Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscarza dijo:Voy a dejarlo x aqui xq es demaciado lo q vivi en el cole jajaja solo good!
PD: odio la U!
si eso si, lo q pasa esq x lo menos en mi generacion y algunas anteriores en ese cole era casi la misma libertad q hay en la u jaja, fumabamos dentro del cole y no presisamente cigarros jajaja, x la razon q no eran mu estrictos y tampoco haciamos mucho caso q digamos, se podia fumar xq todas la sintalaciones estaban como decir al frente q eran como 40 aulas, uno entraba al cole bajaba gradas y mas aulas, bajabas gradas y asi , hasta llegar al final donde estaba la soda, el comedor la plaza y el gimnacio, a esa parte los profes casi nunca bajaban y ademas despues de la plaza habian como 5 filas de pinos(x desgracia ya los cortaron todosabarajamelamelena dijo:oscarza dijo:Voy a dejarlo x aqui xq es demaciado lo q vivi en el cole jajaja solo good!
PD: odio la U!
Mae yo estoy alverez que teus.
Yo prefiero mil veces mas la U que el cole.
La U es mas libre, hay mas culos, uno hac lo que quiera y aprende lo qeu de verdad quiere aprender.
Va vestido cm le dé la puta gana. Puede fumar :-o :-o
No sé. Es mas libre.
En mi caso no fue asi jajajajaja :???:yaesu dijo:En el colegio no se es nadie....es como en la canción de Pink Floyd.
abarajamelamelena dijo:Sinceramente para mi el cole no fue la gran cosa.
1. Siempre fui de los "rechazo" y "sapos", solo en 10mo y 5to no.
2. Es un sistema que no deja libertades de expresion.
3. La verdad como estuve en un cole público la educación que recibí fue una mierda.
4. Lo único bueno eran las fiestas, osea no eran del cole.
Y rescantando cosas buenas, podría recordar...mmm....nada casi.
Diagnme resentido o lo que sea. Pero para mi lo único bueno que me dejó el cole fueron los compas, los cuales aun están conmigo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.