En Pro de Nicole Aldana

Manda huevo que seamos los ticos a veces tan hijueputas y crueles con las personas, llega alguien y sale en tele y al otro dia, todo el mundo cree que ya es un conocido y que se le puede cagar en la vida, tenemos el ejemplo de esta muchachita nicole, una wililla de coronado, de origen humilde, un poquillo pesada pero solamente, su unico pecado es ser bonita, hizo sus estudios en el maligno pastor alla por ipis, despues se puso a bretear en ATD y pa que?

Pa que todos se le monten y le inventen y hablen mal de la pobre wila. En vez de hablar mal de ella debemos de apoyar a otras wilas para que se tiren al modelaje y esas mierdas y que bailen bonito en los programas ticos, uds se imaginan el ranking que puede llegar a tener la rueda de la fortuna si ponen a un par de culos bien ricos a quitarse la ropa y algun hijueputa se pega los 5 millones de colones????

El famosisimo video de la tal Nicole no es la gran cosota gente, he visto mas pelos en las peliculas de disney y he visto mas morbo en la revista tambor que en ese video, simplemente vi a una chic enamorada bailandole caliente al bate, y eso fue todo TODO, el otro supuesto video que Hedicho subio, tambien me lo tire, pero personalmente dudo que sea nicole. Pero en caso de que sea la pobre wila, que mae mas maldito el que lo publico ojala se le caiga la verga.

Vale picha!

A veces hay que conocer a la gente, como dijo una vez una ex diputada... No es lo mismo verla venir, que tenerla adentro, asi que, por favor, no acabemos con los talentos nacioanles, no nos comamos a la gente, playada con ellos, siempre me acuerdo de la pagina anti tapon, que seguro lo hizo algun mae mas vago que yo.

Otra cosa, tambien cabe la posibilidad que esta muchachita haya publicado ella misma el video para darse popularidad, pues Silomon tambien la apoya, por que, si yo estuviera tan rica como esa hembrita, tambien publico mi par de tetitas calientes aki en el foro. Los que hablan son el monton de maes que la tienen chiquitilla y llena de quesillo, que no se pueden ligar ni un ron con coca y se la pasan sentados en la barra velando la botella por limpios y deseando con el hocico lleno de babas y no salen de la pantera rosa, y la viejas gordas que viven hartando cuando estan anguastiadas por que le bate reguetonero taxista les esta poniendo los cachos .

Asi que...

Fuck with them!!!!! Nicole.

Cargando...
porque decepcion??? El mop solo esta apoyando al talento nacional....tampoco es para que todas las modelos vayan a soltar un video...pero la verdad probablemente todas tengan un videillo asi con sus respectivos novios/esposos...y no debemos de juzgar a la gente por eso... :roco:

uds estan picados!!

normal_4.jpg

Gracias miamor por ese apoyo tan incondicional

mammon23 dijo:
En clases en la U-Letrina....jajajaja

Uletrina jejeje :-o
no esta mal que la puta enseñe sus tenis que bastante caras le salieron...
pero si va a salir con videos que los haga bien como la puta Paris hillton o Pamela anderson

yo todavia estoy esperando ver un buen hardcore de Karen Brenes.. :P

jaja esa camisete es montada verdad? pues la chiquilla no esta fea esta bien linda y tiene un pelazo `pero a cualquiera q le paguen x mantenerse asi obvio q lo hace no es ningun talento andar enseñando el trasero el unico "talento" es tenerlo bonito modelos? q salen en atd y q bailan en bares? umm pues cuando me hablan de modelos se me viene a la mente giselle bundchen, Naomi Campbell,

silomon dijo:
Manda huevo que seamos los ticos a veces tan hijueputas y crueles con las personas, llega alguien y sale en tele y al otro dia, todo el mundo cree que ya es un conocido y que se le puede cagar en la vida, tenemos el ejemplo de esta muchachita nicole, una wililla de coronado, de origen humilde, un poquillo pesada pero solamente, su unico pecado es ser bonita, hizo sus estudios en el maligno pastor alla por ipis, despues se puso a bretear en ATD y pa que?

Pa que todos se le monten y le inventen y hablen mal de la pobre wila. En vez de hablar mal de ella debemos de apoyar a otras wilas para que se tiren al modelaje y esas mierdas y que bailen bonito en los programas ticos, uds se imaginan el ranking que puede llegar a tener la rueda de la fortuna si ponen a un par de culos bien ricos a quitarse la ropa y algun hijueputa se pega los 5 millones de colones????

El famosisimo video de la tal Nicole no es la gran cosota gente, he visto mas pelos en las peliculas de disney y he visto mas morbo en la revista tambor que en ese video, simplemente vi a una chic enamorada bailandole caliente al bate, y eso fue todo TODO, el otro supuesto video que Hedicho subio, tambien me lo tire, pero personalmente dudo que sea nicole. Pero en caso de que sea la pobre wila, que mae mas maldito el que lo publico ojala se le caiga la verga.

Vale picha!

A veces hay que conocer a la gente, como dijo una vez una ex diputada... No es lo mismo verla venir, que tenerla adentro, asi que, por favor, no acabemos con los talentos nacioanles, no nos comamos a la gente, playada con ellos, siempre me acuerdo de la pagina anti tapon, que seguro lo hizo algun mae mas vago que yo.

Otra cosa, tambien cabe la posibilidad que esta muchachita haya publicado ella misma el video para darse popularidad, pues Silomon tambien la apoya, por que, si yo estuviera tan rica como esa hembrita, tambien publico mi par de tetitas calientes aki en el foro. Los que hablan son el monton de maes que la tienen chiquitilla y llena de quesillo, que no se pueden ligar ni un ron con coca y se la pasan sentados en la barra velando la botella por limpios y deseando con el hocico lleno de babas y no salen de la pantera rosa, y la viejas gordas que viven hartando cuando estan anguastiadas por que le bate reguetonero taxista les esta poniendo los cachos .

Asi que...

Fuck with them!!!!! Nicole.

UD ES UN PERFECTO PERDEDOR...POR QUE MEJOR NO SE PONE DE NICK: CORKY TATCHER? JA!

La verdad es que Nicole es un quesito, esta muy rica ademas que no lo hace tan tan mal en VM Latino....En este pueblo tan chico (infierno grande) rapidamente se sabe que pasa en la farandula con esta herramienta que es el Internet... Hacer videos caseros es sobroso porque lo he hecho!!!! Y lo seguire haciendo con la wila que me lo permita...Otra cosa es que me lo roben y que lo pongan en Internet....!!! En eso si mamo el playazo del cabro que "disque" se lo "robaron".....Y la que quedo mal fue la pobrecita de Nicole.....Aparte de Karencita Brenes y Andrea Aguilar, Nicole es un mujeron!!!!

nacionalista dijo:
jaja esa camisete es montada verdad? pues la chiquilla no esta fea esta bien linda y tiene un pelazo `pero a cualquiera q le paguen x mantenerse asi obvio q lo hace no es ningun talento andar enseñando el trasero el unico "talento" es tenerlo bonito modelos? q salen en atd y q bailan en bares? umm pues cuando me hablan de modelos se me viene a la mente giselle bundchen, Naomi Campbell,

Como que no esta fea..??? Es una preciosura...!!! Y el/la que no piense eso esta mamando, linda mi abuela...!!!!!

silomon dijo:
uds estan picados!!

normal_4.jpg

Gracias miamor por ese apoyo tan incondicional

ME PARECE QUE ESA FOTO ES EN UNA AULA DE ODONTO... SI NO ME EQUIVOCO... AY NO FATAL...

a mi me da gracia el vocabulario del muchachillo (excepto por supuesto acerca todo lo relacionado con las mujeres) tuve que hacer un regreso mental sobre x persona para entender lo que dice, se muestra mucho por el vocabulario desde la clase hasta el estudio

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás