Los" anti-amor"

Ms.Marvel

No me parece
No se cuantos pertenecer a este club. Pero yo al menos debo ser como la presidenta por que no es que no quiera amar del todo o no tenga chance pero huyo completamente del montón de bullshit.

Ni abrir el FB y ya una ve por todo lado parejas enamoradisimas y todo y yo que no se no siento que quiera estar con nadie. No es lo mismo ser forever alone que ser forever not love.:ujuju:

No es que no nos salga nada es que le huimos al amor. Cuantos son anti-amorch?

Me da igual la relacion de otras personas siempre y cuando no se pongan a apretar o a decirce cosas cuando uno esta cerca. No es que me moleste es que tengo un amigo que un dia llego con su wila a donde estabamos varios compas, y al final solo quede yo con ellos 2 y empezaron a apretar xD no es forever alone si no es que eso es demasiado incomodo :o senti que les estaba matando el lanse :-o

Estoy de acuerdo, no es ser el legitimo forever alone, nada mas que uno no desea estar en esa cursileria de mi amor, te amo y otras mas que ve uno tanto en la calle o en el face.

Aunque a la vez pienso en un termino medio el cual seria estar con una persona que se preocupa por uno y uno igual por esa persona, estar juntos para disfrutar, salir, conocerse, hablar, pasar un rato agradable pero sin complicarse en tanta tontera en la que se ponen muchas parejillas que se conocen y ya de una vez empiezan a hablar de cuantos hijos van a tener o donde van a vivir cuando se casen. Simplemente uno conoce a una persona, todo bien, si mas adelante se da para algo mas formal pues que bien y si no que bueno también jaja

Cargando...
No se si yo pertenezco a ese club, yo ahorita estoy solito y tengo una vida complicada asi que creo que me voy a quedar asi un buen rato pero si tuviera la oportunidad la tomaria, al final la vida es para gozarla.

No se cuantos pertenecer a este club. Pero yo al menos debo ser como la presidenta por que no es que no quiera amar del todo o no tenga chance pero huyo completamente del montón de bullshit.

Ni abrir el FB y ya una ve por todo lado parejas enamoradisimas y todo y yo que no se no siento que quiera estar con nadie. No es lo mismo ser forever alone que ser forever not love.:ujuju:

todo llega en el momento,estar enamorado es muy bonito,yo le huyo al amor,pero esta ves me fue imposible,por mas que trate de alejarme no pude,me atrapo

todo llega en el momento,estar enamorado es muy bonito,yo le huyo al amor,pero esta ves me fue imposible,por mas que trate de alejarme no pude,me atrapo

Cuestión de tiempo para que se le baje todas esas endorfinas. Es que ese sentimiento no es para toda la vida. Simple.

Mejor ir como el viento y si aparece algo aprovechar y seguir.

Es cierto master, tambien hay amores de por vida, no es que uno pase sufriendo por la wila sino que uno sabe que siempre ella va a ser el amor de la vida...

Compix, usted sabe que casi siempre la apoyo, así que sorry por este comentario, pero me parece un toque (uuuuun toque) amargado ese pensamiento, o sea, ¿"Club anti-amor"?, creo que todos hemos comido mierda alguna vez en la vida, por supuesto que es una gaver ver esas culioladas en FB o por cualquier medio, pero tampoco hay que decir "todo eso es una mierda". Son etapas pienso yo...

Compix, usted sabe que casi siempre la apoyo, así que sorry por este comentario, pero me parece un toque (uuuuun toque) amargado ese pensamiento, o sea, ¿"Club anti-amor"?, creo que todos hemos comido mierda alguna vez en la vida, por supuesto que es una gaver ver esas culioladas en FB o por cualquier medio, pero tampoco hay que decir "todo eso es una mierda". Son etapas pienso yo...

Toy en la etapa donde todo eso es una gran mierda. Vamos a ver si me enamoro y caigo en esas idioteces. :ujuju:

¿Sabe que Marvelina? Mándese a esa carajada de "Miss Foro", fijo conocerá a un mae bien, pero bien derecho, apenitas para usted. ¿No le ha echado el ojo a alguno?

Toy en la etapa donde todo eso es una gran mierda. Vamos a ver si me enamoro y caigo en esas idioteces. :ujuju:

Seeeee, esa etapa es dura, pero matízela y vea a ver que cosas locas le trae la vida. Sea cuidadosa pero tampoco se meta en una caparazón en que le sea imposible a otra persona llegarle a su corazón (para un mae como yo es difícil escribir esas playadas, ¡así que aprovechelas!).

¿Sabe que Marvelina? Mándese a esa carajada de "Miss Foro", fijo conocerá a un mae bien, pero bien derecho, apenitas para usted. ¿No le ha echado el ojo a alguno?

No intvente si lo que menos quiero es que alguien me reconozca. :ujuju:. Habladas las suyas compis así no se puede hahahaha

No intvente si lo que menos quiero es que alguien me reconozca. :ujuju:. Habladas las suyas compis así no se puede hahahaha

Algún mequetrefe de aquí puede llegar a ser el mae que usted necesita, uno nunca sabe... ¡Blaahhhh! Es vara, era para verle el tarro, me da curiosidad.

Yo es que soy alèrgico a las culioladas extremas, si es bonito dar afecto pero me da nauseas esa vara de piropitos, conocer a toda la famila y hacer como que uno es parte de ellos, peluches cosas, rosadas, hablado chineado, pajaritos con corazones volando alrededor en un campo de flores primaveral con musica de Kenny G y una puesta de sol de fondo.

No es tanto al amor en sì o compartir con alguien asì , si no , caer en ese clichè muy quemado y en hacer planes prematuros de matrimonio a futuro.

Creo que tengo el radar mal calibrado porque las que verdaderamente me han gustado para una relaciòn no me dan pelota o estàn ocupadas o me ven solo como amigo a pesar de la reverenda pulseada y algunas que me muestran interès no les doy pelota porque no me gustan o hay alguna incompatibilidad o rasgo de caràcter que me espanta o carencia afectiva mayor.
( conducta posesiva y manipuladora, celos, no hacen nada por la vida, tienen un vicio raro extremo o son muy interesadas o superficiales o no me hacen reir) y a eso le huyo.

Cosa de tener paciencia esa etapa se supera y uno en algun momento se vuelve receptivo al amor pero es bonito cuando ya uno lo maneja y no el amor a uno tal vez no el amor sino el enamoramiento con el tiempo uno se maneja mejor en eso y no construye castillo en el aire y deja un poco de ser tan desconfiado a ser mas que todo calculador pero siempre receptivo.

Yo despues de comer mierda, una relacion de mucho tiempo que me dejo ahuevado, sin dinero, medio ahuevado de muchas cosas de las relaciones me pego duro no lo voy a negar, pase por lo mismo hasta me molestaba ver a otros en esa vara y les decia que esa vara iba no iba a funcar. Tras de todo cuando empece a salir otra vez me salieron un par de chicas interesadas y como que eso me hacia perderle la fe a la humanidad ya decia yo puta que mierda las mujeres solo asi y asa la verdad que no vale la pena empezar una relacion otra vez.

Al tiempo como que pase esa vara y pase un buen rato en otras cosas ya eso estaba como en segundo plano, claro que siempre la falta de a quien darle amor en las noches frias y el instinto ligador de caceria no los perdi pero ya la parte emocional como que no me afectaba ya se me habia pasado la frustracion y el tema era como secundario ni para bien ni para mal.

Al tiempo conoci una chica que represento todo lo contrario a lo que me parecia mal de las mujeres en lo relacionado a iniciar una relacion y cuando ya me llego la wila me decia a mi mismo que no podia creer volver a sentirme asi por alguien otra vez pero eso si nada de mirar todo color de rosa ni andar vendado, osea tragado por la meneca pero llevandola del cuello.
Cuando me contaba de los planes que tenia y yo veia como las cosas que ella queria lograr que parecian bien dificles se le iba cumpliendo, lo inteligente entre otras cosas que me llaman la atencion, es mas recuerdo la primer vez que salimos me llego a buscar para salir y ella pago todo y la noche fue genial yo me decia tengo que pellizcarme porque esta wiwi suena muy bien para ser verdad. "Chiquilla linda" nada de tierrosa perrota rica, inteligente, emprendedora, nada interesada bueno en fin perfecta para mi.

Lo que quiero decir es que tarde o temprano llega alguien que nos llena en ese aspecto quein cumple con ese cuadro de una buena persona para una relacion que construimos en nuestras mentes y de cierta forma uno recupera la fe en estas varas del amor y enamorarse, solo hay que saberlo llevar tranquilamente. Vivir frustrado con estos temas tampoco me parece sano es como el otro extremo.

Cuestión de tiempo para que se le baje todas esas endorfinas. Es que ese sentimiento no es para toda la vida. Simple.

Mejor ir como el viento y si aparece algo aprovechar y seguir.

Yo no puedo evitar leer sus comentarios y sentir demasiado despecho. Ud solo dice eso porque ha ud le ha ido mal en el amor, pero el amor real existe.

Estar enamorado es muy bonito, y si, lo bonito son los 1ros meses, lo que sigue despues es el compromiso y el esfuerzo. No entiendo porque todo eso tenga que ser bullshit...si ud dice eso es porque ud sabe lo que es el amor, si mas de una vez ha dicho que un mae ahi X le hizo mucho daño.

Que a ud le haya pasado no quiere decir que el amor sea una bullshit, no es facil y muchas veces se vuelve demasiado complicado, pero para mi sigue siendo uno de los sentimientos mas tuanis que hay.

Eso me suena al sindrome pre san mierdín del 14 de feb <3

---

A mí no me gustan las cursilerías al extremo, tampoco me gusta decirle mi amor a todo mundo como hace alguna gente o estar en un puro abrazo y beso con todo mundo. Pero sí soy un toque cariñosa y no tengo nada en contra del amor. El amor es parte de la vida y el sufrimiento también, nos guste o no. Nadie puede ponerse una armadura que le dure para siempre.

Lo del fb es verdad jaja por eso uso más el foro

:computer1:

No se si será anti amor o más bien anti melosos? Porque la verdad yo no conozco a nadie que le agrade estar con una pareja pega o que esté en una pura miel frente a la demás gente. Guacala, más bien da asquillo. :guacala:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás