El Cole

Recuerdan la época del Cole??? Imagino que si... Pero que es lo que recuerdan que los hacen decir ¡Puta que tuanis que era el Cole! las varas que uno hacía, tortas que se jalaban, las "fugas", las fiestas en Fin hablemos de esa época que sin duda a todos nos deja una marca...

Sinceramente para mi el cole no fue la gran cosa.

1. Siempre fui de los "rechazo" y "sapos", solo en 10mo y 5to no.

2. Es un sistema que no deja libertades de expresion.

3. La verdad como estuve en un cole público la educación que recibí fue una mierda.

4. Lo único bueno eran las fiestas, osea no eran del cole.

Y rescantando cosas buenas, podría recordar...mmm....nada casi.

Diagnme resentido o lo que sea. Pero para mi lo único bueno que me dejó el cole fueron los compas, los cuales aun están conmigo.

Demaciado bueno de principio a fin en mi caso, estube 2 años en uno privado:
-Ropa particular y paseos todos los lunes, y si eran en heredia no habia q pagar! :idea:
-aprendi un pichazo, sobre todo ingles!
-Buena educacion fisica
-Compas excelente
-mis inicios en las fiestas
-aprendi a patinar(ya llevo 9 años jeje)
Luego me quede en octavo(por fiestero y patineto jaja)enotnces me pasaron a uno publico:
-Era prohibido no llegar con el uniforme completo, pero lo bueno esq nadie hacia caso jajaja
en tenis, son escudo, conlas faldas afuera, sin faja, etc
-temporadas de escapes para ir a tomar al monte de la cruz 2 veces a la semana jaja q bueno, siempre llegaba alguien y decia q maes monte??? vamonoooss y a hacer el puesto, brincarnos la tapia o la maya y cojer el bus de sanra!
-Temporadas de mechero(y bienb mechero x cierto) jajajaja llegabamos a clases muy tronados y como llegabamos tarde solo quedaban los campos del frente, jajaja y nosotros con esos ojos al puro frente de los profes dando clases :-P :twisted:
-inmunidad a las boletas jajaja teniamos unos profes demaciado tuanis, cada vez q nos(mi grupo de compas y yo) hacian boletas x rayar pupitres o varas asi, solo ibamos donde el profe otto(por cierto mandaba mas q el mismo director, con 28 años de trabajar en el cole)para q fuera a hablar para q nos quitaran las boletas.
-No aprendi tanto como en el privado pero estubo bien divertido jajajaja
-fui a 4 serenatas de quinto, las 2 de mi grupo y las 2 del grupo donde estaban la mayoria de mis compas(estabamos todos en un solo grupo, pero el director al vernos todos juntos nos dividio), las 4 en cabañas en la montaña dem loquera :???: :-o :? 8) :lol: :evil: :twisted: :idea:

Voy a dejarlo x aqui xq es demaciado lo q vivi en el cole jajaja solo good!
PD: odio la U!

oscarza dijo:

Mae yo estoy alverez que teus.

Yo prefiero mil veces mas la U que el cole.

La U es mas libre, hay mas culos, uno hac lo que quiera y aprende lo qeu de verdad quiere aprender.

Va vestido cm le dé la puta gana. Puede fumar :-o :-o

No sé. Es mas libre.

No resisti voy a contar un poco mas jajaja
Tirar pedos quemicos era lo mejor, una vez tiramo uno donde estaba una profe nueva dandole estudios sociales donde etsaban unos compas jajaja fuen un cagadon de risa xq la guila salio a vomitar del asco jajajaja
O cuando ibamos a clases de cocina nunca faltaba un chicle en la mezcla para el queque :-P
Los pleitos en la plaza nunca faltaban jaja
hubo un tiempo q nos dio x andar amarrando bultos jajaja siempre dejabamos los bultos afuera de la soda(nadie se los ganaba)tocaban para entrar y uno agarraba el bulto y se traia como 30 mas todos amarrados con un solo nudo :-o
aveces hasta les ponian candados de eso q ponen en los medidores(maldito solo jaja) o amarrabamos a los mas chamacos con esposas a los pupitres(lo admito es una ratada) q habian x fuera de las aulas.
Las fiestas q se hacian eran dem buenas, siempre x el monte de la cruz, las chorreras, montelandia, con buena musica(electronica,rock), llegaba gente de otros coles tambien dem tuanis, birras a 500, busetas ida y vuelta a heredia centro, lastima q ya casi nadie hace de esas, ahora todo mundo pasa solo en bares...

abarajamelamelena dijo:
oscarza dijo:

Mae yo estoy alverez que teus.

Yo prefiero mil veces mas la U que el cole.

La U es mas libre, hay mas culos, uno hac lo que quiera y aprende lo qeu de verdad quiere aprender.

Va vestido cm le dé la puta gana. Puede fumar :-o :-o

No sé. Es mas libre.
si eso si, lo q pasa esq x lo menos en mi generacion y algunas anteriores en ese cole era casi la misma libertad q hay en la u jaja, fumabamos dentro del cole y no presisamente cigarros jajaja, x la razon q no eran mu estrictos y tampoco haciamos mucho caso q digamos, se podia fumar xq todas la sintalaciones estaban como decir al frente q eran como 40 aulas, uno entraba al cole bajaba gradas y mas aulas, bajabas gradas y asi , hasta llegar al final donde estaba la soda, el comedor la plaza y el gimnacio, a esa parte los profes casi nunca bajaban y ademas despues de la plaza habian como 5 filas de pinos(x desgracia ya los cortaron todos :oops: ) como de 100 metros, entonces era imposible q nos vieran hacer lo q haciamos jejeje y desde ahi se podia ver quien venia hacia los pinos y daba tiempo hacer lo q hubiera q hacer para dicimular jajajaja
con el uniforme ni q decir, bernal un compa aveces iba hasta en chancletas y en pantaloneta jajajaja solo el se atrevia, apenas aalimos nosotros de ese cole ya todo eso cambio, ahora los revisan a todos 1 x 1 antes de entrar jajaja mamadores!

recuerdo las revolcadas que me pegaba con las compañeras,por el area de artes industriales :cool1:

El cole? jajaja indescriptible

Yo estuve en el cole publico y la verdad que me fue bastante bien, jugaba en la selección del cole y era bastante rebelde, arrogante y juega loco, lo que en esos años le daba a uno sus 100 puntos extras con las guilas y compas de la generación. Habian fiestas todas las semanas y lo que se ve en videos y celulares es cualquier vara con lo que se vivio en esos años (muchos saben de que les hablo) aunque claro, ahora la gente es más descarada.

De septimo a cuarto fue desmadre desmedido, no se si como pase sin quedarme un año. Las giras deportivas eran el jolgorio completo (sobre todo cuando habian juegos nacionales e iban las seleccionadas de volleyball) y los profesores le permitian de todo a uno porque era medio popular y tenia mucha hablada, por lo que a uno lo pasaban.

La verdad es que fue una epoca demasiado loca, donde casi todo era permitido, y a nadie le importaba nada. Habian doñas recatadas y todo (tampoco eran orgias noche y día) pero las que se aventaban al mundo se aventaban. Claro, a ese ritmo los profes decian que no tenia futuro, pero la vida da muchas vueltas, despues del cole me reforme y ahora estoy tranquilo, a punto de graduarme y con planes de vida seria, mientras que los compas y guilas calmados del cole, aquellos que fueron primer promedio, ahora uno ve que son los que han botado la vida por el hueco del inodoro, ironico no?

Cómo no recordar esos gloriosos tiempos de cole?
hace ya 11 años salí, pero sigo amando esa época!

Yo estuve en un cole donde podía hacer practicamente lo que quisiera como a partir de noveno!!...no copiar en los cuadernos, ir a clases cuando quisiera y luego estudiaba y me iba bien!, me acuerdo en 5to de irnos todos los jueves a tomar guaro al parque por el cole y los viernes al monte!!...Exc. tiempos que nunca pasan!

Pura vida!

JAJAJAJA Excelente época en realidad, veo que por lo menos casi todos compartimos la idea de que fué una gran etapa, recuerdo en lo personal las fiestas, cuando pasaba algun compa por los pasillos diciendo puesto, puesto, entonces ya sabiamos que hibamos a tomar guarito :-D Luego en los recesos o incluso en media clase no importaba saliamos del cole y nos hibamos a fumar :???: Puta que loqras haciamos...Una vez recuerdo que lleve en un topper de un litro (generalmente llevaba fresco) como medio litro de vodka y le dije a una compa que pusiera ella la liga, una coca y no o tomaramos en el almuerzo (estaba en un cole técnico y estabamos metidos tooodooo el día) así q la muy viva compro una coca pero pitufa :oops: claro imaginense medio litro de vodka con una pitufa!!! :twisted: Nos lo tomamos en unas gradas en el cole, cuando sonó la sirena para entrar ya a la primera clase de la tarde, que por cierto era mate yo estaba hasta la pi... hijueputa mae yo no era muy diestro en Mate y tra de eso jumas no no no vieran que terrible, me cai y toda la vara todos me decian que parecía q estaba borracho y en media clase vuelvo a ver a mi compañerilla y estaba en una esquina recostada al pupitre y bien ruleada jajajaja :-o También recuerdo una vez que a fin de año había mamado y me llevaron a consejo a ver que, y me fui a tomar guaro con otros compañeros en una choza cerca del cole, lo que pasa es que todos borrachos fuimos al cole a ver si me habian dejado ir a las olimpiadas y Zassss!!! entrando y una conserje empezó a gritar ¡Uy estos muchachos andan borrachos!! y nosotros del susto empezamos a corrrer pero para afuera, y al salir del cole yo seguí corriendo como 3 Km hasta que me dí cuenta que ya hacíaa rato había salido del colegio ¡Claro se me bajö todo ahí!

que buenos recuerdos... :-o

Ni modo...les contare...yo estuve en un cole de monjas :o :o :o mixto eso si!
y el unico año que me gusto fue quinto, por las serenatas y demas...y nos daban un poquito mas de libertad...
pero me quedo con la u....

Lo q no me cuadra a mi de la U esq no hay tantos compas como en el cole x el hecho de q uno pasaba todo el dia todos los dias con los HPs jaja, no es divertida ene l sentido de q uno ya esta entrando a la "vida seria", muchos la encontraran mejor q el cole xq talvez no les toco una buena generacion o un cole loco jaja perp enmi caso el cole fue lo mejor q he vivido en mi vida y no creo q se repita jamas.

Cargando...
abarajamelamelena dijo:
Sinceramente para mi el cole no fue la gran cosa.

1. Siempre fui de los "rechazo" y "sapos", solo en 10mo y 5to no.

2. Es un sistema que no deja libertades de expresion.

3. La verdad como estuve en un cole público la educación que recibí fue una mierda.

4. Lo único bueno eran las fiestas, osea no eran del cole.

Y rescantando cosas buenas, podría recordar...mmm....nada casi.

Diagnme resentido o lo que sea. Pero para mi lo único bueno que me dejó el cole fueron los compas, los cuales aun están conmigo.

yo igual que vos!!! solo que sin los compas pq no veo a ninguno solo una amiguilla pero cada muerte de obispo...
nada bueno yo estaba en un cole técnico y pasa ahí metidas de 7 a 5 todo los días y habían días que pasaba todo el santo día con la misma profe de la especialidad y tras de eso 1 año más!! las compas todas aburridas nunca iba a fiestas y los maes todos era juega de locos y tontones...en fín que aburrida fue mi época del cole y ahora si la paso bien en la U

Yo estuve en 4 coles distintos y en los 4 conoci gente muy tuanis y de todo tipo, para mi si fue una epoca muy tuanis la verdad vivi mucho y aprendi demasiado de esa epoca.
Era muy relax comparado a todas las responsabilidades ke tengo ahora :|
Buenas fiestas, buenos compas, la verdad fue una etapa ke siempre voy a recordar con alegria

A mae que tiempos aquellos,me acuerdo cuando se hizo la bronca del ICE y todo mundo se fue a cerrar calles a San Pedro que despiche

Y en el cole en si era tanto despiche xq en el cole que yo estaba quedaba a la par de 2 barriesitos que sea tan guevon entonces los ratas llegaban a asaltar a los de 7mo y se hacian esas voladas de pichasos,

Pero conforme uno va pasando la ''experiencia'' se hace mejor lo mejor para mi fue cuando estaba en 10mo(la primera vez) se hacia tanto despihe fiestas,broncas,mejengas de fugados,etc.

jajaja si esa vara del ICE estubo bien despiche, me acuerdo aqui en heredia cuando un mae tiro una piedra y revento el vidrio gigante de la BK q esta x la U nacional jajajajaja

jejeje yo en la bronca que estuve y no se si alguien más fué en la del 98 cuando queriamos que quitaran los examenes de Bachillerato jajaja que bueno la manifestación salió de la plaza de la cultura, se bloqueo la avenida segunda del monton de estudiantes que habian y fué todo un despiche, ya al frente del MEP pusieron la pieza de pink Floyd (otro ladrillo en la pared) y empezó el desmadre, llegó la fuerza pública, la prensa y etc etc :o :o

¿Quien mas estuve en esa?

A mi me cuadro el cole, casi todos los compas nos llevabamos bien. Aunque yo no era de ir a fiestas y varas asi, en las clases y recreos era demasiado bueno jaja Jamas olvidaría los compas, las estupideces que hicimos, cagarsele a los profes porque uno mamaba jaja, la puta directora que era una monja, etc jaja
Pero me quedo con la universidad !

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás