Costa Rica Lleno de Cacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buenos dias gente espero que este super bien.

Puta leyendo el periodico de mas venta en CR me di cuenta que ayer las sirenas que sonaban por mi barrio eran motivo de un asalto a un cafe internet en el cual murio un joven de 19 años por defender las mierdas de computadoras que tenia el tata en el cafe internet.

Vean http://www.diarioextra.com/2008/marzo/26/sucesos08.php

Maes de verdad que esta fea la vara en CR, y se los cuento porque yo fui victima en enero 15 de un bajonazo en la misma area en donde fue perpetrado este asalto. Al igual que el carajillo yo me puse la leva y GRACIAS A DIOS no paso a mas... 3 plomazos y al hospital un buen rato...

http://www.diarioextra.com/2008/enero/17/sucesos05.php el nombre mio esta malo por cierto...

Pero eso no es el asunto que quiero que entiendan, lo que quiero que entiendan es que ahora estos cacos les vale una completa picha quien es usted, si tiene hijos, en fin les importa un bledo su existencia. Entonces lo que quiero que hagan es lo contrario a lo que el finado y yo hicimos... no oponer resistencia... si se quieren llevar la plata!!! LLEVESELA!!!!...si se quieren llevar mi carro...LLEVESELO!!!!!!!SE LO REGALO!!!!!!

De verdad gente esto ahora no es jugando, yo se los cuento porque tengo la dicha y la vida para hacerlo ahorita, no se si en un futuro estare vivo para leer sus comentarios porque uno no sabe cuando le llega la hora de la verdad.

Si andan en la calle, anden con un chopo ojala 9mm, si andan en carro tambien, armados hasta los dientes y viendo por los retrovisores a ver si alguioen violenta el espacio privado del carro para mandarle un bombazo!

Si andan caminando , vean si alguien los sigue, principalmente una moto, si esta esperando bus en las famosas paradas BOMBA...este atento si ve algo sospechoso o preparece para salir corriendo...

Le agradezco principalmente a DIOS que me dio una 2da oportunidad para venir a contarselos y a decirles que el tiempo se esta acabando y por ultimo me dijo que predicara sobre el porque sino se van a ir al INFIERNO!!!!!!! :evil:

mae ni que lo diga ,en su barrio dijo ??? mae esa vara fue a la vuelta de mi choza!! , es el colmo esta horrible la vara en este pais , tarde o temprano la gente se va a cansar y va a empezar a tomar justicia con sus propias manos y viendolo no esta de mas , yo con un chopo les vuelo bala a toda esa sarta de hijueputas que cambian la vida de uno por un cel o varas asi :???: :???: :???: por eso como dice el compa yo siempre ando armado y listo y ya le meti un balazo a un playo de esos que intento ganarme una vez :| ... otra vara , mae en serio ud es del barrio?? :roll: :roll: :roll:

alitan dijo:
mae ni que lo diga ,en su barrio dijo ??? mae esa vara fue a la vuelta de mi choza!! , es el colmo esta horrible la vara en este pais , tarde o temprano la gente se va a cansar y va a empezar a tomar justicia con sus propias manos y viendolo no esta de mas , yo con un chopo les vuelo bala a toda esa sarta de hijueputas que cambian la vida de uno por un cel o varas asi :???: :???: :???: por eso como dice el compa yo siempre ando armado y listo y ya le meti un balazo a un playo de esos que intento ganarme una vez :| ... otra vara , mae en serio ud es del barrio?? :roll: :roll: :roll:

IS!!!!!!!no de la trini...de dulce...

aaaaahhhhh mae es que yo soy de la trini , a la par de la plaza , esa vara como a 50 mts del chante , yo me eche todo el desmadre que hubo..

Y eso no solo pasa en los altos de la trini o en coronado como me paso a mi...

eso pasa en todo el mundo!!!!

asi que todos estan como ovejas al matadero!!!!listos pa la foto!

Pues si Pooh
Hay que estar listos!! Tienes Razon.....

De verdad que fue un milagro que te salvaras.....y que Dios te cuido compa.....

y desgraciadamente todo lado esta muy mal.....por cualquier porqueria te meten un balazo....

Pero bueno, seguir pidiendole a Dios que nos proteja de todo mal.....y tratar tambien de no buscar peligros

Saludos compa

Si maes, esta cosa esta fea! Y saben que es lo peor o mas triste... no se! Que Costa Rica mas bien es sanito! Feo en Colombia o en el Salvador. Yo lo que trato es de ver por el retrovisor del carro siempre si siento que yaun carro lleva mucho rato detras mio o siempre estoy viendo a los lados cuando ando a pie. Por el momento ando mi querido Black Jack para arriba y para abajo pero eso solo me sirve si me sale un CACO con un cuchillo, lo que esta dificil xq ahora todo ese poco de malparidos andan armados. Mas bien desde diciembre tengo la harina de la pistola y no he tenido tiempo de ir a hacer las vueltas xq di, lamentablemente el fuego se combate con fuego. Yo por mi vida o la de un ser querido si soy capaz de dejar renco de por vida a un maldito de esos. Aunque uno habla mucha paja y el compa tiene razon, en ese momento lo mejor es no poner ni la minima resistencia y dejar que se vayan, por mas que duela lo material, xq uno bretea y las cosas cuestan. Algo que yo siempre aconsejo es, hagan el sacrficio y aseguren el carrito, es genial andar con esa tranquilidad aunque cueste pagarla. Y que habladota me eche jeje! Gracias al que la lea toda :-D

The Punisher tiene razón lo mejor es andar el carro asegurado, no poner resistencia, claro a no ser que uno esté seguro que puede salir vivo..

eso es cierto ,mejor no poner resistencia. pero tambien a cuantos no han matado solo por que si.ahora ya ni quedandose quieto , igual se lo vuelan a uno con tal de verlo morirse asi sea solo para eso,yo lo que pienso es si el mae se descuida un toque vuelele la tapa de los sesos de un plomazo, lo que no sirve que no estorbe .es frustrante ya que lo asalten a uno, mas frustrante es ver como los agarran y a la media ya estan sueltos , eso si los agarran!! las leyes de este pais son de mentiritas con todas esas contravenciones, tonz no queda que aplicarla uno. :eek: :eek: :eek: :eek:

Disculpas amigo. Interprete que dabas la bienvenida a tal cambio si se produjera en Costa Rica. Mala interpretación de mi parte. :?

Encalló lancha con solo 366 kilos de polvo blanco
ANDAN MÁS DE 600 KILOS DE COCAÍNA EN LIMÓN

Cargando...
safito dijo:
Encalló lancha con solo 366 kilos de polvo blanco
ANDAN MÁS DE 600 KILOS DE COCAÍNA EN LIMÓN

Mensaje subliminal!!!!!jeje

Ese no es tito!!! es el de abajo!!!!!!!! sea lolo!!!!!

Si quiere le hago un mapa!!!!!!! 8-)

SINO! Ese video de la ejecucion ya esta muy volado! Eso si ya es mucho, si estoy de acuerdo en tomar la justicia por nuestras manos pero nada que sobrepase una buena pichaceada, corte de pelo, pintada, cadenazos, en fin cosas que hagan a un ladroncillo de pueblo no querer volver al barrio de uno, pero ya MATAR es demasiado!!! El unico que puede hacer eso a su antojo es el de arriba y nadie mas. Yo creo que nuestra cultura todavia no llega a esos extremos!

Yo despues de este incidente, aprendi que lo que hay que hacer es no tenerles miedo.

Las ratas nunca piensan que uno les va a salir con viernes 13...

Todavia me acuerdo cuando le agarre la pistola al mae... la cara que puso... se le salieron los ojos del susto de ver que tenia un mae encañonado y al segundo despues el mae que iba a asaltar lo tenia encañonado a el...

Despues de eso todo fue confuso y la verdad no me acuerdo como sali del carro y como empece a correr con los 3 balazos metidos en las patas y los huevos.

Pero bueno como lo puse antes el Dios todo poderoso me devolvio a la tierra para contarselos y decirles que el si existe y el diablo tambien. Porque cuando uno se esta muriendo por desangramiento, pasa a un estado de inconciencia en donde ve usted videos de todos sus seres queridos y ve la famosa puerta.

Ish con solo acordarme de eso se me paran los pelos!!!!! :(

Conclusión, si anda una buena nave, no la saque más de las 8pm de la calle. es una quinceañera.

safito dijo:
Conclusión, si anda una buena nave, no la saque más de las 8pm de la calle. es una quinceañera.

Esta loco usted!!!!!

Bueno y cuenteme usted con ese montero 08 si no fuera de agencia y no tuviera seguro, lo sacaria despues de las 8pm? NO LO CREO!!!!!!!!!

Ven una doña en un carro de esos de fiesta la siguen y raaaaaaa! hasta que suena!!!!!!!

Conclusion: no deje salir a su doña despues de las 8pm, porque sino o le quitan el carro o la doña!!!! :-o

Bueno! Si te quitan la dona, ya más o menos uno sabe por dónde le van a dar… pero si te quitan el carro! Eso no! Nunca sabes por dónde le van a dar!!! :roll:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás