Esas canciones que aún recuerdas...

Mrs. X

So?
Este tema es para recordar esas canciones que escuchabamos de niños gracias a nuestros padres, y que aún cuando son viejas, pero viejas! las recordamos claramente y hasta nos gustan. :navidad:

[video=youtube;v3CgLAnCooo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v3CgLAnCooo[/video]

"What i got" de Sublime, la conoci cuando tenía PS1 con un juego de BMX que se llamaba Dave Mirra's, está canción es una joya, así de simple jaja.

Mae 18 años, pero yo esa canción la conoci por ahí del 2000 o 2001.

Mae sí, es re bueno ese disco pero no hay nada como tener el disco físico, y de hecho hace unos días vinieron a dar un concierto a Costa Rica.

Diay si me siento vieja ya. Esa canción yo la escuché cuando tenía como 17:roll::-o

Cargando...
Mae 18 años, pero yo esa canción la conoci por ahí del 2000 o 2001.

Mae sí, es re bueno ese disco pero no hay nada como tener el disco físico, y de hecho hace unos días vinieron a dar un concierto a Costa Rica.

No es mi estilo de musica pero esa cancion es buena pero esa vara para mi es reciente por eso pregunte de mi infancia seria remontarme al 90 asi que me senti viejo y me lo imagine chamaco es como recordar a korn o limp bizkit de la infancia cuando fue algo del 2001 lol.:ujuju:

Este tema es para recordar esas canciones que escuchabamos de niños gracias a nuestros padres, y que aún cuando son viejas, pero viejas! las recordamos claramente y hasta nos gustan. :navidad:

Mi mama me enseño a bailar con juan luis guerra y la 440, aun me pongo con nostalgico cuando estucho burbujas de amor y me dan ganas de moverme cuando estucho abeja al panal.

[video=youtube;Mb-DQviyAG0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mb-DQviyAG0[/video]

"What i got" de Sublime, la conoci cuando tenía PS1 con un juego de BMX que se llamaba Dave Mirra's, está canción es una joya, así de simple jaja.

Y esa pieza la escucho por sus tatas? ellos le dieron el juego o algo asi?

A mi me gusta esta:

[video=youtube;uLifSFBs_Lk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uLifSFBs_Lk[/video]

Para mí infancia es esto! mi papa la ponía a todo volumen en el carro! y la verdad... me gusta la cancioncilla

Diay si me siento vieja ya. Esa canción yo la escuché cuando tenía como 17:roll::-o

Jajaja yo me siento viejo al poder decir que tenía uso de razón desde hace más de 10 años jajaja xD

No es mi estilo de musica pero esa cancion es buena pero esa vara para mi es reciente por eso pregunte de mi infancia seria remontarme al 90 asi que me senti viejo y me lo imagine chamaco es como recordar a korn o limp bizkit de la infancia cuando fue algo del 2001 lol.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Ah no, mi infancia fue casi toda la decada pasada jaja, de hecho yo escuchó música vieja porque actualmente la música de hoy en día es muy plástica jaja.

Y esa pieza la escucho por sus tatas? ellos le dieron el juego o algo asi?

A mi me gusta esta:

No, para ese entonces yo tenía 7 años creo que iba para 8, y me empezaron a gustar los deportes extremos como el Skate y el BMX, y en ese entonces como recién yo venía teniendo Play entonces se me metió el agua de comprar el juego de Tony Hawk's y el de Dave Mirra's, de hecho para esas épocas empece a patinar con un amigo y un primo, cuando con costos hacia un ollie y me sentía todo pro jaja, en esas épocas el Skate era algo tuanis, no como hoy en día que es otra moda hedionda, hijos de puta skatillos que no me los soporto jajaja xD

Mae sí esa canción es buenísima, y otra que me cuadra un monton es "Same in the end".

Otra canción vieja que me gusta es "Why?" de The Specials, una canción que habla del racismo que sufría UK en esas épocas, está canción la conoci como hace 5 años aproximadamente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás