Localizar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Quién sabe como localizar a alguién si no saben donde está?

Ando en una búsqueda de una persona demasiado importante para mi... pero no se en que lugar del mundo se metió :( :(

Si es aca en costa rica con datum, o cualquier protectora de credito (pero tenes que pagar ) y si es fuera de tiquicia ta dificil porque yo he intentado localizar a una amiga que vive en españa y por internet no he podido, mas bien si alguien sabe como me dice

safito dijo:
pongale una orden de captura por pension.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

la volaste safito! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo te podria ayudar a localizar quizas a los familiares y de ahi les pedis un medio de contacto.

q te parece?

waraltca dijo:
safito dijo:

yo te podria ayudar a localizar quizas a los familiares y de ahi les pedis un medio de contacto.

q te parece?

Sip gracias...

Quien es de Calle Fallas?

pao.. no se como pero mandeme un correo (pregunteselo a safito o un adminstrador ahi esta en mi perfil yo autorizo que se lo den) con el nombre del tata del mae para conseguirle el telefono del papa asi entra en contacto con ellos y tal vez con el mae

Lucho dijo:
pao.. no se como pero mandeme un correo (pregunteselo a safito o un adminstrador ahi esta en mi perfil yo autorizo que se lo den) con el nombre del tata del mae para conseguirle el telefono del papa asi entra en contacto con ellos y tal vez con el mae

Mil Gracias...

Última edición:
Cargando...
Paola dijo:
waraltca dijo:
safito dijo:

q te parece?

Sip gracias...

Viva La Venus!!!!!!!!!!!!

Pao vea, si el mae esta fuera del pais, la unica forma de saberlo si salio bajo el nombre del mae, es que le consigan una certificacion de entradas y salidas en migracion, ahora solo un abogado la puede pedir o algun choricero, asi que usquese uno que no le cobre caro.

Despues, aca lo puede buscar de muchas formas, si alguien no se esta escondiendo uno siempre lo encuentra CR es muy pequenna igual si alguien se anda escondiendo cuesta encontrarlo pero se encuentra.

Hay investigadores aca en CR que lo pueden localizar si esta aca... y porque no habla con los papas del mae a ver si ellos le dicen algo? preguntando se entiende la gente...

Paola dijo:
waraltca dijo:
safito dijo:

q te parece?

Sip gracias...

Viva calle Furris!!!!!!

Pao ya lo intentaste por HI5?

y no crees que si el mae se perdio fue por algo, al rato no le interesa mantener contacto y por eso no sabes nada del mae.

Yo conosco unos maes que se dedican a encontrar gente fuera de el pais simpre y cuando hallan salido de el pais con su¡ verdadero nombre,ahora bien el trabajo es garantizado pero vale su dinero$$$$$$$

Quentin dijo:
y no crees que si el mae se perdio fue por algo, al rato no le interesa mantener contacto y por eso no sabes nada del mae.

Di no se la última vez que lo vi fue en el aeropuerto... yo venía entrando a CR y él no se... me abrazo y me dijo que luego me llamaba

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás