Estafa con mensajitos del +1313

man_cito

EXILIADO
Quiero alertar sobre un mensaje que proviene de un número +1313. Llega al celular y ofrece "Quiere ganarse 100 millones, carro okm, Moto o Pantalla LED? Envie CIEN al 1313 o llame al 900 8131313 Participe y gane! CUIDADO PIERD 7 pm Canal 9 C.995+iv"
ESTE MENSAJE ES UNA ESTAFA, SI USTED LLAMA AL ICE NO HACEN NADA. SI RESPONDE AL MENSAJE CON "salir" QUE ES LO QUE RECOMIENDA EL ICE, LE COBRAN 995 COLONES. NO IMPORTA QUE PALABRA ENVIE, SI RESPONDE LE VAN A ESTAFAR ESA SUMA.
Pongo en aviso a todos dicen del ICE se llama ADSL, SA, y no se responsabilizan por la estafa.
Deben por escrito presentarse a la sucursal más cercana (ICE u su operador) y poner la denuncia por escrito con recibido. La SUTEL dice que si es responsable el operador y con la denuncia en mano pasados 10 días se debe denunciar donde ellos (la SUTEL).
Pongánse vivos y denuncien. Este robo hormiga llega a ser millonario. No permitamos "empresas" de estafa sobrevivan en Costa Rica.

Cargando...
Me imagino que la palabra...

... "estafa" por ser de género femenino va en este subforo. En todo caso, las(os) idiotas que caen en este tipo de engaños no se acabarán NUNCA. Si no, vea al montón de imbéciles "compartiendo" en el feiz imágenes de áifons, pantallas de plasma y vehículos de lujo 0 kms. que "alguien" muy generosamente "obsequia" entre aquellas(os) que precisamente compartan tales imágenes.

a mí hoy me enviaron cuatro mensajes anunciando que Digicel y no se quien más me regalaba un carro y no se qué más.

Que llamara a un número de teléfono.

... vea al montón de imbéciles "compartiendo" en el feiz imágenes de áifons, pantallas de plasma y vehículos de lujo 0 kms. que "alguien" muy generosamente "obsequia" entre aquellas(os) que precisamente compartan tales imágenes.

No solo esos, tambien los que salen con una foto de niños diciendo que daran un dolar por cada like recibido...

Y lo peor es que son gente "estudiada" la que cae con eso.

Por cierto, tengo unos titulos de propiedad de unas minas de oro, que por salud ya no puedo seguir explotando. Alguien los quiere?

estupidos o no

El gobierno tiene la obligacion de cuidar de las estafas que le hacen a sus ciudadanos,y el ice tiene el deber aunque sea moral de no prestarse para estafas o cosas similares,que la ley no los obligue no significa que moralmente sea aceptable o es que por ganarse el porcentaje del msj no les importe(no creo que sean capaces de ello).
De igual manera el gobierno deberia de prestar atencion a los disque ¨brujos¨,estafadores que se aprovechan de la igenuidad de las persona y porque no de las disque ¨iglesias¨que no son mejores que ellos y recuerden ¨la supersticion es la religion de las mentes debiles ¨.

Yo tengo una amigo en Zambia que me escribio, es una amistad de muchos anhos, el se fue a vivir a zambia por cuestiones de trabajo, hizo mucho mucho dinero alla, lo malo es que esta mueriendo, asi que me escribio para dejarme la herencia multimillonaria. Por cuestiones de leyes y cosas asi, hay que tramitar (segun me dice) ciertos papeles que tienen su precio (abogados, impuestos, etc, etc) me dijo que son aprox unos $1000, le pregunte que porque siendo el millonario no los paga y me convencio diciendome que yo tambien debo mostrar interes y al menos pagar esta vez, el dinero obvio lo voy a recobrar.
Quien se apunta a irse a medias conmigo??????

(BUAJAJAJAJAJAJA)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás