Jalar del bar sin pagar la cuenta...

safito

VERIFICADO
Ahora que veo esto....

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/04/sucesos01.php

Me trajo algunos recuerdos, claro, sin tanta bronca, una vez, en un lugar que se llamaba planet discovery, quedaba por el sesteo allá en la cuesta del tiribí yendo hacia desamparados, teníamos como 14 años, y nos fuimos a tomar, tomamos como 2 picheles cada uno, eramos 3, entonces yo le dije a los compas, maes vean, demen la plata por aquello de una bronca, salga ud disque a ver el carro, ud vaya el baño y se viene de una vez y se va, y yo me quedo a lo último, entonces cuando el compa iba saliendo del baño, de una vez me puse de pie y salí caminando rápido, nos vimos afuera del bar y empezamos el morón, cuando ibamos por la entrada de la loto nos metimos por ahí y dimos un vueltón, realmente fué excitante en ese momento, cuando uno se dice, ay mae ke ricas birras y no pagamos jaja,,,

Cuál ha sido su experiencia de meterse unos mechasos y jalar sin pagar?

jaja, yo siempre hago eso en un bar de Guapiles, la última vez recuerdo que eramos como 8 personas, pedimos una botella de Whiskey, comimos hasta hartarnos y luego salimos uno por uno... tras de eso de carebarros antes de jalar habiamos llamado al gerente para que nos hiciera descuento en la botella de Whiskey!!! :-o :-o :-o

safito dijo:
Ahora que veo esto....

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/04/sucesos01.php

Me trajo algunos recuerdos, claro, sin tanta bronca, una vez, en un lugar que se llamaba planet discovery, quedaba por el sesteo allá en la cuesta del tiribí yendo hacia desamparados, teníamos como 14 años, y nos fuimos a tomar, tomamos como 2 picheles cada uno, eramos 3, entonces yo le dije a los compas, maes vean, demen la plata por aquello de una bronca, salga ud disque a ver el carro, ud vaya el baño y se viene de una vez y se va, y yo me quedo a lo último, entonces cuando el compa iba saliendo del baño, de una vez me puse de pie y salí caminando rápido, nos vimos afuera del bar y empezamos el morón, cuando ibamos por la entrada de la loto nos metimos por ahí y dimos un vueltón, realmente fué excitante en ese momento, cuando uno se dice, ay mae ke ricas birras y no pagamos jaja,,,

Cuál ha sido su experiencia de meterse unos mechasos y jalar sin pagar?
oiga y el dueño de ese bar era un mono...es compita mio..si los agarra los mata,en ese tiempo tenia un bmw

Di yo ac años tenia como 13~14 , y entramos a una pizzeria unos primos y yo, y pedimos una grande con frescos,,,la vara fue q terminamos de jamar, y estabamos hablando, y en eso se lleno el lugar de gente(es pekeño) y el que atendia estaba en otras, y alguien dijo "vamonos" y todos nos paramos como si nada, y salimo caminando, todos trankilos, esa ha sido la primera y la ultima...

Hace como dos años me fui con unos compas a Santana y nos metimos al Bar Tequila......... hasta les dije vamos que hoy invito..... :-D ......... la vara es que tomamos coronas y whisky..... y una boquita.... a la hora de irnos nos levantamos........ nos despedimos de las meseras..... "muchas gracias y que buena atencion" y jalamos.
En el carro cuando veniamos de camino nos dimos cuenta que ninguno habia pagado.... que birras mas Ricas!!!

bueno yo una vez en un rest de esos de promoción de equis tarjeta de credito, eramos 6 personas, pedimos de todo plato fuerte, entrada, vinito, postre, pedimos la cuenta unas 6 veces y los meseros siempre preguntaban q si teníamos la bendita tarjeta y nadie tenía de esa, pues se iban y nada q regresaban, asi hasta q x fin se llevaron la tarjeta, quien recibió la factura no betún del todo y nada mas firmó, cuando salimos del lugar el sr iba señido en la factura, lo unico q veía era los números grandes y le parecía barato, total solo nos cobraron 2 gaseosas y 3 postres jajaja!

mentiras, los meseros y bartenders ganan super bien.

peyistez mecayo dijo:
maes mas ratas, si eso se lo terminan cobrando a los meseros, es gente que ganan menos que uno, no le veo la gracia :eek:

Exacto eso iba a decir... al final las cuentas que los hp clientes no pagan se las cobran al salonero... y en algunos lugares se las dividen entre el salonero y el cajero...

Pao dijo:
peyistez mecayo dijo:
maes mas ratas, si eso se lo terminan cobrando a los meseros, es gente que ganan menos que uno, no le veo la gracia :eek:

Exacto eso iba a decir... al final las cuentas que los hp clientes no pagan se las cobran al salonero... y en algunos lugares se las dividen entre el salonero y el cajero...

Nadie los tiene por mamadores...

En esta vida el que es tonto ni Dios lo quiere... A como a uno le han pasado chascos con cuentas, que le meten hasta 10 rojos de mas... a ellos les devuelven la paga de esa manera...

Yo solo 1 vez fue que fui a Leo's Bar en el cruce de san pedro y coronado y me acuerdo que fui con el compita mio de fume marcelo y nos sentamos a tomar y a tomar y a tomar... por cierto el bartender era amigo mio...

Como a las 2am el salonero salio del brete y el mae y yo seguiamos pidiendo birras, ya como a las 3am le digo yo al mae... marcelo vamonos y nada mas nos levantamos y jalamos....

Nos fuimos con una cuenta como de 50 o 70 rojos y NUNCA volvimos... jo jo jo jo...

pooh dijo:
Pao dijo:
peyistez mecayo dijo:

Nadie los tiene por mamadores...

En esta vida el que es tonto ni Dios lo quiere... A como a uno le han pasado chascos con cuentas, que le meten hasta 10 rojos de mas... a ellos les devuelven la paga de esa manera...

Yo solo 1 vez fue que fui a Leo's Bar en el cruce de san pedro y coronado y me acuerdo que fui con el compita mio de fume marcelo y nos sentamos a tomar y a tomar y a tomar... por cierto el bartender era amigo mio...

Como a las 2am el salonero salio del brete y el mae y yo seguiamos pidiendo birras, ya como a las 3am le digo yo al mae... marcelo vamonos y nada mas nos levantamos y jalamos....

Nos fuimos con una cuenta como de 50 o 70 rojos y NUNCA volvimos... jo jo jo jo...

Si ud fuera salonero en un Bar le gustaría que lo dejaron con una cuenta de 70 rojos???????

Además esa gente no esta a cargo solo de una mesa... es de un sector que conlleva a veces hasta más de 10 mesas...

maes no hay nada mas feo que lo dejen a uno con la cuenta sin pagar ..uno la tiene que pagar al final a veces se gana muy bien pero en otros lugares no tanto....pero aun si uno gana mucho uno no va a los trabajos a robarles nada es lo mismo lo unico es el cambio de lugar un bar o restaurante o una oficina a nadie le gustaria

Pues yo la verdad de carajillo si me di a la fuga varias veces.
Y la última vez que me di a la fuga fue con un compa en una cantina de Cañas, lo peor de todo es que el compa a pesar de vivir en Alajuela, toda su familia es de Cañas y entonces el bruto ya entrado en guaros no midió que en algún momento tenía que volver a ese pueblo a visitar gente. Ya después el mae me a dicho que lo han enjachado varias veces y que él niega cualquier vínculo con el hermano gemelo que no conoce :-o :-o

Cargando...
ZEUZ dijo:
maes no hay nada mas feo que lo dejen a uno con la cuenta sin pagar ..uno la tiene que pagar al final a veces se gana muy bien pero en otros lugares no tanto....pero aun si uno gana mucho uno no va a los trabajos a robarles nada es lo mismo lo unico es el cambio de lugar un bar o restaurante o una oficina a nadie le gustaria

Exacto! A mi por suerte nunca me paso pero a mis compañeros si... la ventaja que teniamos es que pagas de una o tenes que abrir una cuenta con tarjeta de debito o credito... pero es feo más si esa persona tiene familia sabe por ejemplo que cuenta con 70mil menos porque un hp se fue y no pago

uy qye feo que le hagan esa vara . ami me lo hicieron una vez con otro compa , el ratica que nos hizo esa vara quesque salio a ver si le habia pasado algo al carro , y se fuuuuuuuuuu. por dicha el dueño del bar era compa y nos perdono parte de la jugada que eran como 40 papeles entre los 3 ,pero igual esas playadas no se hacen , mejor decir que no tiene harina y al rato uno de bueno lo puede hasta invitar , pero salir con un domingo 7 de esos , me awebas .... :eek: :eek: :eek:

alitan dijo:
mejor decir que no tiene harina y al rato uno de bueno lo puede hasta invitar , pero salir con un domingo 7 de esos , me awebas .... :eek: :eek: :eek:

Si no tiene dinero que ni salga de la casa mejor

Pao dijo:
alitan dijo:
mejor decir que no tiene harina y al rato uno de bueno lo puede hasta invitar , pero salir con un domingo 7 de esos , me awebas .... :eek: :eek: :eek:

Si no tiene dinero que ni salga de la casa mejor

viendolo bien , sip tenes razon , despues se vuelve un mae pellizco ...dijo pooh jejeje

lo vacilon de ese dia fue que el compa jalo, termino de bretear y nosotros seguimos sentados en la mesa, osea el bar fue el que cubrio los gastos de la tanda... no fue el compita...

sia perro... que ganas de ponerse un bar e invitarlos a uds...
eso es robar pecadores... arrepientase que la venida esta cerca. :???:

Un dia de estos vamos para club uno para que patrocine....sino le va a pasar la del cantinero que quedo en la alcantarilla....

SoNiCo dijo:
sia perro... que ganas de ponerse un bar e invitarlos a uds...
eso es robar pecadores... arrepientase que la venida esta cerca. :???:

que tiene de malo , yo no soy de hacer esas varas , pao tampoco ... entonces ???

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás