Inter de Milán vs Twente Enschede - 24/11/2010

Ambos equipos vienen de un bajonazo... y aunque en el papel el Inter tiene las de ganar, hay que recordar que el Inter es un hospital, tiene creo que al menos 8 lesionados, titularísimos la mayoría, si no es que todos... y un factor importante, el Inter sin Mourinho no se sabe a qué juega.
El Inter ya casi clasificado, y el Twente pellejeándola creo que saldrá con todo.
Está difícil para el equipo de Ruiz, pero diay, todo puede pasar.

Qué piensan?

Gana el Twente! he dicho!

No no... va a estar dificil el partido... ojala Ruiz haga un buen partido y no se intimide por el estadio en el que va a jugar... esta es la oportunidad de Ruiz de taparle la boca a muchos de los que siguen hablando paja de el... apesar de lo que ya ha logrado. Volviendo al tema... es cierto, casi 11 jugadores de inter lesionados y sancionados sino me equivoco... tiene todas las de ganar el Twente! Ademas de que viene de perder... y Benitez no termina de conformar un equipo solido debido a todas sus bajas... espero por lo menos el empate para que siga vivo el Twente y por lo menos pase a la Europa League.

1:45

no lo puedo ver y con mi suerte, seguro hoy se mandan un partidazo :-o:p

diay, ojala le pongan y que por lo menos saquen el empate, para que minimo aseguraren el 3er lugar... eso esperando que el Tottenham le gane al Wender B.

Qué madre, me temo que no voy a poder ver al Barza, Repretel va a pasar el juego del Inter mientras que el ManU juega a la misma hora, por lo que pienso que Fox va a pasar ese partido en vez del del Barza sólo para ver si el bendito Chicharrón hace más goles de culo.

Sí, yo le veo pinta para empate... o incluso victoria del Inter, por estar en casa, y quedar en peligro... sin embargo... con tanto lesionado, todo puede pasar.
Habrá que ver.

Hoy el Inter se juega la clasificación, con un gane ya estamos clasificados sin importar los demás resultados. A pesar de contar con una gran cantidad de lesionados y sancionados el Inter tiene la capacidad de sacar la tarea ante el Twente de Bryan.
Claro que también espero que Bryan haga un buen partido, aunque no la va a tener fácil.

Saliéndome del tema, ya Eto’o contesto a las criticas :
Samuel Eto’o dijo:
"Mis disculpas van para todos los protagonistas del encuentro, los árbitros que no pudieron ver la falta porque estaba fuera de su campo visual, pero también a los aficionados del Inter y todos los que aman el fútbol. Mis disculpas también van a mi entrenador y mis compañeros, a quien he dejado por tres partidos. Finalmente pido perdón al presidente Moratti, que siempre ha confiado en mi" .

Forza Inter!!

Bueno el partido, ambos equipos a leguas se ve que no estan al 100% pero le estan poniendo aunque dependen de individualidades.

Como juega ese francecito Johnathan Biabiany, ese mae jugando en la sele con rivery, ngog, benzema, gael kakuta, evra, gabriel obertan y demas va a volar.

Por el twente tienen 2 saborios en delantera, brincando y chocando con defensas como locos. Rosales bien malito por ahi se jalo una guaba(que cerdo jaja) pero que va no propone mucho.

Esperemos que ruiz anote y que eto'o le agarre diarrea en el entretiempo.

Cargando...
A mi parecer está jugando más suelto el Twente... piensan un poquito más... en cuanto al Inter, me recuerda al Príncipe del Rap... sólo que en lugar de "Pásensela a Will" es "Pásensela a Eto´o" ... en fin, se nota, a leguas que el Inter está lejos de ser lo que una vez fue con Mourinho.

El Twente está muy echado atrás, este hubiera sido un partido perfecto para Coutinho. Las bajas están pesando bastante en el rendimiento del equipo, Córdoba punto alto en el equipo.

Muy mal Ruiz en el partido, especialmente en el segundo tiempo, al igual que todo el Twente...

Si pierden ya quedan fuera, porque el Tottenham va ganando 2 - 0 ...

Por cierto, el Copenhague perdió 1 - 0 de visita contra el Rubín Kazán... y el Barca ganó 2 - 0 de visita frente al Panatinaikos

Ps. Que señor jugador es Zanetti!

El twente necesita un mae tipo biabiany del inter o en el pasado que tenian a miroslav stoch osea un mae con velocidad y tecnica que pueda agarrar la banda o la media y avanzar 20 o 30 metros con balon dominado.

Todos son muy lentos, enserio que ese Rosales es bien malo y los demas inexistentes.

diay, llegué a ver los últimos 30 minutos... que de por sí me dijeron que fue lo mejorcito del Twente.
lo bueno (mediocramente hablando) es que pichasearon al W Bremen y es casi imposible que el Twente pierda ese 3er lugar.

Pues sí, ese mae Rosales es una perra... el Twente no tiene poder ofensivo para competiciones de alto nivel... de hecho apenas le alcanza para Holanda...

En fin, ya fuera de la Champions... esperar a ver qué pasa con la Europa League.

El Twente ya va de fijo a la Europa League:
El Werder puede meterle 20 al Inter y el Twente perder por 30 con el Totenham que se queda con el tercer lugar
Cuando hay empate en puntos se toma 1ro los puntos de los partidos entre ellos (Twe-Bre 1-1 / 2-0) Twente 4pts / Bremen 1pt

Pero puro malos sí....

Yo pensé que iban a hacer algo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás