la verdad sobre las tarjetas de credito

muy simple............

las tarjetas de crédito no son para los limpios ,para todos esos que quieren aparentar lo que no son .

metan esto en sus cabezas............las tarjetas de credito no son hechas para los limpios

Realmente, las tarjetas de crédito son para los ordenados llamese Agarrados !!

El chiste de las tarjetas es ser agarrado, o sea usarlas como tarjetas de debito,
Para eso se debe tener en cuenta :
1)Tenerla siempre limpias, o sea pagando al contado en la fecha indicada.
2)Si la tarjeta corta 25 de noviembre, entonces compro la entrada al estadio el 27 del nov, por lo que me cobran ese compra el 25 de Diciembre, o tengo que pagar el 9 de Enero, y no me cobran nada !! en el caso de la credomatic, y si usas Citi, te cobran el 20 de Enero, que más quieren que te regalen el dinero ??
Un ejemplo que se puede hacer ahora con la Promerica, esta ofreciendo pagar el Marchamo con ella, y te da 3 meses, o sea si la tarjeta te corta el 24, pagas 26 de Diciembre el marchamo y pagas en MArzo el marchamo, que más queres ??
Por lo que se debe dejar de pensar que son malas,e ellos te atracan si usted no paga de contado, y más con mora,
Pero aún así son mejores que El Gollo, Citi es la más cara con 50% (carisimo), pero el Gollo está como al 60 % ??

Una tarjeta de credito es excelente siempre y cuando uno pague de contado lo que gastó y no tenga que pagar nada de intereses , pagando intereses no tendría sentido uno no puede gastar lo que NO tiene así de fácil.

Cargando...
son hechas para gente que pueda pagarlas por lógica, pero también para gente que administra mal su dinero porque al lograr endeudar a alguien el banco se asegura un maje que le va dando abonos pequeños mes a mes

ojala eso lo supieran un montón de babosos que aparentan lo que no es, y luego quedan con el agua hasta el cuello.

muy simple............

las tarjetas de crédito no son para los limpios ,para todos esos que quieren aparentar lo que no son .

metan esto en sus cabezas............las tarjetas de credito no son hechas para los limpios

di mae como que le negaron una... manda jajajaja

mae estoy vacilando , digo por aquello de que sienta aires de ofender o se sienta ofendido..

por cierto hoy en el bus le hiba a dar campo a una rica y la muy malparida no se lo dio a una nica, me toco venirme de pie por buena gente...

yo opino.... jajaja!

Mae las tarjetas de crédito son para todo el mundo y son una salvada solo q a muchos ticos nos falta información y creemos q con la tarjeta ya podemos comprar el mundo!

un ej es si mi tarjeta corta 19 a pagar el 25 si hago una compra el 22 tendría q pagar no ese 25 si no hasta el otro mes entonces tengo 2 quincenas la del 30 y la del 15 para ajustar la plata si gaste una teja entonces saco 50 en una quincena y 50 en otra! y va y paga de contado la tarjeta la fecha máxima de pago y no tiene q pagar ni costra el problema es q ya tengo tarjeta entonces voy a ir a comprarme un celular o un tele de 300 mil y lo voy pagando x mes entonces ahi si es una embarcada xq tendria q pagar intereses y al capital solo se le abonan como 5 rojos entonces si tiene q pagar 20 x mes le estaria regalando practicamente 15 al banco!!

a mi me paso un chasco x salvarle la tanda a un hp ex amigo asi q ahora la vara esta dura si le piden q sea fiador o q le haga el favor con la tarjeta x mas amigo q sean mejor digan q NO!!!

Última edición:
por cierto hoy en el bus le hiba a dar campo a una rica y la muy malparida no se lo dio a una nica, me toco venirme de pie por buena gente...
Y eso que tiene que ver con el tema ???? :ostinado:

a mi me paso un chasco x salvarle la tanda a un hp ex amigo asi q ahora la vara esta dura si le piden q sea fiador o q le haga el favor con la tarjeta x mas amigo q sean mejor digan q NO!!!

En cuestiones de dinero, no hay amistad que importe!!! Triste, pero es la cruda realidad!!!

yo tengo una tarjeta de crédito, y soy muy ordenado, simplemente gasto lo que gastaría con una de débito, y hasta ahorita siempre pago completo mes a mes, solo hubo unos 2 meses que no pude pagar completo porque quedé sin trabajo, pero apenas pagaron la liquidación pagué todo...

la CC no está hecha para las personas que no saben controlar los gastos...

di mae como que le negaron una... manda jajajaja

mae estoy vacilando ,

pues aunque es broma, que va, más bien esos hps las ofrecen a mansalva, una vez del citi me llamaron sin yo solicitarla que a donde me la podían entregar, le dije: gracias pero no gracias

como lo comentaron anteriormente, el ahorro es la mejor opción para adquirir las cosas si no somos ordenados con las tarjetas de crédito, pq los bancos no perdonan y al menos tratarán de hacer efectivas que les paguen.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás