Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuestión de salud, todo refresco carbonatado se supone que puede dañar los huesos.
Erzebeth dijo:Si.. si, todos nos vamos a morir por tomar gaseosas, comer carne, andar en la calle respirando contaminación, tomar agua del tubo, ir a la playa y un montón de cosas más que dan cáncer...
ccucco dijo:yo no se que tan malo sera o si tendra ese acido... lo que se es que la copia de cocacola... esa aquarius... esta bien mala... es como tomarse una fanta diluida, la misma cantidad de gas, y con un amarguito al final bien feo.
carpediem14 dijo:Yo tampoco sé que tan malo sea...puta ahora todo es malo, la vara es que a mí si me gusta tomarme una de vez en cuando.....no sé porque hay gente que se la pasa buscando que hablar de lo que no le gusta.....
JOPIRO dijo:mi hermanito no se mortifique igual uno va a llegar a morir en cualquier momento :-ocarpediem14 dijo:Yo tampoco sé que tan malo sea...puta ahora todo es malo, la vara es que a mí si me gusta tomarme una de vez en cuando.....no sé porque hay gente que se la pasa buscando que hablar de lo que no le gusta.....
que hace ud si dice puta no me como la hamburguesa mas grasosa de hamburguer factory porque me tapa las venas y cuando sale del local lo atropella un carro (ojala y nunca pase verdad) :-o se murio y no se dio el gusto de moncharse la fucking hamburguesa
JOPIRO dijo:carpediem14 dijo:Yo tampoco sé que tan malo sea...puta ahora todo es malo, la vara es que a mí si me gusta tomarme una de vez en cuando.....no sé porque hay gente que se la pasa buscando que hablar de lo que no le gusta.....
mi hermanito no se mortifique igual uno va a llegar a morir en cualquier momento :-o
que hace ud si dice puta no me como la hamburguesa mas grasosa de hamburguer factory porque me tapa las venas y cuando sale del local lo atropella un carro (ojala y nunca pase verdad) :-o se murio y no se dio el gusto de moncharse la fucking hamburguesa
-Dox- dijo:tomen whisky con esa vara y vean q bueno......calidad, haaganlo y me avisan¡¡ :-D
JOPIRO dijo:JOPIRO dijo:QUE VIVA EL LIBERTINAJE :-o
VARAS
YO APOYO A ESTE MAN :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.