La nuevas patrullas chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Bueno gente, han podido ver las nuevas patrullas chinas? No se cuántas regalaron pero por todo lado veo y me parece excelente.

Hoy pude ver una de cerca y de verdad se ven chuzo...pero la verdad ni sé que marca es...mas que el modelo en la parte de atrá viene escrito en chino :oops: .......duraran o será como aquellos famosos TATA que sólo sirvieron como dos meses?

yo pronostico que en 6 meses la mayoría estarán desmanteladas en la sección de plásticos de empresas recicladoras...

cuidado si no es antes :o

Cargando...
Mae estas patrullas cuentan con todo el respaldo en repuestos y garantías así que lo que espero es que los policías las cuiden porque nunca lo han hecho con ningún carro sin importar la marca, no sé cómo hacen para no cuidar el lugar de trabajo :-?

estas patrullas son unos chusos,y bien rapidos la marca es besturnesta marca es de la mazda

"ha sido creado en conjunción con el grande japonés Mazda en una unión de más de 15 años. Comparte la plataforma con el propio Mazda 6"

22154930.jpg

quiten que vienen los chinos

roewe 750
roewe750oficial05.jpg

el Roewe 750, el hermano chino del Rover 75
El Roewe 750 mide 4,86 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,42 m de alto. Equipará dos motores gasolina. Un 1.8 turbo que rinde 150 cv que alcanza 205 km/h. El otro motor es un 2.5i V6 de 180 cv y que alcanza los 220 km/h. A este se le asociará un cambio de marchas automático secuencial. Ambos cumplirán la norma Euro IV

roewe750oficial3.jpg

Este modelo destaca, como era previsible, por su rico equipamiento. Desde el acabado más básico incorpora climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, faros antiniebla, inserciones de madera y más cosas. El siguiente acabado (también en el 1.8 turbo) añade techo solar, asientos eléctricos con ocho posiciones, etc. El acabado más lujoso, exclusivo del 2.5i V6 incoorpora DVD con pantallas traseras, faros de xenón, sensor de lluvia y un largo etcétera

roewe750oficial4.jpg

police4.gif

impresa chino
esta foto es del modelo sencillo,sin turbo

changfengqilingcp1acopi.jpg

comparen con el subaru impresa
subaruimprezawrcs142008.jpg

police4.gif

bmw m5

420528.jpg

445858.jpg

police4.gif

honda crv
399837.jpg

507549.jpg

toyota rav 4..3 puertas

712337.jpg

954387.jpg

toyota crown

400387.jpg

496502.jpg

Rolls Royce Phantom

174251.jpg

989254.jpg

Mercedes-Benz Serie E

409221.jpg

553585.jpg

toyota corolla

585506.jpg

466305.jpg

es una guerra de clones :-o :-o :-o

mas chusos chinos

roewe750oficial07.jpg

besturn.jpg

besturnb50primeras2.jpg

besturnb50primeras4.jpg

Durante el 2006 China llegó al tercer lugar entre los mercados de automóviles más grandes del mundo, y continuará siendo el líder en crecimiento durante el 2007. Las ventas de automóviles en China se dispararon casi un 40% en 2006, a 4.1 millones de unidades, lo que supera los 3.4 millones vendidos en Alemania

hurricaneclonjeepzter3.jpg

hurricaneclonjeepzter4.jpg

Gelly GT
geelygtchina.jpg

geelygt2.jpg

geelygt3.jpg

geelygt4.jpg

roewe5503.jpg

bonitos y baratos

pueden jugar a encontrar el clon :-o :-o yaris,minicooper,tiburon,golf etc,etc,etc

Morado21 dijo:
claro son unos chuzo... dan buiena impresion...

ya balearon la primera

Pués será lo único que impresiona porque los tombitos que andan en ellas hasta dan lástima.

mi jefe tiene una igualita a esta (hasta el color)
http://www.imagebam.com/image/71c3b329077765/
es modelo 2006
-la tapiceria es pobre, ya le cambio la tela a los asientos
-los stop se decoloraron, ahora son "rosaditos"
- choco con un sentra b14 y se le hundio el bumper, al sentra solo se le revento el stop (no se quebró)
- el a/c da problemas
-el dash esta tostado y roto
Para mi, estos modelos chinos son hechos en su mayoria con baja calidad para disminuir costos, imagino que poco a poco iran mejorando los estandares, pero por ahora :oops:

Vienen con un altavoz:

Voy caminando por ahi en la noche, y estan unos menores tomandose unos frescos y haciendo loco al frente de unas casa, entonces llega una de esas patrullas y les dice por el altavoz "Por favor desalojen el sitio", y se vuelven los maes a decir "BINGO!" "Cual numero dijo?" y en esa vara, los maes ni se movieron, y la patrulla jalo :-o

diay, yo creo las patrullas fueron donadas. Si fue asi pues bien, es mejor tener algo regalado a nada. Mientras que los tales Tata, que fueron una semerenda embarcada, fueron comprados. O sea, entucada y media. Habria que preguntar a la gente que tiene algun carro chino que tal le ha salido.
Obviamente hay que darles mantenimiento, sea chino o aleman. Con las calles de CR, si los pacos van y meten las naves en calles solo huecos andado a teja, ya ahorita estan hechas mierda.

alzakx dijo:
Con las calles de CR, si los pacos van y meten las naves en calles solo huecos andado a teja, ya ahorita estan hechas mierda.

diay entonces hubieran pedido carros que leviten, porque con estas calles :oops:

ahi x mi casa hacen la feria del agricultor...y ahi se llegan los tombos con la patrulla nueva a lucirla.. se achantan debajo de un palo, se arrecuestan al carrito nuevo, full sombrita, y con una pipa bien fria... 8)
eso si! con ese porte todos rokemis y con uuunaaa timbaaa..sea weon!! :? Dios guarde les toke correr detras de un maleante xke a los primeros 100m les da un infarto ! :-o :-o

Putas patrullas me iban a volver loco, la semana pasada aqui por pavas pasaron como mil veces por hora haciendo un bullon de la grandisima, no me dejaban concentrarme :( jaja esa vara, no no di ojala q duren bastante y q las cuiden principalmente....

Aquí podríamos tener patrullas Mercedes Benz, BMW que da igual a que si fueran Hyundai o lo que quieran. En poco tiempo las vamos a ver tiradas por mal mantenimiento (no se... como que el gobierno espera que además de recibirlas regaladas, también vengan acompañadas de repuestos por cinco años y de mecánicos)

Esos vehículos son de muy buena calidad, lo pésimo aquí son los choferes, las carreteras y el mantenimiento.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás