Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por su comentario tan bien pensado e interesante!!!
cual es el problema de que a alguien le guste esas cosas?
Ojalá fuera sólo eso.
Muchas gracias por la información y la aclaración!!!
Existe otra versión de la historia que dice que las víctimas fueron mucho menos de lo que se cree en actualidad!!, y también me imagino que en algunos países es ilegal hablar sobre el tema... seguro se refiere más que nada a Israel!!!, el estado criminal usurpando tierras palestinas y peor aún matando palestinos sin que nadie les diga nada!!... uyyy ahora si me van a encarcelar!!!Le voy a decir qué es interesante.
Interesante son las personas que niegan hechos de la historia tan bien documentados, que en algunos países es ilegal decir que nunca sucedieron.
Rommel, de verdad espero que usted sea un adolescente en una fase de rebeldía.
Eso es generalizar en algo.
Ejemplo a mi me gustan las armas y no por eso ando matando personas ni mucho menos amenazando
a todo el que me contradiga en algo.
Existe otra versión de la historia que dice que las víctimas fueron mucho menos de lo que se cree en actualidad!!, y también me imagino que en algunos países es ilegal hablar sobre el tema... seguro se refiere más que nada a Israel!!!, el estado criminal usurpando tierras palestinas y peor aún matando palestinos sin que nadie les diga nada!!... uyyy ahora si me van a encarcelar!!!
Cual!!???Léase un libro, jovencito.
Bueno repito que no soy nazi y tampoco racista!!, lo que rescató de la Alemania de Hitler es el nacionalismo y la forma en que trabajaron para sacar al país de la crisis económica que existían en ese momento!!!, no sería un pecado que nosotros los costarricenses fuéramos un poco mas nacionalistas, bueno yo no se ustedes pero yo no quiero regalar a mi país a toda la gente que está metida y tienen ese chorro de hijos y ya son "costarricenses"!!!, las cosas no pueden ser así!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.