ley anti tabaco se aproxima

tambien pienso que así como hay muchos lugares donde indican la prohibición del fumado, que hagan lugares con patente y todas las de ley exclusivos para fumadores . Asi como es prohibido tomar licor en vía publica ud. puede ir a un bar y beber tranquilamente y hasta salir de culo... la ley tiene que ser pareja e igualitaria con todas las personas ¿o no? la ley debe hacer algo para respetar tanto a las personas No fumadores como a las que si lo son.

Todo esto es meramente un negocio como lo alguien mas lo dijo unos parrafos mas arriba, la prohibicion del tabaco es tambien un gran negocio. No pensemos que siempre que las autoridades nos prohiban algo sea "por que nos quieren mucho y nos quieren proteger"...

Por que no dicen toda la verdad sobre la nicotina La nicotina potencia el aprendizaje.DMedicina.com

Con esto no quiero instar a personas No fumadoras a empezar a hacerlo, solo que me molesta ver que las elites solo hablan de la parte que les conviene para imponer nuevos impuestos y restar libertades al ser humano.

Cargando...
qué bestias.. por qué no se esperaron a que la sala cuarta hablara antes de aprobar la ley... ...

Sabe porqué???

Necesitan algo para perder el tiempo y robarse el sueldo...
Vea que así como está el asunto, cualquier amparo les devuelve la pelota a esos cabrones y vuelven de nuevo a tratar la ley. Eso les da unos meses más hablando de la misma mierda...

Man yo no fumo, no me molesta la gente que fuma pero si me parece que no es persecusion, osea si yo no fumo porque voy a estar en un bar tragandome el humo de otra persona, yo creo personalmente que es una cuestion de respeto hacia los demas.

Creo que deberia de dejar la opcion de fumado o no fumado al establecimiento. Si ud quiere ir a x disco o bar y la disco o bar es un establecimiento para fumadores, ese es su problema. Si ud no quiere respirar humo ajeno, vayase a un establecimiento donde no acepten fumadores.

Pero eso de decir, NO SE PUEDE FUMAR EN NINGUN LUGAR, no lo veo correcto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás