ley anti tabaco se aproxima

no se podrá fumar en discotecas ,bares ,restaurantes

el 50 % de la cajetilla debe de venir acompañada de mensajes sobre el peligro del fumado

prohibido la publicidad masiva en televisión y radio

que puta necedad con esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quien putas le importa si yo fumo ?????????????????????? si me estoy muriendo ,soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que no nos dejan en paz a los fumadores ???????????????????? que es esta persecución????????????????????????

vivan y dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Man yo no fumo, no me molesta la gente que fuma pero si me parece que no es persecusion, osea si yo no fumo porque voy a estar en un bar tragandome el humo de otra persona, yo creo personalmente que es una cuestion de respeto hacia los demas.

A nadie le importa que USTED fume y a nadie le importa que USTED muera.

Pero a los no fumadores sí nos importa vernos expuestos al humo del cigarro de manera indirecta por culpa de los fumadores. Los del vicio son ustedes no uno, que hayan restricciones para quien tenga el vicio y no al revés es lo lógico.

deberian de respetar alos que fuman y alos que no fuman,que hagan zonas en cada bar para fumadores y no fumadores

Cargando...
deberian de respetar alos que fuman y alos que no fuman,que hagan zonas en cada bar para fumadores y no fumadores

Pues si tampoco se trata de decirle a la gente que debe o no debe hacer, la final si usted fuma es cosa suya pero el aire que yo respiro no deberia estar lleno del humo de su cigarro.

ojala que la gente que fuma se diera cuenta del mal que se hacen solitos, o por lo menos respeten a los no fumadores como Olde, es mas a los fumadores

images

La verdad me parece correcto!! Como dijo el compañero al inicio.. a nosotros que nos importa si el fuma.. al final es él quien muere.. pero es una cuestión de respeto... es desagradable estar en un restaurante almorzando y que te llegue el olor a cigarro!!! Y eso lo digo aunque yo fumaba!! El día de ayer cumplí 1 mes sin fumar!! Espero seguir adelante!!
Saludos Compadre!!!

el forero de arriba dice que el es quien se va a morir, que a nadie le importa. Lo malo es que el cigarro afecta a quien esta alrededor, hombres, mujeres y niños. tds se van afectados.

El cigarro es un vicio... la gente no va dejar de fumar por que le subieron el precio a un cigarro, la gente va a seguir consumiendo por que para ellos es una necesidad fumar

Exacto la plata es lo que menos importa.. o acaso la gente va a estrilar por lo que le van a aumentar a las cervezas para cubrir el deporte?? más bien me parece bien esos impuestos.. igual la gente no dejará de tomar birra por 8 colones de más! El Midepor se financiaría con impuesto a los licores - DEPORTES - La Nación

La verdad a mi no me preocupa que fumen....Yo no voy a estar en un restaurante tragandome el humo de otra gente......me parece muy bien eso, ojala aprueben la ley...

Ud tiene razón a nadie nos importa si ud fuma o no, o si quiere morir o no, pero entonces hágalo en su casa, donde ud puede hacer lo que quiera, no hay nada mas aburrido que tener que aguantar el olor y humo del cigarro en un restaurant o caminando en la acera

Ya le dijeron de forma correcta que a nosotros no nos importa que usted y la gente desconocida fume, lo que es correcto que es que si nos molesta no poder respirar sin tener ese olor a cigarro, y lo otro es que luego les da cancer de pulmon o lo que sea, y luego hacen fila en los hospitales cuando podrian ser atendidos otros que no tenian esos vicios y tambien podrían destinar ese dinero para otro tipo de investigaciones o tratamientos de enfermedades mas graves.

En España esa ley es una realidad!!!! y mae no sabe lo bonito que era caminar en el metro y en las paradas sabiendo que nadie fuma, solo la gente que fumaba estos "sustitutos" pero era puro vapor era un alivio :D

que puta necedad con esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quien putas le importa si yo fumo ?????????????????????? si me estoy muriendo ,soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que no nos dejan en paz a los fumadores ???????????????????? que es esta persecución????????????????????????

vivan y dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es mae, es usted el que se esta matando, asi que si gusta vaya muerase solo, pero no pretenda que los demas tengamos que aguantarnos la fetidez de ese humo de mierda. Y como usted bien lo dice, a mi que me importa si fuman o no, me vale, pero me emputa estar en un lugar publico con mi hija y que el malparido de enfrente o de al lado este fumando y todo ese maldito humo llegandole a mi hija.

Ya era hora, hace decadas debieron poner una ley asi, pero una cosa seria no un relajo de sala cuarta ni huelgas ni tonteras para evadir la ley, ni dejar portillos para abogados.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás