Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay si pero cual crisis....para muchos no hay crisis este año...si no vea los conciertos de rock /QUOTE]
Men para ver a Metallica a Maiden o a Megadeth nunca existirán la crisis. De alguna manera nos la vamos a arreglar.
Seran ciertas industrias las que estan en crisis?
Cuando venia de camino, por la Dole tienen una manta "Se necesita personal" y como dije en mi empresa ya no sabemos que hacer con tanta carga de trabajo
perdonen mi ignorancia, que no somos de a colon? lo del dolar creo solo afecta a unos pocos y no tiene que ver nada con restaurantes, autobuses, talleres, en otras el ambiente normal, si se puede decir, lo que ganan dolares son muy pocos comparados con todos los que ganan en colones, entre y pregunte en cualquier tienda, el doncito de la venta de chayotes y vera que le dice que se bajaron sus ventas.
mieo patote cayate ya...
no pude ni dormir me despertaba sudando con tus predicciones.
Que la cosa esta dura? Eso yo creo que es obvio. Mientras no cuestionemos la realidad de un sistema que esta hecho para aprovecharse de las idioteces de la gente, poco podremos hacer para vivir de una forma mas tranquila, no mas consumista, pero si mas llevadera. Esto no es ser negativo, es solo una dosis de realidad creada por las expectativas de una sociedad anclada en la avaricia y en la materialdiad, que sencillamente va hacia un caos social generalizado. Entre mas ligero logre uno andar de preconcepciones y estereotipos de como se debe vivir y que debe uno de aparentar (como que si una sociedad como esta mereciera que uno aparente para ella) mas tranquilo y feliz andara por alla, desapercibido, con ahorritos en la bolsa, y sin mucha complicacion.
Porque mienten todos????????
El gobierno de Oscar Arias Sanchez ha sido el mejor gobierno de los ultimos 450 años...
Se ha notado un incremento en la economia e infraestructura del pais...
Los salarios recobraron su poder adquisitivo...
La generacion de empleo ha sido la mas alta de los ultimos años...
Inclusive, ya se doto al nuevo gobierno de una Casa Presidencial completamente nueva...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.