Gente vean la cosa esta asi , en la escuela habia una chica que le gustaba y andubo como tres años detras
de mi y bueno en ese tiempo ni pensaba en chicas , lo que pasa es que bueno no la volvi a ver despues de
graduarme.
Hace cinco dias estaba donde un amigo en heredia y me decia que tenia vecinos nuevos y que tenían una
hija muy linda , la vara es que ese dia estaba ayudando a cambiar la llanta del carro del compa y donde la sacaba
oi unas risas en la casa de la nueva vecina y vi que me estaban viendo pero no dije nada y segui , al rato estaba debajo
del carro cuando dijeron mi nombre y que como estaba ,
saque la cabeza y vi esa belleza saludando y yo me quede
en blanco y me dice no se acuerda de mi y me dijo quw era mi compañera de escuela.
LA VARA ES LA PUEDO INVITAR A SALIR AHORA ?
NO SONARE MUY HIPÓCRITA DE QUE NUNCA LA DI PELOTA Y AHORA SI ??
AYUDA Y CONSEJOS !!!
de mi y bueno en ese tiempo ni pensaba en chicas , lo que pasa es que bueno no la volvi a ver despues de
graduarme.
Hace cinco dias estaba donde un amigo en heredia y me decia que tenia vecinos nuevos y que tenían una
hija muy linda , la vara es que ese dia estaba ayudando a cambiar la llanta del carro del compa y donde la sacaba
oi unas risas en la casa de la nueva vecina y vi que me estaban viendo pero no dije nada y segui , al rato estaba debajo
del carro cuando dijeron mi nombre y que como estaba ,
saque la cabeza y vi esa belleza saludando y yo me quede
en blanco y me dice no se acuerda de mi y me dijo quw era mi compañera de escuela.
LA VARA ES LA PUEDO INVITAR A SALIR AHORA ?
NO SONARE MUY HIPÓCRITA DE QUE NUNCA LA DI PELOTA Y AHORA SI ??
AYUDA Y CONSEJOS !!!