Los programas mas pura tuza o decepcionantes .......

Entre intrusos y combate la realidad cual sera mas depresivo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por que la verdad como cuesta con estas tv actuales

Attachments

Hay otros más... aquí va la lista:

• Un Show de Huevos
  • Su Mañana
  • Giros
  • Buen Día
  • Entre Nos (hasta un travesti sale como conductor)
  • El Noveno Piso
  • Siete Estrellas
  • El Barrio (Reloaded)
  • La Pensión
  • Sábado Feliz
  • El Gran Juego ATM
  • Así Es La Cosa
  • Hay un programa en VM Latino que es fatal, donde sale una chavala conduciendo el programa junto con un travesti...
  • Sin Complejos

Sé que hay otros que he olvidado, pero esta es parte de la basura que recuerdo por el momento...

pic2.jpg

Hay otros más... aquí va la lista:

• Un Show de Huevos
  • Su Mañana
  • Giros
  • Buen Día
  • Entre Nos (hasta un travesti sale como conductor)
  • El Noveno Piso
  • Siete Estrellas
  • El Barrio (Reloaded)
  • La Pensión
  • Sábado Feliz
  • El Gran Juego ATM
  • Así Es La Cosa
  • Hay un programa en VM Latino que es fatal, donde sale una chavala conduciendo el programa junto con un travesti...
  • Sin Complejos

Sé que hay otros que he olvidado, pero esta es parte de la basura que recuerdo por el momento...

pic2.jpg

Le quito El Barrio, no sé porque me gusta esa serie, aunque casi nunca la veo, pero en todas las demás estoy de acuerdo, además le sumaría Informe 11 y en lo programas donde salga el tal Choche y el Pelaez, que par de tipos para caerme re mal.

Cargando...
Milagro que no mencionaran el Chinamo.

Y sé que a muchos polos les cuadra pero el noveno piso es de lo peor. No entiendo el "appeal" de ver al playo, al drogo rarísimo de VM Latino y al otro haciendo feo como gran cosa... programa estúpido para gente igualmente estúpida.

Entre intrusos y combate la realidad cual sera mas depresivo

Por que la verdad como cuesta con estas tv actuales
Hay muchos programas malos pero esos dos se van a penales!
url

Olvide mencionar el programa que dan los sábados en Teletica que lo conduce el sopla gaitas de Mauricio Hofman que es como un tipo de Rueda de la Fortuna, no sé como se llama en realidad.

Y según escuché tienen pensado volver a hacer esa mierda de Bailando por un sueño, a esa hija de puta gente como le gusta empachar con esa clase de programas tan mierda.

Al Canal 9 le veía futuro pero ahora es como un VM Latino con más presupuesto.

A Todo Dar no cabe acá por viejo?

La mayoría de programas de VM Latino, los programas orientados a "chatas", Bailando por un leño, entre muchos otros.

PS. Gracias cable e Internet. :ciupa1:

no se que es noveno piso la pura verdad.

En mis años mozos me diverti mucho con a todo dar , quien diga que no lo vio es un jeton.

yo me acuerdo de un programa que se llamaba ' polo man' es si era una mierda completa ...y un dia de estos estaba viendo tele en la noche despues de un partida sangrienta de Gears of War y vi un programa en vm de un travesti todo imbecil disque el mae creia que daba risa es vara si fue vomitiva

De los que han mencionado rescato al Barrio (es vacilón), la pensión (Camacho me da demasiada risa) y Buen día (a mi no me gusta, pero he visto que las amas de casa lo encuentran útil) y Quien quiere ser millonario (porque me cuadra tratar de saber las respuestas). De ahí en fuera todo es un montón de refritos y basura producida localmente. Quién me apoya para proponer que el cable y la televisión por satélite sean parte de la canasta básica?

no se que es noveno piso la pura verdad.

En mis años mozos me diverti mucho con a todo dar , quien diga que no lo vio es un jeton.

yo me acuerdo de un programa que se llamaba ' polo man' es si era una mierda completa ...y un dia de estos estaba viendo tele en la noche despues de un partida sangrienta de Gears of War y vi un programa en vm de un travesti todo imbecil disque el mae creia que daba risa es vara si fue vomitiva

Tengo un recuerdo lejano de eso, era como un mae flaco con cara de menso que decía algo como "poloman! chiqui chiqui"..... las cosas que han hecho en este país -.-

increible q diga q EL BARRIO es malo, la verdad es de los pocos programas que se producen en CR que son pichudos, pero claro, gustos son gustos... y el 9° piso a mi si me cuadra, claro no es que lo vea siempre, sino que cuando lo estan dando lo dejo.
Ahora de programas malos, yo creo que ya nisiquiera hace falta mencionar COMBATE, porq ya se sabe q es una MIERDA, otro que yo pensaba que iba a ser una gran competencia a buen dia y a giros era SU MAÑANA, pero que va, no supieron hacer ese tipo de programas televisivos, los conductores son estupidos, con empezar que ponen a un mae que es comediante como presentador, nada que ver, y otro que tiene cara de playo que sias tonto, como dije, parecia una propuesta tuanis, pero canal 9 no la supo desarrollar...

Ni qué decir también de la polada esa de Sábado Feliz, además ¿Quién ve ese programita?

Le quito El Barrio, no sé porque me gusta esa serie, aunque casi nunca la veo, pero en todas las demás estoy de acuerdo, además le sumaría Informe 11 y en lo programas donde salga el tal Choche y el Pelaez, que par de tipos para caerme re mal.

Yo no sé qué le ven de guapo a Choché, porque para mi gusto es bien feo.

increible q diga q EL BARRIO es malo, la verdad es de los pocos programas que se producen en CR que son pichudos, pero claro, gustos son gustos... y el 9° piso a mi si me cuadra, claro no es que lo vea siempre, sino que cuando lo estan dando lo dejo.
Ahora de programas malos, yo creo que ya nisiquiera hace falta mencionar COMBATE, porq ya se sabe q es una MIERDA, otro que yo pensaba que iba a ser una gran competencia a buen dia y a giros era SU MAÑANA, pero que va, no supieron hacer ese tipo de programas televisivos, los conductores son estupidos, con empezar que ponen a un mae que es comediante como presentador, nada que ver, y otro que tiene cara de playo que sias tonto, como dije, parecia una propuesta tuanis, pero canal 9 no la supo desarrollar...
Para mi el Barrio es bueno xq refleja la realidad de algunos barrios todavía hoy en día y entre tanto un show de huevos también nos muestran otra faceta de lo que son nuestras realidades pero lo que es intrusos es un programa q todo su mundo es repretel y modelitos de combate ellos nunca van hablar de su gente como cuando ese mae de pelando el ojo fue denunciado o cuando se cuestionan a sus propios presentadores la verdad si son periodistas deberían tirar parejo

Seamos realistas y sinceros la producción tica es bien mala... Siempre hay quien sale con q hay q apoyar lo nacional pero con la calidad d programas q hacen eso es imposible!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás