F.D.C.R Futbol Club..

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Hola gente les vengo a proponer una idea... que les parece si organizamos un torneo durante en donde jueguen varios equipos... se puede realizar en varias semanas...

Pueden jugar futbol 9 o fut 5? un juego x semana? ya que ustedes tienen un buen equipo ya organizado, les interesaria? se puede jugar con premios... o apostaditas o no sé, den ideas?

todo lo q sea mejenga yo me apunto, me suena bonito, pero no creo que aqui en el foro salgan mas de 3 equipos, o esta hablando de torneo contra equiipos de afuera/??

Cargando...
Esa es buena cuando hacemos el rejuntado

Ese es el problema mae q todo mundo se quita cuando ponemos una fecha

Hasta los domingos q manda huevo q no saquen unas 2 horas...la gente se pone en varas

NO hay compromiso...no surge el equipo

estaria muy tuanis tratar de formar unos 4 equipos y se hace todos contra todos a 2 vueltas, 1 partido x equipo x semana......:neurotico:

Ese es el problema mae q todo mundo se quita cuando ponemos una fecha

Hasta los domingos q manda huevo q no saquen unas 2 horas...la gente se pone en varas

NO hay compromiso...no surge el equipo

ud sabe quienes son los q siempre vamos a las mejengas que se arman en el foro de futbol

Si mae, ud sabe kienes somos los q siempre vamos XD

Mae suena bastante por el hecho de ir a mejenguear, pero lastimosamente parece que los mejengos somos los mismos de siempre, por ahi de unos 6 o 7 maes.

PROPONGO ALGO:

HACER UNA CUADRANGULAR: 2 EQUIPOS DE FDCR Y 2 EQUIPOS DE TICOSLAND

SE ALQUILA uNA CANCHA POR 2 HORAS Y QUE CADA PARTIDO SEA DE 30 MINUTOS 15/15, GANADORES SE ENFRENTAN EN FINAL Y PERDEDORES POR 3 Y 4 PUESTO.

PRIMEROS DOS JUEGOS
UN EQUIPO DE FDCR vrs TICOSLAND
UN EQUIPO DE FDCR vrs TICOSLAND

Y GANADORES SE MATAN EN FINAL...

PROPONGO ....

...suena bonito, yo los apoyaría moralmente porque breteo hasta las 10 pm y los sábados hasta las 4pm, por lo que sólo llegaría a las mejengas si las hacen los domingos, algo que es poco popular entre la gente del foro.

espero que los de fútbol quedemos campeones...

PD: le van a avisar a los de "la oscuridad" ??? :oops: ..... :-o:-o:-o

mira... la idea que yo tengo... es asi ustedes forman el equipo oficial del FORO ahi en la lista (yo ya me mejenguie con ustedes x lo que sé son bastante organizados)

y forman un equipo de segunda... que ambos equipos juegan... y buscamos retos, para tratar de jugar durante 2 meses... todos los fines de semana? estamos hablando de 8 partidos... Ustedes dirán?

Lo mejor seria, que el primer equipo... sea de hombres y el otro pues que las niñas tambien se apunten... para que el torneo tambien sea de wilas... y no solo de maes que aburre xD

Lo mejor seria, que el primer equipo... sea de hombres y el otro pues que las niñas tambien se apunten... para que el torneo tambien sea de wilas... y no solo de maes que aburre xD

Pero que sea en Heredia!! porque nosotros siempre pasamos viajando a moravia o san pedro!

Nada les cuesta a la gente venir aqui...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás