Debate Alberto Cañas vs Otto Guevara (videos)!!!

Para los que aún no han visto los videos del debate... y aunque no voy ni con uno ni el otro, me llamo bastante la atención los temas que hablaron...

Saludos!

Y la parte 5 :| ?

Justo como pense, Otto Guevara llego hacer lo que mejor sabe hacer.

Me parecio un poco vacios sus argumentos. Y de hecho, me gusta el enfasis que hace al pedirle a la poblacion joven que verifiquen que el tiene la razon :-o .

Aunque no fue tan malo, porque al final parece que el PAC no se vio metido tanto... aunque podria decirse que, por su procedencia de Liberacion, son un poco asi :?

Habria que ver que tan pesados estuvieron los argumentos de Alberto Cañas... porque leyendo un poco, veo que tambien estuvieron un vacios tambien :|

Cargando...

Me cae bien don Beto el sabia que estaba complicado el asunto pero aun asi fue a poner las manos por su amigo, y como la politica es algo que le apasiona no se podia negar, Oto fue a hacer lo suyo y a vender su campaña de gratis, que de por si fue lo mismo que le dieron con los debates al PAC y al PLN, ya por lo menos tuvo su cuñita.

Asi es como deben ser los debates, sin tanta payasada y formalismo, uno contra uno y el moderador no estuvo tan mal, el mae preguntaba lo que quedaba al aire o no respondian, un buen debate y ojala asi se ventilen otros temas que la gente da por sentado o no entiende.

peyistez mecayo dijo:
Asi es como deben ser los debates, sin tanta payasada y formalismo, uno contra uno y el moderador no estuvo tan mal, el mae preguntaba lo que quedaba al aire o no respondian, un buen debate y ojala asi se ventilen otros temas que la gente da por sentado o no entiende.

+1. Aunque quizas si pondria a otro moderador... al menos, uno que sepa hablar bien.

En la quinta parte, siento que a Alberto Cañas se le fue todo por al carajo.

Al final, el gran ganador fue Otto Guevara, haciendo aparicion gratuita, y enviando su mensaje obamista :-o

PD: En el gobierno de Carazo no hubo corrupcion :?: ?

Puta demasiado bueno el debate... mas bien pense en un momento q a Betico Cañas se le iba a entiesar la pata del coleron de no poder hablar o contar el chile completo de Vesco-Figueres.

Aqui mas bien creo.. q Otto se agarra de un cable secundario... solo dar vueltas en circulo.. en la scooter como dice don Beto.. y al final no le refutó el punto de Vesco puesto aqui por la CIA... el cual a mi si me calza mas estando en frente de la embajada de la antigua URSS.

Sin duda alguna.. a esperar mas debates entre don Beto y Otto... y tambien.. este debate demuestra q Don Beto es una enciclopedia de historia y politica Costarricense.

Mis respetos pal viejillo!

me pareció muy bueno el debate. no veo la posibilidad de debatir la tesis de don Beto Cañas.
Otto busca ganar los votos del calderonismo. . .y es oportuno evidenciar todo aquel acto de corrupción que en el ambito politico se conozca.
El moderador: regular.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás