Disque "Soda" en Jaco

Lord_Heken

Forero Regular
Pues bueno, aun conociendo que Jaco no puede ser al menos una de las mejores playas y lugares para vacacionar en Costa Rica, aun así al menos hay cierto lugares así en los que se puede pasar un buen rato...

Dicho esto se da el caso de ayer Domingo 9 que por esas cosas normales vamos 6 compas en la mañana a desayunar a esta disque SODA a la par del MasXMenos de jaco, una que esta a la pura entrada de techo rojo, a la par de la Musmani, y pues... cada quien se pide su plato de full pinto, huevo, natilla, tortillas, pan, cafe con leche, negro, etc etc etc...

La cuenta tampoco era una mierd.. si acaso 18 mil. no es tanto pero es algo, y todos nosotros, ya profesionales graduados y mucho mejor preparados que la gran zor... que nos atendió...

Como cada quien y como se acostumbra en una mesa compartida, cada quien paga lo suyo, y por separado a no ser que alguien se bote jajajjajaa..

A la hora de pagar, nos levantamos y le dijimos amablemente a la zor.. que si nos podía cobrar separado... y han de creer que la vieja dijo que NO, que todo junto.

Uno como cliente espera que simplemente le cobren y Ya, eso es todo.. pero la hedionda nole dio la gana sacar la cuenta, dijo que no porque si no la dejábamos sin menudo porque todos pagábamos con billetes de 5 y 10mill.. OSEA.. si cada uno hubiera llegado separado hubiera sido lo mismo..

Pero bueno.. nunca le dio la gana y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo le dije que que le pasaba que eso era trabajo de ella y que me cobrara a mi lo que yo había consumido, y NO tampoco le dio la gana,... tuvo un compa que agarrar la calculadora y ponerse el a sacar lo que cada uno había consumido.. y la gran put.. ni siquiera le dio la gana ayudarlo...

Y no no acaba ahi.. en medio despiche con palabras que le decíamos y ella respondía.. pues por el mal servicio se rajo a decirnos COME HUEVOS jajajjajajja yo no lo escuche.. hjajajjaja pero asi nos grito.. come huevos limpios que vienen a comer sin plata...lo que no sabia es que 1 persona de esa mesa ganaba mas que ella por mes con ese cuchitril de mierda.

Lo que informo es .. no les recomiendo esa soda, el servicio es pésimo y la verdad uno como cliente tiene derecho a todas las comodidades porque uno paga por el servicio y al parecer ahi .. carecen mucho de el.

amigo estoy de acuerdo con ud que en esa soda el servicio es bastante malo. Sin embargo, si ud dice que todos los que desayunaron son profesionales mejor preparados que la se-ora de la soda porque no sacaron uds mismo las cuentas? O porque cuando entraron no le dijeron que eran cuentas separadas? La se-ora evidentemente no es una persona graduada en adm de empresas ni mucho menos ha llevado un cursito de atencion al cliente, pero por lo mismo ella es due-a de una SODA en jaco y no es la CEO de McDonalds o alguna cadena de restaurantes a nivel mundial, No se le ocurrio a ud y sus profesionales amigos ser un poco mas vivos que la se-ora y cada quien sacar sus cuentas? Me imagino que pueden hacer facilmente la aritmetica...y si no hasta un celular tiene una calculadora capaz de sumar 3 pintos y 2 huevos.
Manda huevo que ud se venga a quejar aqui de una pobre se-ora sin preparacion que la esta pulseando y por no querer decirle a ud y sus profesionales amigos cuanto debe cada quien diga q esa soda es una mierda.

La inteligencia de una persona se mide por su capacidad de adaptarse a distintas situaciones....

la verdad no deberia preocuparse por eso que ya pasa muy seguido por estos lados,ademas creo que si uno es cliente puede opinar acerca de la manera en que quieren pagar,ademas a la vieja nada le cuesta coger la calculadora y sacar cuentas para eso le pagan o no??? acaso a uno le estan haciendo alguna rebaja por sacar la cuenta de lo que uno se come, aveces la gente se pasa en verdad

diacachimba dijo:
amigo estoy de acuerdo con ud que en esa soda el servicio es bastante malo. Sin embargo, si ud dice que todos los que desayunaron son profesionales mejor preparados que la se-ora de la soda porque no sacaron uds mismo las cuentas? O porque cuando entraron no le dijeron que eran cuentas separadas? La se-ora evidentemente no es una persona graduada en adm de empresas ni mucho menos ha llevado un cursito de atencion al cliente, pero por lo mismo ella es due-a de una SODA en jaco y no es la CEO de McDonalds o alguna cadena de restaurantes a nivel mundial, No se le ocurrio a ud y sus profesionales amigos ser un poco mas vivos que la se-ora y cada quien sacar sus cuentas? Me imagino que pueden hacer facilmente la aritmetica...y si no hasta un celular tiene una calculadora capaz de sumar 3 pintos y 2 huevos.
Manda huevo que ud se venga a quejar aqui de una pobre se-ora sin preparacion que la esta pulseando y por no querer decirle a ud y sus profesionales amigos cuanto debe cada quien diga q esa soda es una mierda.

La inteligencia de una persona se mide por su capacidad de adaptarse a distintas situaciones....

Aun asi sobre el asunto de la señora, uno como cliente tiene derecho a todas estas cosas, tanto a pedir la comida como uno quiera y la cuenta tambien, es cuestio de SERVICIO y ATENCION AL CLIENTE.

La mala atencion que dio esta señora se pasa, tanto al ponernos a nosotros a sacar nuestra propia pinche cuenta...y mentira que no la puede sacar ella porque esa soda tiene tiempo de estar ahi.. y es mas irrespetuoso por parte de ella no dar el servicio que uno como turista nacional se merece....

A ver a ver.. sin imp quien da el servicio o no.. yo he comido en peores lugares y el servicio es mucho mejor!!!.

Lo mas poco tragable es el hecho de que uno con todo el respeto le dijo, que si por favor nos podia separar la cuenta... y ella muy vulgarmente reacciono..entonces como es..

a y por cierto no.. la soda no estaba vacia.. si habia gente.. para agregarlo un poquito mas de sabor al asunto.

la proxima vez entonces que me valla a comer digamo a La Esquina de Buenos Aires "Ese si se los recomiendo" les digo que no.. que yo la saco porque traje mi calculadora que esta en el celular.. a ver si me hacen un descuento...

no es cuestion de inteligencia.... es sentido comun, y peor aun si sos dueño de un local...

Cargando...
porque no pidio desde el principio cuentas separadas? es de sentido comun.
en un grupo siempre te da una sola cuenta.
es culpa suya.. no le veo el mal servicio al lugar en sentido sentido........................

Mi queja es sobre la falta de respeto que tuvo la señora, nosotros en ningun momento al principio causamos algun problema...

Pero ella adopto una actitud sin dejar opcion... la cuenta al pricipio nunca se pidio porque nunca se ofrecio.. igual.. voy a lo mismo.. demasiado mal servicio..a ademas si te van a tratar de come huevos porque sos moreno y andas vacacionando nacionalmente y no sos blanco, macho, alto y talvez con una prostituta a la par.. te van a tratar asi...
NO LO CREO!!!:..

Ahi es donde va todo... tampoco es que menosprecie el local, ya dije que habia comido en otros lugares peores.. y aun asi.. nunca me trataron asi.. por una pinche cuenta....

Hola! Estoy de acuerdo en q hubiera sido bueno pedir desde el principio las cuentas separadas..... PERO si no lo hicieron no deberia haber ningun problema, la señora debio separarlas, yo siempre pienso q el cliente tiene la razon, si ud tiene un negocio la atencion al cliente es primordial y uno como cliente tiene todo el derecho a exigir x el servicio ya q lo esta pagando, si la sra andaba de malas es problema d ella, de ninguna manera se justifica q trate mal al cliente, igual si no le gusta separar cuentas deberia tener un rotulo q lo diga o ponerlo en el menu, xq los clientes no pueden adivinar lo q ella espera, yo estoy de lado del forero en este caso!

Lord_Heken dijo:
...........La cuenta tampoco era una mierd.. si acaso 18 mil. no es tanto pero es algo, y todos nosotros, ya profesionales graduados y mucho mejor preparados que la gran zor... que nos atendió...

.........................

...lo que no sabia es que 1 persona de esa mesa ganaba mas que ella por mes con ese cuchitril de mierda.

Qué comentario más despectivo :?

Está bien q la queja sea sobre el servicio y el trato, pero no para poner en evidencia la diferencia de estrato y todo eso, como q no viene al caso, me parece

:arrow:

Lord_Heken dijo:
Mi queja es sobre la falta de respeto que tuvo la señora, nosotros en ningun momento al principio causamos algun problema...

Pero ella adopto una actitud sin dejar opcion... la cuenta al pricipio nunca se pidio porque nunca se ofrecio.. igual.. voy a lo mismo.. demasiado mal servicio..a ademas si te van a tratar de come huevos porque sos moreno y andas vacacionando nacionalmente y no sos blanco, macho, alto y talvez con una prostituta a la par.. te van a tratar asi...

Ahi es donde va todo... tampoco es que menosprecie el local, ya dije que habia comido en otros lugares peores.. y aun asi.. nunca me trataron asi.. por una pinche cuenta....

Da mucho que pensar que "siendo profesional" trate, en el inicio del tema, a la señora de gran zor...

El cliente no siempre tiene la razón. Tampoco es que el cliente pide como pedir a Colacho y se le tenga que decir que sí.

Hay restaurantes y/o sodas donde la cuenta no se separa cuando se llega en grupo, por política de los dueños o porque les ronque o como quiera verlo. Si ustedes querían cuentas separadas, debieron haber solicitado eso desde el inicio; yo he ido con compas a lugares donde no nos dan la opción y simplemente nos vamos a otro lugar... Cero problema.

Y estoy 99% seguro que la señora igual trataría de come huevos a gringos, europeos, y todo extranjero que pase por ahí si le hacen el mismo alboroto. Dudo mucho que supiera exactamente en qué anbadan ustedes.

No es por defender a la señora, porque pudo haber sido un poco más flexible; pero su forma de expresarse en el mensaje inicial suena arrogante y hasta clasista, compa.

La próxima vez, si quieren cuentas separadas, simplemente pregunten antes de ordenar. Así de fácil.

Cesar dijo:
Lord_Heken dijo:

Da mucho que pensar que "siendo profesional" trate, en el inicio del tema, a la señora de gran zor...

El cliente no siempre tiene la razón. Tampoco es que el cliente pide como pedir a Colacho y se le tenga que decir que sí.

Hay restaurantes y/o sodas donde la cuenta no se separa cuando se llega en grupo, por política de los dueños o porque les ronque o como quiera verlo. Si ustedes querían cuentas separadas, debieron haber solicitado eso desde el inicio; yo he ido con compas a lugares donde no nos dan la opción y simplemente nos vamos a otro lugar... Cero problema.

Y estoy 99% seguro que la señora igual trataría de come huevos a gringos, europeos, y todo extranjero que pase por ahí si le hacen el mismo alboroto. Dudo mucho que supiera exactamente en qué anbadan ustedes.

No es por defender a la señora, porque pudo haber sido un poco más flexible; pero su forma de expresarse en el mensaje inicial suena arrogante y hasta clasista, compa.

La próxima vez, si quieren cuentas separadas, simplemente pregunten antes de ordenar. Así de fácil.

Talvez dentro del mensaje inicial no me di a entender bien, fuera de lo de profesionalismo me refiero a que tampoco yo soy un muerto de hambre y mucho me nos los compas que estabamos en la mesa, que desde algun punto de vista si no lo digo queda para discucion.

igual si no la pedimos separadas fue porque no nos imaginamos que esa señora adoptara un actitud como si le estuvieramos robando, y que nos trate de muertos de hambre al frente de la gente como si no le fueramos a pagar....creo que ese detalle causa bastante enojo... hasta para la persona mas tranquila.

Y mas aun.. si vas y en media barra del salon la vieja le da la factura y le dice... si quiere la cuenta saquela usted..y al final despues de sacar todo se raja a decir.. "Aa falta 3mil colones"

Cuando hibamos caminando a la soda les dije, "Maes yo no se porque ahi no volvi, no me acuerdo proque fue, pero bueno, jale a ver...." jajajajajjaj ahi esta el hecho del porque no volvi a esa soda.. ahora si fijo no se me olvida...

Y mis disculpas del caso si sono clasista, yo no soy asi, pero es un cierto dato que da poco mas de credibilidad para aquellos interesados...

No le veo nada de malo al comentario, bien que les costó ser profesionales para que una vieja trate de menospresiarlos, eso sí lo enfatizó demasiado

Mapache dijo:
No le veo nada de malo al comentario, bien que les costó ser profesionales para que una vieja trate de menospresiarlos, eso sí lo enfatizó demasiado

¿Qué tiene que ver el ser profesional con que alguien lo tenga que respetar a uno? ¿¿Entonces, si uno no es profesional, se merece un trato inferior??

Cesar dijo:
Mapache dijo:

¿Qué tiene que ver el ser profesional con que alguien lo tenga que respetar a uno? ¿¿Entonces, si uno no es profesional, se merece un trato inferior??

No para nada, pero a lo que me refiero con lo de profesional es que tampoco soy una persona con pocos estudios y talvez una pizca de cultura, dando enfasis en que si sucedio el desmadre con la doña esa fue meramente por culpade ella no por estar ahi nosotros con un comportamiento no apto..

Ese punto lo dejo para referencia..... y para aclarar no es tampoco que una persona sin estudios o no profesional merezca ese trato, de hecho nadie lo merece.. pero por lo mismo.. ello no estaba tratado con ningun imbecil.. cosa que al final ella nos dijo.. come huevos, que vamos de paseo sin plata y vamos a comer y no queremos pagar.. porque asi lo dijo ella... cosa que bueno.... eso molesta a cualquiera..

Ademas.. yo si me he comido un sandwich de huevo duro y que...!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Cesar dijo:
Mapache dijo:

pero que pasa, no está leyendo que los trató de limpios, es un mal común el irrespetar a las personas que no conoce, mi comentario va hacia la ironía de la señora de criticar sin conocerlos, ¿cómo se puede encasillar a alguien que ni siquiera se conoce?

En ningún momento mencioné de un trato inferior a los no profesionales (tengo familiares sin estudio), al parecer acá hay que describir todo para que entiendan el fin de un comentario y sacan ideas de lo que no se ha dicho.

Mapache dijo:
Cesar dijo:
Mapache dijo:

pero que pasa, no está leyendo que los trató de limpios, es un mal común el irrespetar a las personas que no conoce, mi comentario va hacia la ironía de la señora de criticar sin conocerlos, ¿cómo se puede encasillar a alguien que ni siquiera se conoce?

En ningún momento mencioné de un trato inferior a los no profesionales (tengo familiares sin estudio), al parecer acá hay que describir todo para que entiendan el fin de un comentario y sacan ideas de lo que no se ha dicho.

100 puntos!!!! por esa!!!

Mapache dijo:
Cesar dijo:
Mapache dijo:

Pues no se dio a entender bien, compa... Porque el que "bien que les costó ser profesionales" no tiene nada que ver con que "una vieja trate de menospreciarlos" o no...

Siendo o no profesionales, la señora no tenía por qué despreciarlos... De ahí que su comentario lanza una idea diferente de lo que ahora está tratando de decir.

Lord_Heken dijo:
No para nada, pero a lo que me refiero con lo de profesional es que tampoco soy una persona con pocos estudios y talvez una pizca de cultura, dando enfasis en que si sucedio el desmadre con la doña esa fue meramente por culpade ella no por estar ahi nosotros con un comportamiento no apto..

Ese punto lo dejo para referencia..... y para aclarar no es tampoco que una persona sin estudios o no profesional merezca ese trato, de hecho nadie lo merece.. pero por lo mismo.. ello no estaba tratado con ningun imbecil.. cosa que al final ella nos dijo.. come huevos, que vamos de paseo sin plata y vamos a comer y no queremos pagar.. porque asi lo dijo ella... cosa que bueno.... eso molesta a cualquiera..

Ademas.. yo si me he comido un sandwich de huevo duro y que...!!!!

Exacto: nadie (con o sin estudios) merece ese trato... Y por eso la mención hacia su comentario inicial de los estudios.

Una pregunta: ¿y terminaron pagando la cuenta completa para luego arreglarse entre ustedes mismos?

Al final el compa conla calculadora en media barra de la soda saco cuando teniamos que pagar cada uno.... el con calculadora que le dio la doña, y lo mas estupido aun... el le tenia que preguntar a la señora cuando valian las cosas... entonces.. la unica diferencia fue el esfuerzo fisico... y se evito la pereza de hacer la cuenta.... ojo la cuenta

1- Pinto con Chuleta , 2 cafe con leche
1- omelet con cafe negro
2- pintos con huevo y jamon con 2 cafe negros
1-tostadas
2 ordenes de natilla...

Un total arratonamiento mental para sacar eso... :twisted: pobre señora....

Repito lo de los estudios es un punto de referencia!!! que no se malentienda para dividir las clases sociales o personas...

y no, no nos dio la gana pagar todo junto... cada quien pago lo de cada uno, ya despues si compramos la comida que nos mandamos durante el dia todos juntos y tambien lo de tomar y la gasolina.. nadies estrilo nadie lloro por la plata.. nada de eso paso.. que va.. por dicha... tenemos cultura para eso...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás