Las amistades y las malas influencias

Buenas!

El caso es que ayer me fui de tafies cn unos compas. Unos compas que son compas desde hace unos 4 o 5 años ya. Pero, de un tiempo a esta parte, los maes se han "enviciado" mucho. Bueno..yo acepto que a veces se me pasa la mano con el alcohol, pero hasta ahí.

Resulta que ayer salí con esos compas. Tenía como 3 fines de salir y no tomar, de casualidad tenía 3 fines de no verlos a esos maes. Tons yo capté q solo tomo cuando salgo con ellos.

Entonces yo siento que, auqnue yo los quiera un pichazo a esos compas, ellos son mala influencia. Ademas ya se están pasando con otras varas que nada q ver. Ayer pasó un problema ahi y la vara, para darles una idea llegamos a estar en la puritica montaña toda oscura..los maes fumando mecha y yo hasta el culo, y cagado del miedo...jaja....

Ahora, yo sé que uno ya es grande y toma sus propias decisiones, pero yo siento que es mejor alejarme de esa gente unb tiempo. No sé...

a alguno le ha pasado, pasa, algo parecido?...que hacen, hiceron?...

sq estoy en una crisis rarisima...

Abarajame.

what are you, 5?

no mentira :-o

simplemente te alejas o sales cuando te sienta bien

entiendo como se siente, yo tenia una amiga, que bueno,
la mae era un completo desmadre, y cada vez que salia terminaba bien tapiz y que va, no me servia.
tuve que deja r de salir con ella.

el problema no son los amigos, el problema es si USTED se pasa de la raya, sabe cuales son sus limites.

hablas de malas amistades relacionado con la fiesta, pero hay otro tipo de malas amistades.
de esas, hay que alejarse tambien.

la fiesta no deja nada, si no te sientes a gusto , mejor si salir. los amigos alli estan.

marypia dijo:
what are you, 5?

no mentira :-o

:-o :-o

No no, yo sé que sonó un toque inmaduro el tema, pero a muchos les pasa también.

Tengo una hijueputa goma moral..

Ah y gracias por el consejin...

si te entiendo..

pero eso me pasa a mi
un dia de estos sali con mi mejor amigo. el mae que va, amanece en la calle.

yo estaba con mi novio y el me llamo ni nos fuimos a un antro de mala muerte.
sabiendo que al otro dia me iba a ir feo , si me iba con mi compa

que se la pega hardcore.
nos fuimos mi novio y yo. y que va
aun estoy llorando
siempre que salgo con el, es lo mismo, al otro dia, la llorada entera.

entones tratto de no salir mucho con el. alli va a mi casa y nos vemos.

otra cosa, que solo hay amigos de chiringa, esos que uno ve, para salir y montarse en la carreta
los tengo :-o

no te preocupes, mañana estaras mas fresco que una lechuga. :-P :-D

marypia dijo:
no te preocupes, mañana estaras mas fresco que una lechuga. :-P :-D

Ojala...

Y es cierto es mejor alejarse un tiempo..

marypia dijo:
otra cosa, que solo hay amigos de chiringa, esos que uno ve, para salir y montarse en la carreta
los tengo :-o

Esa vara si es feo.. esta semana tomé Jueves, Viernes, Sabado...

ando así:

:twisted: :twisted:

:-) Voy a dejar esa vida...voy a sentar cabeza, estoy a tiempo... :-)

mae tal vez deberías alejarte un poco de ellos o hablar acerca de lo que te molesta... se supone que son tus amigos y se tienen que entender, si a ud le cuadra hecharse unas birras que importa pero si no le gusta fumar entonces no lo haga y degelos a ellos!!!

Di ahora que leo esto, me preg, y si uno es la mala influencia? :roll:

Yo siento que nadie obliga a nadie, si uno quiere tomar es por decisión propia... Si uds dicen que sus compas los obligan ahi es diferente...

Es muy cierto que existe la mala influencia pero también hay gente que se deja influenciar fácilmente. Se ha puesto ha pensar ust si es que ust no le pone muchos peros a sus compas cuando salen?

Si ust siente que ellos solo le traen malas cosas, pues creo que la solución es mas que obvia.

Saludos

paquero dijo:
pero uno renco y lo empujan. ... :-D

sisisisi eso que dicen tiene razon
mi novio me dice... es que a usted le gusta la chiringa
siempre se queja pero alli esta... esperando que alguien le diga para salir pa' la calle.
:o :-o y que despues me quejo echandole las culpas al otro .

esto esta solamente en uno.
un dia d de estos querian ir a ver el partido de los lakers.. pero yo estaba cansada y al otro dia tenia que trabajar a las 8am.. fui me comi unas buffalo wings, y una coca.. mas no tome

hasta yo me quede asustada :o :? :-o

lo que pasa es que.. cuando esas gomas le dan a uno muy sseguido .. ya si estamos mal. :-P :P :-o

No es que "yo me deje"..la vara es que como cuando yo salgo con ellos se compra licor..yo bebo!...y cuando salgo con otra gente, "sana", no compran licor tons obviamente..no bebo!....

La vara fue que ayer se les pasó...por unas varas...y no me influenciaron puesto que yo no caí n l juego...

skyfire dijo:
Si ust siente que ellos solo le traen malas cosas, pues creo que la solución es mas que obvia.

:idea: :idea:

marypia dijo:
fui me comi unas buffalo wings, y una coca.. mas no tome

hasta yo me quede asustada :o :? :-o

:-o :-o típico esa vara!!

Pero voy a ponerle freno a esta carreta yo!

jajaja sonó todo cholo eso, pero legal!

Abarajame

ejemplo
la semana pasada sali con una amiga de años de conocernos
a veces salimos pero por horarios y vidas diferentes solo nos podemos ver en las noches

entonces salimos fuimos al bar que siempre vamos
despues nos fuimos al bar de unos compas gays
ya me teniq que ir porque mi chick entraba a trabajar temprano
y le digo a mi amiga:
vamonos ya meli
y me dice" aqui me quedo estoy de lo mas bien

llego a la casa a las 4am y vomito y lloro por dos dias

despues me dice que , que va! mucha fiesta usted
pero fui yo la que le dije que nos fueramos y no quizo
:-o :-?

yo no le meti los shots con una pistola
uno es el que decidi

yo antes me enfiestaba mucho
ahora igual, :-o :-o :-o :-o pero mi chik me cuida :-o :o :-o y hasta me controla :twisted:

ahora me voy temprano para la casa
el problema es cuando te empieza a afectar la familia , trabago y responsabilidades.
pero que va, la fiesta lo envuelve a uno de una manera, que no seas tonto.
hay tiempo para divertirse
el problema es tener 35 años y aun seguir montado en la carreta

al menos admites que , podrias tener un problema :-D :-P

di yo creo q todo esta en uno... yo si no kiero tomar no tomo y listo, puedo estar rodeada de borrachos q si no kiero no tomo y nadie me va a obligar a hacerlo... :idea:
ya si es como dijeron por ahi q ud es rengo y lo empujan, osea si ud sabe q si es facil de convencer y no espera a q le rueguen mucho, tons si es mejor alejarse...

Tiene que aprender asumir responsabilidad por sus decisiones, o pasará el resto de su vida hechándolo la culpa a los demás por lo que le suceda. Cuando uno sale con compas lo usual es tomar, y siempre hay un compa que toma más que otro, eso no significa que yo voy a competir para llevarles el ritmo, uno comparte y ahorra la birra para que le dure más si es su desición de no tomar tanto, pero no me salga con que ellos hacen que ud tome más.
Si los maes son unos alcohólicos, y se empiezan a burlar de ud pk toma menos que ellos búsquese otros compas y listo.

La mayoria de mis novios eran drogos y siempre les dije cuando salieran conmigo nada de esas varas.Yo pienso que uno quiere a los amigos como son y ellos a uno. Si a ud le incomoda esa vara yo diria que les diga a ellos que salgan en ride tranquilo y no de pura destruction. Si realmente lo aprecian van a entender su posicion.

en 10º del cole me hice del chusmero...casi repito el año :-? :-?
en 11º cambie de gente y ambiente y pase bachi sin problema 8-)

Yo creo q siempre es culpa de uno, el problema es que las personas altamente vulnerables y con un carácter débil, se van de jupa con las malas amistades, q son una mierda..... :|

Yo siempre he sido "medio fiestero" y como dijeron por ahi, de los rencos, pero sólo para las cerverijillas pero si un día decido no hacerlo por más que me insistan no me dan ganas, lo dificil es parar cuando se anda con las boquillas abiertas..jojo, con otras varas si cero problemas...de hecho la gran mayoría de mis compas son unos grifasos y nunca he tenido broncas con eso....

Cargando...
La verdad es que si usted sale con un montón de tapis, y no quiere tomar, no encaja. Si sale con un grupo de mafufos, y todos se van a la montaña, de fijo que para encajar vas a tener que fumarla.

Las amistades influyen mucho en nuestro comportamiento, especialmente en personas que son un poco inseguras. SImple y sencillamente:

Si no se siente bien con sus amistades actuales, búsquese nuevos amigos.

A menos que sea que ud quiere ayudarlos a salir de la bebida o de la mafufa, pero creo que ese no es el caso.

Pero tenga por seguro algo, que eso no convierte a sus amigos en personas malas...solo q estan en su "nota" y si tal vez le invitan es con ganas de q ud experimente y sienta lo q sienten ellos...no de hacerle mal 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás