La peor labor domestica ...

A algunos nos toca hacer, si no es todo, alguna labor domestica en la casa. Pero siempre hay una que ODIAMOS x sobre todas las cosas. Hoy fue el colmo, vine tarde de clases y tenia un filo de terrorsh, tonz mi hermanillo habia abierto un atuncito puro sabor y yo le dije que me dejara alguito.Con tal de no tener que lavar platos, me servi un poquito de arroz en la lata de atun, :-o :-o :-o :-o :-o :-o si yo se que es demasiada vagancia pero NO SOPORTO lavar platos, de hecho en el trabajo uso los cubiertos desechables para no lavar.Y cual es la de uds?

+1

A mi me gusta mucho cocinar, pero si he aprendido a no ensuciar mucho porque detesto lavar platos!! :-?

Igual que vos Valentina! ODIO lavar los trastes! Cuando mi mamá me pide que por lo menos lave los mios salgo en carrera! Que detestable! Y queda uno con el olor del lavaplatos en las manos por horas!
:eek: :eek: :eek:
Barrer No me hace ninguna gracia!
Por el otro lado disfruto lavando mi ropa, no se xq me gusta! Solo que no lo volvi a hacer por mi horario...

soy fiel testigo que valentina no lava platos!!!

Yo es que tampoco soy muy fiebre que digamos, y es que el medio odio que le tengo es cuando son sartenes, coladores, picheles, entonces me desespero porque no se por donde empezar, pero si hay que hacerlo se hace, no soporto la cocina sucia.

Por otro lado, yo me compre una lavaplatos, y no hay vara más deliciosa que ese aparato, nada como ir amontonandolos, y luego nada mas hecharle el polvo y el liquido, apretar un botón, e irse a ver tele.

safito dijo:
soy fiel testigo que valentina no lava platos!!!
Por otro lado, yo me compre una lavaplatos, y no hay vara más deliciosa que ese aparato, nada como ir amontonandolos, y luego nada mas hecharle el polvo y el liquido, apretar un botón, e irse a ver tele.

X eso nunca los lavo, como hay lavaplatos....asi me ahorro la fatiga :-D

platos

si los platos son una mierda...

a mi me fascina cocinar... hago la mejor pizza... y cocino algunas cosillas...

pero la verdad nunca hago nada...

Cargando...
Yo si cocino y me gusta, lo que no me gusta es cuando tengo que cocinar solo para mi...

Lo que odio es planchar... hasta chicha me da...

Paola dijo:
Yo si cocino y me gusta, lo que no me gusta es cuando tengo que cocinar solo para mi...

Lo que odio es planchar... hasta chicha me da...
Por eso yo NO plancho nada! Todo lo guindo en ganchos para que se estire y asi no este tan piorrr a la hora de ponerselo. Ademas para que planchar? Si uno se monta al bus o al carro y en 5 minutos ya todo se arruga!
8-)

YO PUEDO COCINAR QUE EN REALIDAD ME GUSTA BASTANTE, LAVAR PLATOS PASA, LAVAR ROPA SE PONE FEO...

PERO LO QUE ES LIMPIAR SACUDIR ORDENAR Y TODO ESO AHI SE VIO NADA QUE VER :oops: :oops:

:oops: a mi no me gusta para nada tender la ropa....y si tengo que lavar algo a mano tengo que poner la musica y llenar la pila ... de espuma... hasta que caiga por los lados.... :-o :-o :-o :-o :-o

Que risa me la inmagino comiendo en una lata de atun :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo que mas odio es barrer y limpiar.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como vivo solo obviamente tengo que hacerlo todo, me da pereza cocinar y lavar lo que ensucio, eso es lo que mas detesto, a veces dejo todo en el fregadero y lo lavo hasta el dia siguiente :-D :-D :-D :-D

A mi si me gusta lavar platos, soy como empedernida en la tarea porque tengo esponjas de esas que tienen dos lados para los vasos y platos, de las espumitas para las cosas con teflón, de las más gruesas para las ollas y trapito para los de vidrio. Pero cuando alguien llega a mi casa escondo las esponjas y solo dejo la sencilla para que nadie me lave los platos jajajajaja...

También tengo jabón en barra, acción y el quita grasas líquido.

Detesto aplanchar, y eso que me compré una plancha que hasta musiquita pone para que no me aburra... y ni se diga tender... que pereza.

ami me fascina cocinar , no me molesta lavar los platos ni barrer ni limpiar , la verdad a veces soy bien caserito, lo que no soporto es planchar eso si no lo hago ni a putas asi me tenga que poner la ropa toda arrugada .no me importa ,no aplachoooooooo :-P :-P :-P

me fascina cocinar y tener al cocina impecable
detesto aplanchar , aparte que no tengo ropa de aplanchar por lo mismo.

y pelar ajos !! mi mama siempre me ponia a hacer eso cuando estaba pequeña!!!
quede traumada! :( :( :( :( :( :(

A mi no me gusta hacer ninguna labor domestica, todas por igual son detestables para mi, pero mi casa tiene que estar impecable por que no soporto la suciedad ni el desorden asi que ni modo, pero mi novio me ayuda mucho.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás