Drama por fertilidad!

hola gente, tengo una pregunta q hacerles, la vara esq tengo un compa q el mae cuando tenia 19 años el se hizo la vasectomia porq andaba portandose mal con la novia q tenia y el no queria jalarse una torta y el no le comento a nadie ni a la familia q se habia echo ese procedimiento, ahora en la actualidad el tiene 35 años y la vara esq el mae lleva 10 años con la misma guila, el mae esta pepiado de ella y ella de el, cuando tenian 8 de estar juntos la doña le metio carbon de q vivieran juntos q se juntaran y el mae le aflojo a tal peticion.

ahora resulta q la doña le esta pidiendo matrimonio, el mae le dijo q si, pero la doña tambien le dijo q quiere tener hijos, algo q el mae no queria ni quiere tener,el mae me comento q nunca le han agradado los "mocosos" ni los sobrinos q tiene le agradan porq dice q son un despiche y todo lo desordenan y q el no quiere ni cambiar pañales ni desvelarse en las noches ni mucho menos los gastos q conlleva tener hijos y q el siempre ha pensado asi por eso se hizo la vasectomia y no se arrepíente en lo mas minimo.

la vara esq el mae aun no le a dicho a la guila q el no puede tener hijos y ella aun esta muy ilusionada con quedar embarazada, el mae me dijo q no quiere tener hijos y q no sabe q hacer si a la doña le hace un drama por este asunto, el mae no cree q lo deje pero esq la guila antes de q andubiera con el, ella tenia planes de convertirse en monja pero cambio de parecer porq queria convertirse en mama dice q eso es un sueño q ella tiene.

hable con el compa hoy en la mañana y a lo q me conto es q el no piensa decirle a la doña q el esta operado pero q la doña ayer le comento q ella planea hacerse unas pruebas de fertilidad y q el tambien tiene q hacerselas, el mae me pregunto q si podia averiguarle por internet q si en la prueba de fertilidad existe la posibilidad de q se den cuenta q el mae no puede tener hijos por motivos d q el se opero o q si saldria un resultado como de q no puede por el simple echo de q es esteril, yo de ese asunto no se nada y no tengo idea de como averiguarlo, por eso me gustaria preguntarle a alguien q si sabe algo de eso.

lo q quiere saber es como saldria el resultado en la prueba de fertilidad, les repito el mae NO se arrepiente de haberse operado y el NO quiere tener hijos asi q el NO busca q le digan "q para q se opero tan joven" o "porq no penso en esta situacion antes" el cree q si sale q es esteril la doña aun lo va querer y ni modo resignarse a q el no pueda tener hijos pero si la doña se da cuenta q es porq se opero y nunca se lo menciono!!! teme q le haga una desorden de drama, entonces q podria salir en ese resultado de fertilidad???

Es obvio que con la prueba van a saber que es infertil

Lo que le va a salir es que dispara salvas y ningun doctor es tonto, fijo le pregunta.

Yo creo que si de verdad el quiere a la chavala le tiene que ser sincero, al final la verdad siempre sale a la luz, podria consultar porque alguna gente afirma que la vasectomia antes de los 10 años puede ser reversible y otros afirman que es irreversible.

Sea como sea la chavala al rato luego se da cuenta o minimo si esta muy ilusionada con tener hijos y no puede se termina awebando, sea cual sea el caso no termina bien, por eso si fuera yo seria sincero con ella.

Que gacho ese toque de tener que mentirle y aparentar ante la wila, mejor decirle la vara no deberia ser mayor bronca entre mas tranquilos puedan estar los 2 con los asuntos personales de pareja mas tranquilos van a vivir.

Sobre el examen, si se van a dar cuenta de la vara ni se la juegue.

Última edición:
mejor decirle la vara no deberia ser mayor bronca entre mas tranquilos puedan estar los 2 con los asuntos personales de pareja mas tranquilos van a vivir.

.

Man es que talvez usted lo ve así porque usted no quiere tener hijos, bueno asumo eso, pero la realidad para muchos hombres y mujeres si es algo que quieren a futuro, no creo que sea complicarse la vida mientras sea algo que usted quiere de corazón.

PUES EL PRIMER ERROR FUE HACERSE LA VASECTOMÍA TAN JOVEN........ :doc: LA OTRA ES QUE EL MAE VA A TENER QUE DECIRLE LA VERDAD,PORQUE POR MÁS VUELTAS QUE LE DÉ AL ASUNTO,NADA SOLUCIONARÁ MEJOR EL PROBLEMA QUE LA VERDAD.....:fijo:

Man es que talvez usted lo ve así porque usted no quiere tener hijos, bueno asumo eso, pero la realidad para muchos hombres y mujeres si es algo que quieren a futuro, no creo que sea complicarse la vida mientras sea algo que usted quiere de corazón.

Mae de que esta hablando??? que tiene que ver con mi respuesta??? En donde dije algo de lo que usted esta mencionando??
Te equivocaste de quote por varas?

Mae de que esta hablando??? que tiene que ver con mi respuesta??? En donde dije algo de lo que usted esta mencionando??
Te equivocaste de quote por varas?

No quizá que me equivoque de interpretación, asumí que en el post hablaba de tener hijos y si la vida era mas tranquila sin ellos, pero supongo que estabas hablando de la relación de pareja.

Mi error.

Me referia a vivir tranquilo sin tener que hacer tretas para mentirle a la esposa sobre una cosa que hizo en este caso la operacion, vivir mas tranquilo sin tener que mentir quice decir.

Si él mae no puede o no quiere, fijo la mujer se busca quien pueda, así que por ese lado su compa esta jodido, en cuanto a lo de ser monja pura hablada ya por haber probado chapi, ya la mujer no se baja del caballo, lo más probable es que si él carajo sigue engañando, le van a cortar el rabo y la mujer se va a buscar otro lechero que si de buena leche.

Si él mae no puede o no quiere, fijo la mujer se busca quien pueda, así que por ese lado su compa esta jodido, en cuanto a lo de ser monja pura hablada ya por haber probado chapi, ya la mujer no se baja del caballo, lo más probable es que si él carajo sigue engañando, le van a cortar el rabo y la mujer se va a buscar otro lechero que si de buena leche.

Que risa con esa ultima linea: podriamos decir que no le funca el agua de arroz del mae jajajaja

que cosa , he visto maes que se arrepienten de un tatuaje que se hicieron de jovenes , imagínense esa vara sia huevon

Parece que ndie sabe realmente si lo van a descubrir con una prueba.

Pero lo que si es muy probable es que, si ella tiene tantos deseos de ser madre, lo va a lograr a como de lugar ( claro, si ella puede ).

Eso le paso a un primo, tenia 10 años de casado y la esposa sabia que el no podia, agunto su deseo maternal un tiempo, luego se separo y a los 6 meses ya estaba embarazada de otro.

Otra cosa es que en tantos años de relación, su amigo tubo que saber acerca de los deseos de ella de ser mama, y aun asi se cayo, no debio de ser tan egoista y pensar solo en el, ahora a ponerle el pecho a la situación, porque auque no se lo diga ( lo de la vasectomia ) y no lo descubran, con el tiempo ella se va a aburrir y buscara realizarse como madre....:geek:

No no se puede determinar porque pueden ser muchas causas, incluso problemas serios de salud.

Si tiene azoospermia, lo más lógico es que la pareja luego pulsee por determinar la causa y remediarlo y a final de cuentas qué? Se va a someter a ultrasonidos, pruebas de sangre, etc. ? Va a inventarse otra causa?

Es de ley, que por medio de ese examen se den cuenta si es fértil o no. El examen consiste en analizar por medio del semen la cantidad de espermatozoides fértiles o necesarios para lograr "dejar embarazada" a su paraje.

Adicional se le pregunta al paciente si ha tenido alguna intervención quirúrgica.

El examen de una u otra manera le va a rebotar.

Pura vida!

el error del mae fue NUNCA haberle comentado a la muchacha de que el NO quiere ser tata y que se opero hace mucho tiempo.
de igual manera, que clase de relacion piensa el tener con la esposa, guardandole un "secreto" tan importante por tooda la vida?? nadie aguantaria ese cargo de consciencia al ver a la esposa(persona que se supone AMA) sufriendo y viviendo frustrada, por una mentira, o por falta de "cojones" de no ser sincero con ella.

y como pusieron por ahi arriba, si ella quiere ser madre, ya sea con el o con cualquier otro, ella lo va a hacer!

de cualquier manera, la relacion esta condenada!

Cargando...
Es una nota aparte, pero mop, que amigos tiene ud, porecita esa mujer...en serio...y que paso con su amigo que estaba mal emocionalmente mop????es que lei su tema antes y pues no se que paso...???

Digale que no sea tan cobarde y que si realmente el no quiere tener hijos no este ilusionando a otra persona que si quiere que tenga huevos y le diga la verdad así ella busca a alguien que si tenga los planes de vida parecidos o iguales a los de ella

Es una nota aparte, pero mop, que amigos tiene ud, porecita esa mujer...en serio...y que paso con su amigo que estaba mal emocionalmente mop????es que lei su tema antes y pues no se que paso...???

mae, cual de todos? porq tengo mas de una docena asi y creo q he abierto mas de un post con referencia a compas en problemas!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás