hábitos, costumbres, gustos que has cambiado

Muchas veces se ha hablado de que cuando quieres o incluso amas a alguien lo aceptas tal como es..

Pero hay algunos aspectos en los que uno cede en la relación por llevar la fiesta en paz o por gustarle más a la pareja o por compartir nuevos hábitos de vida juntos...obvio sin dejar de ser nosotros mismos.

Cuales hábitos, gustos o preferencias han cambiado ustedes en las relaciones que han tenido?

Por ejemplo...

*** estar un poco más al pendiente del futbol porque a él le gusta
*** usar ropa interior más sexy de la que acostumbrabas porque a él lo vuelve loco
*** hacer ejercicio, porque él tiene ese buen hábito que a ti te faltaba

en fin... ustedes han modificado algo en sus hábitos?

De mi última relación, de mi parte tuve que aprender a tolerar a los gatos, porque a ella le encantaban y tenía uno en casa.
Pero de parte de ella, sí fue más drástico el asunto. Nunca había hecho felaciones ni que le "bajaran al pozo". Después le encantaban las dos :D :D

:-o :-o :-o :-o

En mi caso...

Nunca he sido bailarín...ahora hasta en merecubre estoy...tan feo no es
Sacrificar un poquillo el futbol :( ...pero no mucho :-o
Y la plata por supuesto, antes me quedaba más para mi, pero ahora la gasto en otras cosas...pero de eso no me quejo

Bonito tema!

Yo he modificado más que todo mi orden... Pero para un toque mal... He sido más desordenado...
También he tenido que asumir más tareas del hogar pues hay que tener equidad en todo.
He tenido que aprender a ser detallista y más romántico... Sino, puede haber problemas :o :o

Ella a tenido que ser un toque más ordenada y organizada... Pero creo que en el balance está el éxito.

Ella a aprendido a ver animé conmigo!

8) Yo soy perfecta, no tuve que cambiar nada.................. :-o :-o :-o sigualí!

No me gusta Maiden, pero me acostumbré a escucharlo porque a veces se le mete el agua y lo pone.

Antes casi no me maquillaba, ahora lo hago porque a el le gusta mucho verme así.

El me convenció de que use falda.

He aprendido a moderarme en lo que digo, y a no ver todo como un ataque directo.

Aprendí que una por concha o grosera, puede herir a un hombre :( así que pongo cuidado a lo que digo.

Me ayudó a ser más ordenada con mis finanzas.

Ya casi no tomo guaro. :?

Estoy aprendiendo a bailar (si, es metal, pero le gusta bailar conmigo)

Me volví mucho más reflexiva, ya no me dejo llevar (tanto) por mis impulsos.

Le encanta que le haga comida.... aunque casi yo no sepa cocinar y el arroz me quede masudo..... :oops: así que voy a tratar de aprender para darle gusto.

:cool1: 8-)

No me hablen de sacrificios por favor...

... Yo tuve que dejar que sea mi suegra quien me cuide a mi hija... :oops: :?

bueno voy ahi!! :-D :-D :-D

En mi caso nos hemos sabido llevar,pero en toda relación las dos personas tienen que poner de su parte para que la relación cresca y viva mucho años.

-aprendi a ser mas cariñoso de lo que era( y ya era cariñoso) y sobre todo detallista( a la mayoria de mujeres les encanta)
-Ella a aprendido a cocinar(pq cuando nos conociamos no sabia cocinar) :-D :-D

-Aprendi a ir al cine a ver peliculas tipo "la Era del Hielo"( y hasta me gusta y las disfruto) :roll: :roll: :-o :-o

-Me acompaña Cuando puede a mis actividades( pq ella sabe que a uno le gusta que lo apoyen en lo que hace)

En fin, cuando uno tiene una relación tiene que ceder en algunas cosas......ya despues vendra la recompensa!!

en mi caso me he acostumbrado a querer los gatos, :oops: a ser un poco mas detallista, a bailar lo cual vi como una hazaña pero creo q nada mas...osea nada fuera de lo normal.. :-?

a ver.... yo aprendí a :
comer mariscos y japonés.
ver películas de acción y todas las del mae pelón de rápido y furioso (Diesel creo que se llama).
bañarme y vestirme (en 30 min, maquillaje incluido jaja).
ser más expresiva, negociadora y exigente.. y menos impulsiva.

YO CREO QUE ME HA IDO CON SUERTE PUES EN LA MAYORIA DE MIS RELACIONES ME HAN ACEPTADO TAL Y COMO SOY Y MAS EN LA ACTUAL PERO DE COSAS QUE AYA CAMBIADO SIENTO QUE SON PARA MI BIENESTAR Y PARA CRECER COMO PERSONA Y PROFECIONALMENTE

POR EJEMPLO

-ME HA AYUDADO A ESTUDIAR Y ESTOY SACANDO MATE QUE ES LA QUE DEBO DE BACHI
EL CAMBIO EN MI: DEJAR DE LADO (ACLARO NO DEL TODO :-o ) MIS CHARLATANERIAS COMO EL MONOCICLO Y LOS MALABARES, EL DIABOLO Y EL CONTACT JUGGLING

-ME A AYUDADO A SER MAS ORDENADO CON MIS PIORIDADES
EL CAMBIO EN MI: DEJAR DE COMPRAR CUALQUIER COCHINADA QUE SE ME PONGA EN FRENTE :-o

SER MAS SALUDABLE
EL CAMBIO EN MI: DEJE DE FUMAR, O POR LO MENOS NO FUMO COMO ANTES DIGAMOS QUE ME FUMABA APROX 5 A 8 CIGARROS POR DIA Y ACTUALMENTE DESDE EL DOMINGO ME HE FUMADO NADA MAS 2 :-D

ENTONCES CREO QUE LAS COSAS QUE HE CAMBIADO A PARTE DE QUE SON COSAS DE BIEN PARA MI SON COSAS QUE TENIA QUE HACER EN ALGUN MOMENTO SOLO QUE ELLA ME DIO EL EMPUJON 8-) TE ADORO POR ESO

EN MI PRIMERA RELACION SI COMETI LA IDIOTES DE CEDER A TOOS LOS CAMBIOS QUE ELLA QUERIA Y ME DI CUENTA DE QUE DEJE DE SER YO, HACIA COSAS QUE NO ME GUSTABAN DEL TODO Y ADEMAS ERA UN INFIERNO PORQUE LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY MEDIO IMPERACTIVO Y ME GUSTA CHARLATANEAR IMAGINENSE COMO PODRIA SER EN EL COLE EN ESE MOMENTO, PERO NO ELLA DECIA QUE TENIA QUE SER SERIO (NO ME IMAGINO SERIO DEL TODO Y EN TODO MOMENTO)

ULTIMADAMENTE LE DIJE VA PA LA MIER :arrow: Y DEJEME VIVIR

Ummm....a ver.....precisamente estos días pensaba eso, muchas de mis relaciones de antes quizá acabaron no de la mejor forma por no ceder, y más que todo en tiempo, ahora más bien el tiempo no me rinde cuando estoy con ella, y en cuanto a hábitos, costumbres y gustos quizá sería todo lo que se relaciona con fiesta, aunque no lo haya dejado prefiero mil veces estar con ella y si es en ambiente de fiesta no abusar (aunque me ha pasado muchas veces ya...perdooooon flaca)...mi carácter...hmmm..no puedo ser tan amargado con ella y me extraña demasiado porque es mi naturaleza...también como dice Jopiro, es un cambio radical, la perspectiva que uno haya tenido antes y la que proyecta ahora...además siempre he pensado que los cambios si son para bien son bienvenidos.....espero también dejar el cigarro...mae Jopiro salgamos a correr por las calles tibaseñas...!!! jajajaja Y quizá lo más importante es eso...que no te obliguen a algo sino que te abran los ojos para ver lo que es mejor para ambos, que te enseñen el camino, que se crezca y mejore tanto en pareja como a nivel personal.......

Bueno cosas que he modificado con el paso de los años:

1. Acostumbrarme a escuchar a las personas cuando me llaman por teléfono... No me gusta hablar por teléfono, bueno solo con una persona :cool1: 8-)

2. Aceptar que no todos tenemos el buen hábito de ser ordenados, que es un proceso para que la gente se acostumbre...

3. El gusto por el tennis y en ese tiempo él por el baloncesto...

4. Dejar de ser xenofóbica, porque él lo odiaba... Fue algo bueno, porque al final ser xenofóbico y racista es una de las peores estupideces...

5. Dejar de pensar tanto en mi misma y en que el dinero que tenía era para gastarlo en cualquier estúpìdez para mi...

6. No dejar que manejen mi vida...

Por el momento creo que solo esas a nivel de pareja... Y a nivel de amistad son las siguientes:

1. Aprender a querer los gatos, no me gustan pero una de mis mejores amigas tiene uno y di al final el gatillo me cae bien jejeje...

2. Entender que los amig@s de verdad, esos contados con una mano, siempre SIEMPRE van a estar...

3. Escuchar a los amig@s cuando dicen que se sienten mal...

4. Comprender que uno por esos amig@s de verdad, se hace lo que sea...

Con mis papás:

1. Entender que cuando dan un consejo, es porque fijo va servir...

2. Escuharlos...

3. Hacerle caso a sus instintos...

Bueno luego completo la lista de las demás cosas...

En su momento cambié:

-Despreocuparme de lo que pensaban los demás para ser feliz yo...
- Apoyarlo en sus asuntos de carros aunque no fuera tan de mi interés...luego empezó a ser de mi interés por tratarse de el...
-Aceptarlo aún con su pequeño grado de machismo...aunque nunca dejé de luchar... :-o
-Aprender a ceder y disculparme cuando el tenía la razón...

y miles de cosas más...el tb tuvo sus cambios....

Cargando...
Deje de salir tan seguido. :o
No es que no me guste cocinar, la verdad casi nunca lo hago, pero a un ex en especifico si le hacia comida(y me quedaba puro sabor).
Usar tacones :o cosa que verdaderamente no me gusta.
Mi ex tuvo que disminuir su consumo de drogas, cuando estaba conmigo.Tambien tenia que ver muchas peliculas :-D . Este mismo me quizo meter el vicio de la lectura, pero no resulto.
Ahi si me acuerdo de mas los pongo...

Hmm... pues la chik que mas he querído ( hmm estaba enamorado hasta las patas de ella :-o ) me enseñó alemán.

Mientras estuve con ella prácticamente no gasté plata en tonteras, era super ordenada con las finanzas y hasta me enseñó a usar un programa pichudisimo para manejar los ingresos y gastos y varas asi, es algo que le agradezco montones por que todavía sigo siendo super ordenado con mi harina.

A mi siempre me habia costado pedir favores a los compas o a mi familia, y ella me hizo ver que yo pasaba haciéndole favores a todo el mundo y aún asi quería hacer mis cosas sin ayuda de nadie.

uh... me hizo usar traje por primera vez en mi vida... :o

Con otras chiks he cedido en cosas, pero nada ha sido muy duradero... fuí un tiempo detallista con una pero me sentí defraudado que la wila no le dedicaba tiempo a la relación.

Bueno he cambiado mucho mi caracter , soy mas tolerante ahora.
Antes era mas chichosa y me peleaba por todo.
Mi marido me ha ayudado a relajarme mas.

soy mucho mas ordenada que nates, porque era un desorden completo.

Me hize mucho mas responsable en mi trabajo.

He aprendido a vivir mas feliz y darme que las mejores cosas de la vida son gratis.

de gustos?

antes no me gustaba la comida mejicana, picante pues.
pero ahora me encanta el picante. :-o
desde que empeze a vivir con mi marido.... :twisted: :o

uy creo q si cambiaron muchas cosas en mi cuando me entro el maravilloso "enamoramiento"
ahora soy mas cariñosa, digo o escribo cosas q antes no salian de mi boca (ni del teclado), con otros maes normalmente me daba pereza verlos mucho, pero a el kiero verlo cada vez q se pueda... Me ordeno un poco mas con las cosas de la u para asi poder sacar el rato para verlo y estar con el un ratote...
Esta primero él q cualkier vara q organicen mis amigos (eso nunca antes habia pasado :-P ). Voy a sand :-o
Estoy en proceso de ser mas detallista... Soy mucho menos orgullosa q antes...
Y ya le prometi q voy a ser mas puntual, asi q ese sera mi proximo cambio... :idea:
Lo mas importante, estoy dispuesta a cambiar o por lo menos tratar de mejorar cualkier cosa q afecte a alguno de los dos o a ambos...
Etc...

Ir a marcar a la casa y que la muchacha le tenga un refresco de sirope con un tostel (por decir algo).
Ahora casi todas lo esperan a uno en la puerta con la cartera en la mano.

yaesu dijo:
Ir a marcar a la casa y que la muchacha le tenga un refresco de sirope con un tostel (por decir algo).
Ahora casi todas lo esperan a uno en la puerta con la cartera en la mano.
Fijo ud supera las 3 décadas... ¿tengo o no tengo razón?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás