privados o unos fresitas q les gusta impresionar solo por el echo q hablan algo de ingles y estarian dispuestos a joderlo a usted con tal de quedar como unos gran lava huevos ante los jefes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás