El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

:-o :-o :-o :-o Qué buen video...

A mi me gustaba cómo maquillaban a Tina y recuerdo cuando americana se quebró el brazo :o

Que chiquitas más lindas y preciosas las que estuvieron ayer, pero parece que no son muy aficionadas porque tenían cara de putas o que bretean en algun chante, y se apuntaron a ir.

Enigma dijo:
droog dijo:
Erzebeth dijo:
Ah sí.. hoy van a llegar un par de gorditas que dicen que lo mueven sabroso...

Yo no me lo pierdo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si yo vi unas en los cortos q dan de esa basura! jajajajjaja!
me recordò a montaña fiji! :-o

Buajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Te refieres a la famosa luchadora de GLOW ?

glow.jpg

la misma!
no se x q, ni me acordaba de la existencia de ese programa y donde las vi se me vino a la mente......montaña fiji! :-o :-o :-o :-o :-o

q programa x dios! tendrè q preguntarle a mis tatas x q me dejaban ver eso!
y si alguno de intrusos esta leyendo esto q x favor hagan una versiòn igual para despuès de la diosa... se los prometo q lo veo! jajajajaj

q? NADA DEL VIDEO???

Es un programa de alta calidad de acuerdo a los estandares internacionales de entretenimiento.
Sin duda lo mejor que ha sacado la television nacional.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ayer lo estuve samueleando y solo me resta decir: lo peor de lo peor en la tv mundial si hay un top 3 mundial de los peores concursos este arrasa en decadencia y ridikulo y peor montado de todos los tiempos! bien por c.r. ganaria un concurso a nivel mundial!!

¡Que buena Tina Ferrari también!
:evil:
Como encendieron mi imaginación

de adolescente...

Deberían hacer algo así a la tica

:-D

:twisted: Puta gente que huevonada al criticar el talento nacional, un programa de excelente calidad que debería ser de exportación, que saben ustedes que estemos ante la Susan Boyle del Regueton...

X cierto dicen q en Repretel fumigan el set después de las 9 p.m. x aquello del pulguero.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Puta ahora si es cierto que aqui fue donde la mula botó a genaro :-P

Las gordillas de las fotos :-o :-o :-o

Sin palabras... decadente...

PUPYS dijo:

BuUajajajajajajajja!!!

mjcalvo dijo:
Lo estuve buscando en youtube y no encontré nada...
Como es posible que semejante muestra de cultura no haya sido grabada para las generaciones futuras.

Ah si webon!! :-o

PUPYS dijo:
hoy fue rajado.hasta el microfono peligraba :-o :-o :-o

las de mañana se ven mucho mejor

La gordita se parece a jane douuuu :o :-o :-o :-o

Hay talento nacional!!! XDDDDD

que bien jefe por el video!! :idea: :idea: :idea:

BUA JA JA JA!... Que ridiculo!

Mae Puppys, vi esos videos... y tuve que traerme una Draga para la choza y sacar el tierrero que se me vino encima.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por Dios.... a esos Hijueputas de Repretel les quedó el cerebro de adorno... que programita mas horrible......

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o aqui no se gana pero se gozaaaaaaaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Consegui tomas detras de estudio, donde por peticion de las concursantes de ayer les tenian snacks energeticos para evitar la fatiga, he aqui algunos.

i2dw5nf19jy2mawf3l60wNCi

http://1.media.************SPAM/BANNEAR************/i2dw5nf19jrmyil1XLZB3qVZo1_r1_500.jpg

http://3.media.************SPAM/BANNEAR************/i2dw5nf19jfx6abqg3oFpEV9o1_500.jpg

l

conrazon la gordita de negro levantaba la pata,seguro era para evacuar fractulencias

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás