en el calderon guardia lo dejan defecando por la vagina

asi es,queridos hermanos los que pudimos ver la noticia nos quedamos pasmados y a terrorisados.
una gran pena sufre esta dama quien llego a dicho centro hospitalario a dar a luz y al final la dejaron defecando por su vagina :oops: :oops: :oops: .esto unido a mas escandalos de dicho hospital me dice que es el peor centro hospitalario del pais. se nececita un urgente cambio de personal,pero en dicho centro los que mandan son ellos,recuerdo la ves que despidieron al director del centro.hicieron tal huelga que el gobierno tuvo que echar atras.

oooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios en manos de quien estamos :?:

la afectada lleva ya varios años con el daño,hasta ahora pondra la denuncia legal,ya que el hospital se muestra impotente. no ha podido revertir el daño!

http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 0955&idp=1

¿¿¿Una demanda 5 años despúes???

Está raro que un piquete le perfore el intestino. Habría que revisar el informe médico. Por lo que leo, la fístula rectovaginal sucede en mujeres que tienen un bebé muy grande y un canal vaginal pequeño. Hay varios grados de este tipo de fístulas, dependiendo del grado, varias cirugías son necesarias.

Igual, si el asunto pasó así, el doctor quedaría denunciado y la demanda a la caja procedería.

Me meti a la pagina y no encontre ningun articulo de la noticia !

No digo que el Padresito este mintiendo no me consta pero seria bueno que ponga la fuente para poder opinar porque los que estabamos trabajando no tenemos como ver las noticas en TV a esas horas !

Esta vecina de Coronado se acercó al hospital Calderón Guardia hace ya 5 años para dar a luz a su primer hijo: con los nervios normales de una primeriza se dio cuenta de que algo no estaba bien, ya que le practicaron 9 piquetes antes de dar a luz a su hijo, uno de los cuales perforó su intestino.

“Me ha afectado mucho este problema, tanto física como emocionalmente: a la hora que el doctor estaba haciendo el primer piquete dijo que las tijeras no tenían filo y después me hicieron una sutura de 30 puntadas y una doctora dijo que estaba mal hecha, que tenía algo adentro”, señaló la mujer.

Ella, con 31 años de edad, se ha sometido a 3 cirugías para corregir el daño en el intestino que le obliga a evacuar las heces por la vagina, pues se le colocó una fistula recto vaginal, pero debe someterse a una cuarta operación; estos daños le provocaron esterilidad, además de problemas en su matrimonio y personales: “Me he sentido muy mal pues defecar por la vagina no es normal”, comentó entre lagrimas.

Esta mañana de miércoles la mujer se presentó al hospital en compañía de sus abogados para informar a la dirección médica de una denuncia impuesta en la Fiscalía desde la semana anterior, la próxima semana establecería la demanda que contempla una acción civil resarcitoria por 50 millones de colones

“Lo más importantes es la salud física de mi cliente, por lo que venimos a exigir que ella sea vista y que den una razón médica sobre lo sucedido, sobre el daño que le ha sido provocado vamos a ser muy radicales”, indicó Javier Vargas, abogado de la mujer.

En la dirección del centro médico se nos informó que iniciarían una investigación interna para determinar si alguien cometió mala praxis en la atención de la mujer.

http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 0955&idp=1

hay tienen la fuente incredulos

y si esa no les convence les tengo esta otra

fuentes5.jpg

Mae, me cago en la gente que maneja ese hospital :o como es posible? :|

Que se suenen al hp doctor ese :roll:

Cargando...
sii HORRIBLE!
porecita esa mujer!!!!
yo como mujer me sentiria como un culo.
y casada!???!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginese el daño que le pudo haber causado.aparte de que ya no puede tener mas hijos , puesto que quedo infertil.

lo que me da colera, es que ahora estos casos duran 20 años en aclararse :eek: :eek: :eek:

50 MILLONES NO SON NADA, es un insulto y cual basura .. para el daño y el dolor que puede haber sufrido esta señora
me dio mucho lastima verla llorando por television. :oops: :eek: :(

Yo creo que es mejor informarse primero. La verdad es que personas que sufren enfermedades poco normales creen que su condición es por malos doctores, pero la verdad no es así.

Yo me acuerdo mi hermano que pasó como 3 semanas internado en el Calderón y no le encontraban nada. Hasta que un doctor la pulseó y le encontró una enfermedad poco común con apenas 300 casos reportados a nivel mundial.

No digo que este sea el caso, pero si es bueno leer qué es una "fístula rectovaginal" y porqué se hace.

obviamente hay que hacer una buena investigacion
pero quien va a sacar tiempo, buscar abogados y plata y salir en TV
como lo hizo ella.. mas si tiene el historial medico... solo porque quiere
echarle la culpa a los doctores de algo que no hicieron ellos. :o

se supone que los doctores no pueden dejar ir cosas asi...!
pero di.. si se emborrachan, meten putas al hospital .. y nadie les dice nada !!??!! :eek: :? :???:

Jueputas, se le cagaron en la vida...... yo viviría hecha mierda y llorando todo el dia

Por cierto, cuando leí esta parte...recordé q a mí me pasó exactamente lo mismo :o

la hora que el doctor estaba haciendo el primer piquete dijo que las tijeras no tenían filo

puta qué dolor, todavía me acuerdo :( pero en otro hospital

o sea, como q no se preocupan por afilar las tijeras frecuentemente :twisted: :|

Esto es lo peor que he escuchado sobre la seguridad social del país... ya esto no debe ser catalogado como mala praxis sino como mutilación, daño moral, psicológico y atentado a la calidad de vida de una persona... esto debe ser castigado con cárcel y botar la llave para el pseudo cirujano que atendio a esta pobre mujer... :eek:

a todo eso sumele cuando llegan como 20 estudiantes a verle el chunche alas pacientes.que penoso debe ser eso :o :o

fijo, ahí uno no vale nada, todo el mundo le conoce el culo y le meten el dedo como si fuera una gallina :twisted:

:o :o :o :o :oops:

que hps mas grandes y que idiotas ! como es posible que le hicieran 9 piquetes y tras de todo le perforaran el intestino
:-?

gisva dijo:
pielca dijo:
Jueputas, se le cagaron en la vida...... yo viviría hecha mierda y llorando todo el dia

Por cierto, cuando leí esta parte...recordé q a mí me pasó exactamente lo mismo :o

la hora que el doctor estaba haciendo el primer piquete dijo que las tijeras no tenían filo

puta qué dolor, todavía me acuerdo :( pero en otro hospital

o sea, como q no se preocupan por afilar las tijeras frecuentemente :twisted: :|

A mi me pasó lo mismo, y lo peor de todo es la manera tan atroz como son tratadas la mayoría de mujeres en labor de parto, primero sin derecho a decir ni "aaay" porque te pegan la regañada del año y te hacen sentir como la más perr* de todas las mujeres, cuando estaba a punto de tener a mi bebe recuerdo que no tenían nada listo, y me decían esperece porque todavía no puedo atenderla osea ¿?, no me extrañan estos casos tan tremendos, lo que pasa es que nadie se atreve a denunciarlos, esta señora lo que más necesita es ayuda sicológica y obvio que le den unos milloncitos por todo el sufrimiento, le echaron a perder la etapa más linda de la vida que es disfrutar del hijo y del esposo.... que mal :eek: :eek:

Padre santo! como es posible que le hayan hecho semejante carniceria a esa pobre mujer! yo pense que era alguna broma o varas asi, es increible que algo asi pase y lo mas probable por pura vagancia porque no hacen las cosas bien por pereza, porque cuantas de las que somos mamas aqui no hemos visto como dice gisva como somos tratadas en los diferentes hospitales cuando vamos a parir... no hay derecho a decir pero ni huyy que dolor porque te dicen hasta de lo que va uno a morirse, por eso no me extranharia que fuera mala praxis.....solo para salir del paso.
Yo tuve suerte 2 partos y nada de piquete ni nada :-D debe ser feo esa vara del piquete viendo las tijeras o asi,a mi con la primera me pusieron la epidural en pleno parto porque estaba demasiado asustada y cuando vi la inyeccion que parecia para caballos pregunte si me iva a doler ( hp mas vaca! ya mas que la parida no creo :-o )

Pero bueno volviendo al tema esa senhora deberia sacarles todo lo que pueda, aunque con eso no van a devolverle ni la tranquilidad ni quitarle el trauma que debe llevar... pobrecita :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás