Hombre que baila se mueve mejor en la cama...

Bueno esta es una inquietud que me surgio el dia de hoy pero hasta ahora tuve el tiempo necesario para ponerlo aqui, la cosa esta asi: sera cierto que dicen que el hombre que baila lo mueve y es mejor en la cama que un hombre que no baila pero ni los ojos cuando lo majan?

Yo no se pero a menos yo bailo y no he tenido quejas hasta ahora (solo 3 pueden decirlo :o ) pero quisiera escuchar sus opiniones. Ahi les dejo la pelota rebotando. :???: :idea:

Para mi es un mito urbano :o

De mis experiencias sólo uno baila y aún así no me quejo de ninguno(solo de uno pero es que no hacia ni la mitad de lo que rajaba)

Lo que pasa es que con ese chico verlo bailar creaba el morbo de que si así como se movia en la pista lo movia en la cama 8-) y por supuesto no me equivoqué... :evil: :twisted:

Para mi que el mito radica en el movimiento de caderas, que si un hombre baila es más probable que tenga buen movimiento de caderas y por lo tanto uno espera que en la cama no sea nada tieso con los movimientos 8-)

Mmmm, talvez yo sea una rareza, pero no hay nada que me desagrade más que ver a un hombre bailando, los movimientos del baile son demasiado femeninos.

Puede ser el mae más guapo del mundo, que si lo veo bailando, deja de ser hombre para mi, y no creo que tenga nada que ver con el desempeño en la cama. Me parece cero sexy la verdad, hasta me da congoja...

*Gigi dijo:
Mmmm, talvez yo sea una rareza, pero no hay nada que me desagrade más que ver a un hombre bailando, los movimientos del baile son demasiado femeninos.

Puede ser el mae más guapo del mundo, que si lo veo bailando, deja de ser hombre para mi, y no creo que tenga nada que ver con el desempeño en la cama. Me parece cero sexy la verdad, hasta me da congoja...

Jujuju que bueno oir a una mujer que no le gustan los maes que bailen ... porque esque al chile gente vean que playos se ven todos esos maes de axe o todos esos grupos ... ya me los imagino todos con "ropa comoda" en una casa de alguno de ellos ensayando los pasos ...no es por nada pero que playada!! fijo se quedan para la calzoncillada en la noche ...
Bueno respondiendo la pregunta muchas amigas que les gusta bailar me han dicho que eso no tiene nada que ver eso se descubrira en la cama ... o como dice AKA eso es morbo de las viejas que se imaginan a los maes moviendo asi las caderas (y dicen que los maes somos los pervertidos)
:-o :-o :-o :-o :-o

Mas aya del que si baila o no baila... la pregunta... es decir, por supuesto que si un hombre tiene buenos movimientos ya sean sueltos y fluidos... como movimientos de cadera de hombros y buena flexibilidad le daran facilidad para moverse bien en la cama ( como dijo un colega por ahy... si es precos ni aunke sea barishnikob podra ser bueno xD )... pero eso no quita que si el hombre es tieso va a ser malo!! por supuesto que no... hay hombres a los que no les gusta bailar... por que no les llama la atencion o simplemente por ke no veo a un metalero a morir bailando un perreo intenso.Creo que eso depende mucho del hombre.

Que temita....
funny-pictures-dancing-cat.jpg

perrillo dijo:
Bueno esta es una inquietud que me surgio el dia de hoy pero hasta ahora tuve el tiempo necesario para ponerlo aqui, la cosa esta asi: sera cierto que dicen que el hombre que baila lo mueve y es mejor en la cama que un hombre que no baila pero ni los ojos cuando lo majan?

Yo no se pero a menos yo bailo y no he tenido quejas hasta ahora (solo 3 pueden decirlo :o ) pero quisiera escuchar sus opiniones. Ahi les dejo la pelota rebotando. :???: :idea:

Le comentaron mal el tema o llego tarde a la reparticion :-o

El asunto es con las mujeres, Si... a como lo mueve lo bate, que rico chocolate.

Capiche 8-)

Solo un yiwirrazo le pudo cambiar el tema, alejese de ellos perrillo :roll:

Nunca falta un borracho en una vela :twisted:
Ademas yo no me refiero a solo los maes que bailan en esos grupitos de axe que se creen pseudo brasileños, yo me refiero a cualquier genero o tipo de baile ya sea desde cumbia hasta merengue o incluso dance hall, passa passa o lo que sea.

*Gigi dijo:

Ojalá todas las mujeres fueran como tú!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Di, yo creo que depende de a cual baile se estén refiriendo...
Si es reggaeton mamé... Pero si es algo tropicalón ahí si me defiendo, sin embargo concuerdo con A-Ka en que no tiene nada que ver a la hora de la hora.

Los movimientos de cadera en el baile por lo general son laterales, por lo que si acaso lo que le harán a uno es "soltar" un toque más la cadera. Pero creo que es igual un mae que baila a uno que no baila.

Cuestiono la opinión de Gigi ya que los hombres y mujeres que bailan y bailan bien (lease rico), tienen más predisposición a precisamente dar pie a opiniones como las de Poker: Si a como mueve lo bate... etc etc etc, de esta manera se dan señales claras de vitalidad sexual y es más probable tener mejores parejas (al menos de baile).

perrillo dijo:

Puede ser cierto lo que pasa es que cuesta mas bailar acostado... :-o :-o :-o

203.jpg

*Gigi dijo:

Tienes razon sobre todo con los bailecitos de ahora...pero no te olvides que bailes hay muchísimos. hay excepciones por supuesto... p ej.. si estas en un balcon en un hotel de playa, con la persona que te guste.. mirando la bahía...el atardecer.... y te sirven una copita de vino o de lo que prefieras.. te ponen una musiquita suave y te invitan a bailar.... te sugiero que mejor cambies la opinion y hagas lo posible por ser lo mas elegante y romantica posible... no importa que no sepas bailar.... porque si dijeras que no, tienes 99.9% de probabilidades de que se acabe todo...(a menos que sea eso lo que quieras).... porque lo de la cama muere precisamente ahi con ese bajonazo...!!! tips 4 U... BEWARE girls.....!!!

Pero es que durante el acto no sólo se está acostado... que aburrido así... e incluso acostado se tiene que mover, sino que pereza :(

Y de hecho que yo le entendí a Perrillo... no es bailar como los de Axe Bahía ni nada de esas mariconadas :-o

Sino bailes populares que no tiene nada de gay, de hecho bailar salsa o merengue con un mae que sepa es lo mejor (por lo menos a mi que me encanta hacer que bailo) :evil: :evil: :evil:

Además como dije bailar con un chik (y hasta el momento solo con uno me ha pasado) e imaginar que eso me lo puede hacer en la cama es :twisted: :evil: :cool1: Jajaja como dijo duke soy una depravada en ese sentido :-o (pero solo si el mae me atrae físicamente, sino para mi es simplemente baile)

A-Ka dijo:
Pero es que durante el acto no sólo se está acostado... que aburrido así... e incluso acostado se tiene que mover, sino que pereza :(

Y de hecho que yo le entendí a Perrillo... no es bailar como los de Axe Bahía ni nada de esas mariconadas :-o

Sino bailes populares que no tiene nada de gay, de hecho bailar salsa o merengue con un mae que sepa es lo mejor (por lo menos a mi que me encanta hacer que bailo) :evil: :evil: :evil:

Además como dije bailar con un chik (y hasta el momento solo con uno me ha pasado) e imaginar que eso me lo puede hacer en la cama es :twisted: :evil: :cool1: Jajaja como dijo duke soy una depravada en ese sentido :-o (pero solo si el mae me atrae físicamente, sino para mi es simplemente baile)

Pues ciertamente al oír de baile no pensaba en maes de tarima, por el contrario pensé en bailar como pareja, ahora que hay mae que bailan como gays ese es otro tema, pero creo que a muchas mujeres les encanta estar con una persona que baile bien, como todo en la vida no es una regal exclusiva, es decir hay chavalas que no les gusta el baile.

Por otra parte bailar es una invitación a la exitación, y si las personas son receptivas es un excelente preambulo, ahora no creo que por bailar se sea mejor o peor amante, pues el sexo no implica solo movimiento de caderas es sin duda alguna una suma mas intensa de elementos.

Bueno di no quiero ser generalizador ni mucho menos pero al menos si he notado que a la gran mayoria de las mujeres les atrae mucho un mae que baile bien y se sepa mover en la pista de baile y lo digo porque he visto con mis propios ojos como las chavalas en algun lugar X se le quedan viendo a mi amigo del alma que baila mucho mejor que yo y el mae es un ligador sin remedio y el preambulo es el mismo baile asi que aunque no sea cierto ese mito si creo que el baile le ayuda mucho a un mae a ligar (al menos para eso :-o :-o )

Yo creo lo mismo, que bailar incita a la excitación (si ambos lo disfrutan) y por lo menos yo siempre quise estar con un mae que baila, no por el mito ese... como dije la mayoría de los maes que han sido pareja no bailaban, pero con este mae que sí bailaba fue tuanis, inclusive bailando salsa y más cuando en el baile se incluyen las miradas.

Y bueno sí, el sexo es más que movimiento de caderas, también está la intensidad de la penetración, el sabér qué tocar y cómo tocarlo, entre otras cosas... esto obviamente no se consigue bailando, es que de hecho ni siquiera el movimiento de caderas, pero yo espero que si un mae se mueve bien en la pista de baile lo mueva también en la cama :-o

BAILAR: lo entienden muchos como el acto vertical de un placer horizontal. Yo no creo que porque uno se mueva bailando signifique que sea muy suelto en la cama... Hay maes que uno los ve como diente de leche...sueltiticos pa bailar pero no ligan nada.... no se les ve la polvora....Yo no bailo mucho...pero me pasa que me puedo poner tieso cuando bailo... me ha pasado un monton de veces.... :-o :-o

*Gigi dijo:

mae solo habia escuchado una mujer decir eso... y es mi novia.. :-o
pero mae no se a mi me da pena ajena verlos bailar. haha.
los maes q se creen muy sexys y esas playadas me dan como asco mae!
una vez vi una amiga bailar con un maripepino rarisimo y sea loloo..
el mae se creia dios en ese momento y yo lo veia con tanta pena ajena.. tanto por ella
como por el.. no no no yo no soporto eso mae. CERO! :roll: :roll:

Creo que si un hombre baila bien, esto le permite "aflojar" un poco sus movimientos, y por ende puede aplicarlo en el sexo.... pero NO SIEMPRE va a ser así....

Por ejemplo: hace un tiempo iba a clases de baile con mi novio, y en los calentamientos nos tocaba mover las caderas para todo lado y al gran cabrón parecía que había que agarrarlo a varillazos para que se aflojara.... se transformaba el hombre! una tabla completa de las rodillas al cuello....

Nunca logré comprender cómo si se puede mover bien en la cama, pero bailando debe darle "pánico escénico".....

Tuve que llegar a decirle: "mueva las caderas como si me estuvieras cogiendo" sobra decir que se chilló todo y fue "piorsh" la cosa. :!: :-o :-o

Así que una cosa no necesariamente implica la otra...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás