El mejor Tatoo Shop

Pues asi de simple gente, hace como 5 años me quiero hacer un tatuaje en honor a mi madre y a mi abuelo que son lo que mas quiero, y ya tengo medio decidido el dibujo.

Pero obviamente quiero algo de calidad, no me importa el precio.

Porque si me lo hacen mal, de fijo mato al hijueputa!! :-o

Cual seria el lugar ideal para ir, y si se saben el nombre del man mejor, o de la women (ustedes que saben una Cat como la de Maimi Ink).

PD: no me digan Miami Ink por fa....

Mae tengo un amigo q se hizo al tata en el brazo y le hiceron un buen brete, se lo comente a un primo y fue para q le hicieran al papa tambien y tambien kedo muy bien

http://www.tattooarteprimitivo.com/indexframe.htm

El mae q se lo hizo se llama charlie es grueso el mae creo q hay otro mae ahi mismo q se llama chalie tambien pero es delgado.

Suerte!!!

si lo quiere gratis, oiga 911 el programilla pura tuza de sasha ahi rifan tattos de ese chante, casi todos los dias...

safito dijo:
si lo quiere gratis, oiga 911 el programilla pura tuza de sasha ahi rifan tattos de ese chante, casi todos los dias...

Este mae lo oye todos los dias y parece una calicatura ya!!!!!!!!! :-o :-o :-o

Mae yo tengo 3 bretes x Charlie Solorzano (el mae grueso, bueno no grueso, gordo jejeje) y el mae bretea muy bien, tiene muy buena mano, tengo una manga 3/4, un brete en las costillas, y otro en la espalda, bretes grandes de minimo 2 sesiones cada uno y con Charlie me ha ido muy bien

Vea mae por San Pedro esta el que dijo mangu que es arte primitivo a un costado de la fishel....

Ademas mas arriba por muñoz y nanne 75 metros N, hay uno que se llama New Skull, ese es de un compa mio que se llama Luis Diego AKA 'pecos' que es el master del tatoo y el body piercer es Johan Lopez. El telefono es 506-2524-2973... laq web www.newskullstudio.com

Otro por el lado de moravia que se llama Triskell, queda detras de la iglesia de moravia, multicentro moraviano, local 7... el mae se llama Juan AKA 'pichi' tels 2241-6772 / 8820-2871

Otro es memo que es el pionero del tatoo en CR.. pero se me perdio la info del HP de memo!!!!cualquier vara la posteo luego...

Cualquiera de esos 3 le hacen tatoos miedo!!!!!!

Suerte! 8)

Cargando...
MangU dijo:
Mae tengo un amigo q se hizo al tata en el brazo y le hiceron un buen brete, se lo comente a un primo y fue para q le hicieran al papa tambien y tambien kedo muy bien

http://www.tattooarteprimitivo.com/indexframe.htm

El mae q se lo hizo se llama charlie es grueso el mae creo q hay otro mae ahi mismo q se llama chalie tambien pero es delgado.

Suerte!!!

DE HECHO MAE YO TENGO 2 BRETES CON ESE MAE CAHRLIE EL GRUESO JAJAJAJAJA ESE MAE ES MUY FINO UNO DE MIS BRETES ES UN DRAGON EN LA ESPALDA, NO LO HE TERMINADO POR CUESTIONES ECONOMICAS, PERO LLEVO 2 SECIONES Y SE VE RAJADO

LE RECOMIENDO ARTE PRIMITIVO :idea:

Otro es memo que es el pionero del tatoo en CR.. pero se me perdio la info del HP de memo!!!!cualquier vara la posteo luego...

Memo la ultima vez q lo vi estaba en Skin Addiction ahi en el Mall San Pedro.

por GatitaTV el Jue Jun 19, 2008 9:57 am

Stattos por el Subway q esta por el mall San Pedro 2280-6502 el mae se llama Cole

Alejandro Cole, 100% recomendado este mae es demasiado bueno!!

Y sino yo personalmente le recomendaria a Iram (creo q asi se escribe) el mae de 506, para muchos el mejor tatuador de este pais x su amplia experiencia tanto en CR como afuera....

Suerte!

he escuchado de charlie el gordo, mi hermana tiene 2 tatoos que se los hizo el, y trabaja muy bien.. yo fui donde un chavalo que esta en tibas, como del parque hacia la McDonalds, como a los 100 mts a mano derecha, no recuerdo el nombre del lugar, pero el mae tiene una mano buenisima para hacer tatuajes como para mujeres! jejeje.. yo fui por que una amiga me lo recomendo ya que le hizo un trabajo demasiado bueno en el abdomen, le hizo una mariposa con un colibri alrededor de una hoja verde, pero vieras que calidad de tatuaje!! y yo fui a hacerme uno igual en el abdomen y le lleve una idea mas o menos como lo queria, y el me dio algunas sugerencias y me encanto la sugerencia. no tengo quejas y lo recomiendo para tatuajes asi como el que tengo, no se como sera ya para trabajar en grande...

chivis dijo:
he escuchado de charlie el gordo, mi hermana tiene 2 tatoos que se los hizo el, y trabaja muy bien.. yo fui donde un chavalo que esta en tibas, como del parque hacia la McDonalds, como a los 100 mts a mano derecha, no recuerdo el nombre del lugar, pero el mae tiene una mano buenisima para hacer tatuajes como para mujeres! jejeje.. yo fui por que una amiga me lo recomendo ya que le hizo un trabajo demasiado bueno en el abdomen, le hizo una mariposa con un colibri alrededor de una hoja verde, pero vieras que calidad de tatuaje!! y yo fui a hacerme uno igual en el abdomen y le lleve una idea mas o menos como lo queria, y el me dio algunas sugerencias y me encanto la sugerencia. no tengo quejas y lo recomiendo para tatuajes asi como el que tengo, no se como sera ya para trabajar en grande...

Black Line se llama el chante si no me equivoco.

por 6perro6loco6 el Lun Nov 10, 2008 2:57 pm

loco este es un compita de cartago, el mae trabaja en plexus, www.darkphantomart.com esa es la pag del mae, muy buen arte se lo recomiendo!!

Ese es Koki no??

TICO20 dijo:
mi novia quiere hacerse como un agelito .. me gustaria llevarla a algun ldao bien bueno me suena mucho el de tibas... mas info de este???

Nunca me he breteado ahi, pero una compa acaba de ir a hacerse un brete a color y no le cuadro como se lo dejaron.... los colores quedaron opacos....

TICO20 dijo:
mi novia quiere hacerse como un agelito .. me gustaria llevarla a algun ldao bien bueno me suena mucho el de tibas... mas info de este???

a mi gusto, este muchacho de tibas trabaja muy bien.. vi sus trabajos cuando estuve ahi, y muy fino para trabajar... me han dicho que mi tatoo esta muy bien trabajado, y si vieras el de mi amiga te quedas con la boca abierta de lo bien que trabaja este mae, pero conste, en trabajos asi finos de dibujos como para chicas es lo que he visto de el.. no sabria decirte de algo mas....

TICO20 dijo:
chivis dijo:
TICO20 dijo:

a mi gusto, este muchacho de tibas trabaja muy bien.. vi sus trabajos cuando estuve ahi, y muy fino para trabajar... me han dicho que mi tatoo esta muy bien trabajado, y si vieras el de mi amiga te quedas con la boca abierta de lo bien que trabaja este mae, pero conste, en trabajos asi finos de dibujos como para chicas es lo que he visto de el.. no sabria decirte de algo mas....

Ok .. lastima q el man no tenga pag de internet o algo asi..... ojala alguien sepa la direccion o el numeero para ir a viniar.. y si se convence pues hacerlo ...

tuanis

compas, uds se refieren al man de black line de tibas ??? bueno si es ese man, el se llama john y los telefonos del chante son 8360-7105 o el 2240-7186

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 448 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás