DUBAI

Un poco de conocimiento....es que me mandaron un correo con unas imagenes de este Emirato llamado DUBAI....al principio no creia lo que veia pero entonces me meti en la Web y busque informacion nada mas vean que solos estos Arabes:
Se esta terminando de construir tres inmensas islas artificiales dos en forma de palmeras y una con forma de mundo(se podran ver desde el espacio)
palm-dubai.jpg
-esta es la Palm Jumeirah
the-world-dubay.jpg
-este es el mundo"the world" y la foto q sigue es como se ve cada isla q conforma a cada pais del mundo.
the-world-dubay2.jpg

Tienen el unico Hotel 7 estrellas del mundo q se costruyo con forma de vela y q esta 250mts de la orilla el Burj-AL ARAB
burj_al_arab.jpg
cancha de tennis
dubai.JPG
habitacion simple 4500 euros la noche
Burj-Al-Arab%20Royal%20Suite1.JPG
Suite 6000 euros la noche
0.jpg
vista del hotel al atardecer
2.jpg
el hotel cuando entras
5.jpg
uno de los restaurants bajo el agua
BurjAlArab9.jpg

BurjAlArab10.jpg

y no podia faltar algunas pisinas....[/i]

Los Palms son 3, son complejos hoteleros que se pueden ver desde el espacio, solo el Jumeira está completo y cada uno es más grande que el otro (jumeira es el más pequeño). Ahi lo que hay son chalets y prácticamente toda la gente en el mundo que se da a respetar tiene uno, desde Europa hasta Estados Unidos.

Luego está El Mundo, son islas que conforman un mapamundi y solo hay una completa, que es la que le regaló el Shad a Schumacher, es una isla con una pista para correr alrededor y una mansión gigante.

El velero ya está completo, pero quierne hacer uno igual solo que subterráneo, es sencillamente una maravilla.

Cuando construyen las palms a veces literalmente se quedan sin arena del mar, así que tienne que traer de otros lados, la construcción ha creado problemas en muchos ecosistemas de la región y les ha constado mucho que el agua no se lleve las hojas de las palmeras poco a poco.

Esa ciduad es absurda y es el complejo turístico más increible del mundo y que puede ser un gran problema apara países como Costa Rica, ya que le queda mucho más fácil a todo el mercado eruopeo ir ahi. Siempre tenemos el mercado gringo pero por la superioridad, gran parte de los gringos que tienne la plata se preferirán ir a Dubai.

Si hace poco salio en NG channel, es increible la clase de estructura que es, y el trabajo que lleva hacerlo, pero si creo que a largo plazo o a corto quizas sea un gran problema para el eco sistema de la region y para el turismo en otros paises mas pequeños. quizas ahora no tanto ya que es solo para ricos y famosos como dicen, pero en el futuro van a crear otras atracciones para turismo mas moderado lo cual si afectaria a paises como CR, ya que segun los deseos del pricipe de ese pais, piensan convertir al pais en un centro turistico enorme ya que empiezan a dudar que el petroleo les siga generando tanta arina.

ahh otra cosa impresionante es que todo el terreno es pura arena, cero piedras o cemento. solo el arco al rededor de la palmera tiene rocas para usarse como rompe olas.

Que desperdicio de harina por Dios, y si les hace falta plata para otra locura solo subiendo un dólar el barril de petroleo ya tienen, con tanta pobreza en el mundo, hambre y estos desgraciados hasta pista para esquiar tienen, no estoy en contra que un país prospere pero esto es exagerado, se imaginan un maremoto? :twisted:

Calaca dijo:
Que desperdicio de harina por Dios, y si les hace falta plata para otra locura solo subiendo un dólar el barril de petroleo ya tienen, con tanta pobreza en el mundo, hambre y estos desgraciados hasta pista para esquiar tienen, no estoy en contra que un país prospere pero esto es exagerado, se imaginan un maremoto? :twisted:
También concuerdo en que eso es una exageración...

img.php
[/url] [/img]

Aqui les mando unas fotillos de Dubai. Ahi esta el edificio mas alto del mundo va a tener 165+ pisos.

El hotel de la vela, que de noche va cambiando los colores.

El interior del hotel que tiene laminados en oro

Y el centro de Dubai.

si , es el hotel mas grande del mundo
cuesta como 12 mil dolares la noche.
bush, bono entre todos se ha hospedado alli

No lastdream el primero de la foto el edificio EMPORIS todavia esta construccion va a medir 818 metros sin la famosa antena que le ponen al final para ganar mas altura, (talvez no me explique bien). El de la vela es el que vale eso.

Yo fui el que tomo las fotos, estaba en una convencion de estructuras sismicas. Yo fui representando a Costa Rica con varios Ingenieros de Chepe.

No se si se necesita Visa porque la Agencia hizo todo. Lo que si se es que necesitan mucha mano de obra en construccion. Se que hay millones de personas que se hospedan en las mismas construcciones, entonces no se que tan estrictos seran con las visas.

Si note el orden la limpieza. No se ve gente mal vestida. Y no venden guaro en los supermercados y no hay licoreras. La unica manera de tomar guaro es en los hoteles.
Habria que hablar realmente con un local para ver como se las ingenia.

estoy hablando del hotel ese con forma de vela. vi el reportaje en geo.
es el hotel mas caro del mundo, los baños e inodoros estan enchapados en oro. tiene un restaurante en donde las paredes son peceras enormes con peces exoticoss, una cena decente vale $500 sin bebidas.. en fin. un derroche de dinero.

si, esas suites valen como 12k la noche, alli se ha hospedados bush bono no se quien mas.
las fuentes de agua del lobby apenas "se entra" al hotel y el sistema que tiene es impresionaste.

entonces vos tomaste las fotos?

di lo de la visa, nada mas te fijas en el pasaporte y ya.

Si yo las tome, ahi tengo fotos del restaurante y el bar donde estan las peceras ( despues las pongo ) voy a buscar las mejores fotos. Me voy a fijar en el pasaporte.

Lo de la comida si es verdad, pedimos un plato cada uno con gaseosa sin postre y yo pague $400 por 2 personas ( la dogna y yo)

Voy a postear mas fotos, como uno de los palacios del Jeque o Principe, un safari en la arena que van 10 toyotonas por el desierto. Les voy a tapar mi pichel en la noche para cuidar el anonimato. O te mando un zip a tu email creo que es mas rapido.

Ya me fije en el pasaporte me dieron una visa por 59 dias. Y aqui tengo el recibo de la visa , solo por la visa me cobraron 42,000 colones.= ( que atraco).Segun el sello de la visa fue aprobada en una oficina en la India. Seguro esos 42000 incluye el DHL a la India para el sello, quien sabe.

Tengo entendido que Rod Stewart y Brad Pitt compraron lote en la isla de las Palmeras.

Cargando...
Esto lo que muesta es que el desarrollo que confieren la tecnología y la riqueza producida por el ser humano solo está concentrado en ciertas partes del mundo...aparte de que se ve que esta gente no sabe qué hacer con tanta plata, que tristeza no ver más allá de las propias narices :(

Yo vi en un programa de Discovery Channel, creo que es ese; sobre como hicieron las islas y los problemas si un huracan pasaba. Es super interesante, yo quede con los ojos cuadrados, porque la arena y el material para construir las islas no es la arena del desierto. Mas bien usaron como unas aspiradoras gigantes que sacaban la arena del mar y se la llevaban en buques hacia las isla. Duraron creo que varios agnos jalando material. Despues los ingenieros disenaron mal las islas de la palmera entonces el agua se quedaba estancada y causaba mal olor. Entonces con simuladores vieron como cambiar las formas de las hojas de la palmera para que fluyera el agua.

Cambiando el tema: Saliendo de Costa Rica a Dubai se duran 33 horas.

De San Jose a Miami 2 Horas 30 Minutos
De Miami a Nueva York creo que eran 4
De Nueva York a Londres 7 horas 30 Minutos
De Londres a Dubai 7 horas

Mas el tiempo esperando los vuelos, aduanas etc...

O sea se necesita un lapicero para dibujarse la raja.

kronos dijo:
Yo vi en un programa de Discovery Channel, creo que es ese; sobre como hicieron las islas y los problemas si un huracan pasaba. Es super interesante, yo quede con los ojos cuadrados, porque la arena y el material para construir las islas no es la arena del desierto. Mas bien usaron como unas aspiradoras gigantes que sacaban la arena del mar y se la llevaban en buques hacia las isla. Duraron creo que varios agnos jalando material. Despues los ingenieros disenaron mal las islas de la palmera entonces el agua se quedaba estancada y causaba mal olor. Entonces con simuladores vieron como cambiar las formas de las hojas de la palmera para que fluyera el agua.

Cambiando el tema: Saliendo de Costa Rica a Dubai se duran 33 horas.

De San Jose a Miami 2 Horas 30 Minutos
De Miami a Nueva York creo que eran 4
De Nueva York a Londres 7 horas 30 Minutos
De Londres a Dubai 7 horas

Mas el tiempo esperando los vuelos, aduanas etc...

O sea se necesita un lapicero para dibujarse la raja.

:-o :-o :-o

LAstdream. Una cena de $500 no es nada, aqui hay resta en Manahattan, La Vegas, Atlantic City, y muchos lugares que eso lo pagas como nada.

Yo trabajo actualmente en el www.russiantearoomnyc.com aqui en NY, y si ves el website facilmente te podes gastar esa plata.

Segun entiendo ese Hotel de forma de vela, es el unico 6 o 7 estrellas michellin. No hay en el mundo otro hotel con esa categoria.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás