Limon- Ciudad Puerto

Ojala no sea solamente una campaña del gobierno para ayudar a Laura y el dinero llegue y se invierta en Limón realmente

Como habitante de esta provincia, la iniciativa me parece excelente.

Ayer estuve viendo el proyecto total y es un proyecto en el que se inyecta una enorme cantidad de Dinero a la Provincia.

Mucha area de interés turistico, reactivación de zonas verdes que ya existían, pero que por falta de financiamiento estaban en el olvido.

Lo que más me impresionó fué una maqueta en la que se pretente transformar las antiguas instalaciones del Ferrocarril en un Museo asi como la transformación de un parque que ya existía en un lugar tipo INBIOPARQUE .

Algo que sin duda, si se llega a realizar quedará realmente!!!!!! precioso!!!!!!!.

Lo único que espero suceda es que a esos dineros se les dé el uso que corresponde, en otras palabras que se dé seguimiento y control total que se necesitan en este tipo de proyectos, o de lo contrario nos veremos con otro proyecto inconcluso como ya hemos visto muchos.

Ojalá que no se quede en paja. Limón necesita urgentemente capital, poner a los jóvenes a trabajar y sacarlos de las pandillas, drogas y demás problemas que existen en la región.

No puede ser que todavía los buenos trabajos estén en Japdeva y en las bananeras.

Votos, populismo, como que no se sabe que no ejecutar presupuestos sino hasta el final es una gran estrategia politiquera. En 5 años Limón seguirá siendo el mismo rincón olvidado de siempre, pero los Arias seguirán gobernando con Chiricuto recordando lo magnánimos que fueron hoy.

Fuera todo tan fácil como dar platas. Ahorita vemos a Laurita ensalsando los "logros" de esta iniciativa, jalando aguas ajenas para sus molinos como siempre.

Como Santo Tomás... "Sin ver... no creer"

Es interesante que hasta ahora Limón es "recordado" por el gobierno.. ¿qué ha pasado en los últimos tres años? Absolutamente nada... abandono total.

Cuando uno ve que cosas así surgen precisamente en el año electoral, es muy difícil no asociarlo con los intereses electorales del partido en el gobierno.

Ojalá y esa platilla no se la lleven los asesores, los estudios, los análisis, los choriceros... pero qué va.. eso es pedir demasiado de un sistema que permite la corrupción y deja en la impunidad a los beneficiarios.

ClipperX dijo:
Votos, populismo, como que no se sabe que no ejecutar presupuestos sino hasta el final es una gran estrategia politiquera. En 5 años Limón seguirá siendo el mismo rincón olvidado de siempre, pero los Arias seguirán gobernando con Chiricuto recordando lo magnánimos que fueron hoy.

Fuera todo tan fácil como dar platas. Ahorita vemos a Laurita ensalsando los "logros" de esta iniciativa, jalando aguas ajenas para sus molinos como siempre.

en realidad yo no veo el problema en ejecutar presupuestos al final, si los del PAC son lo suficientemente inteligentes y convencen a la mayoria, esas obras no se van a ver en un gobierno del PAC??? implica que le van a dar control, continuismo, etc....vealo por donde lo vea, el PAC puede canalizar esto a su favor...si les da el mani

me parece muy bien que el gobierno haga esto y ponga oidos sordos a los que dicen que es unicamente para ayudar a Laura. O sea, si hacen porque hacen, y si no hacen porque no hacen. berriadera pura.

por otro lado, vieron que la mitad de los trabajadores de japdeva le estan pidieno al sindicato que se haga una votacion secreta para lo de la concesion? :o :-o

Yo creo que es otro de los shows que se montan siempre al final de un periodo, para quedar bien y que la gente quede "impactada" con lo generoso que es el gobierno, asi como van a estar tirando bonos para arriba y para abajo.

Tambien creo que es una ilusion, porque ese presupuesto no esta contemplado en el gasto de este año, seguramente van a tramitar otro proyecto de ley para sacar esa plata de algun otro sitio y esa propuesta va a rondar varios meses hasta febrero y despues de ahi se va al olvido como siempre.

Espero que mis sospechas sean falsas e infundadas.

En cuanto a JAPDEVA, me imagino que la gente que esta a favor es gente que ya casi se pensiona y que va a recibir una tajada nada despreciable de la indemnizacion, porque solo asi se mueven...

Y hablando de desproporciones, 137 millones de dolares de indemnizacion para 1334 trabajadores? en que mundo se ve ese tipo de cosas? Pero bueno, aunque es excesivo yo si creo que eso vale la pena, es parte de la inversion para que progrese el caribe y rescatarla de los sindicamafiosos.

El Financiamiento del Projecto es mediante un prestamo que si no me equivoco hace poco aprobo la AL.

La iniciativa es vieja, lo que asusta es q se haya podido cuajar en este mismo Gobierno. Y con respecto a Limon, el Gobierno ha estado haciendo un esfuerzo desde que llego para desarticular el mayor cancer de Limon, SINTRAJAP.

Por dicha los empleados de Japdeva estan abriendo los ojos, y puede ser que se vea humo blanco este mismo año por esos rumbos.

Mao dijo:
en realidad yo no veo el problema en ejecutar presupuestos al final,

Bueno, supongo por eso que no necesitas una casa urgente, ni tenes chamacos pasando penurias recibiendo clases en un parque, ni familiares sufriendo por una desgracia natural, o desempleado...

si los del PAC son lo suficientemente inteligentes y convencen a la mayoria, esas obras no se van a ver en un gobierno del PAC??? implica que le van a dar control, continuismo, etc....vealo por donde lo vea, el PAC puede canalizar esto a su favor...si les da el mani

¿ El PAC ? ¿ Qué tiene que ver el PAC con lo que estamos hablando ? :oops:

Cargando...
ClipperX dijo:
Mao dijo:
en realidad yo no veo el problema en ejecutar presupuestos al final,

Bueno, supongo por eso que no necesitas una casa urgente, ni tenes chamacos pasando penurias recibiendo clases en un parque, ni familiares sufriendo por una desgracia natural, o desempleado...

ah, entonces estas de acuerdo que este proyecto se ejecute?

Yo siempre critico el gobierno.

Pero si logran sacar a Limón del hueco donde estan, poco me importa si lo usan para atraer votos.

Lo triste es que es mas probable que se deje todo a medio palo, y el resto del dinero se lo coman en confites.

ClipperX dijo:

peyistez mecayo dijo:
agon911 dijo:
Por dicha los empleados de Japdeva estan abriendo los ojos,

asi: :shock: :shock: :shock:

es correcto. solucionar el problema de tantos años de gobiernos del PLN y del PUSC rindiéndose ante los deseos de los "sindicalistas" no va a salir barato, pero al menos ya se está haciendo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás