Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
huyyyyyyyyy que miedo...la verdad a mi ninguno me cae bien...ni uno solo¡¡¡¡Morrigan dijo:cri cri, cri cri
Aquí asusta el cuco, no veo a nadie :-o
Cojuelo dijo:Caballero, guarden el clásico serrucho tico :-o
¿No es simpática Adrianita?
El cachetudo también y aver, a ver, aver ¿Quién más?
Guarden el serrucho![]()
Cojuelo dijo:El Porcionzón es el cachetudo. Verdad que tiene cachetes para hacer un barbiquiu
jajajaja ya me las imagino..mae le pago para que me siga y actue bien como si me estuviera casi acosando!!!!!!primo777 dijo:Farandula??????? Cual farandula, si aqui ellos mismo se tienen que andar haciendo propaganda! Y lo que pagarian porque los persiguiera un paparazzi.... En Costa Rica no existe la profesion paparazzi, a quien van a perseguir????
Ahora si salir en television es lo mismo que farandula, entonces me quedo con la directora de Noticias Repretel, ya que sale poco y toca solo temas muy importantes.
Saludos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.