maes ustedes andarian con una guila que tenga 16 años???

locoderemate

Forero Regular
Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.

Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....

¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????

di mae, el compa solo quiere meterla mas si solo pasa hablando de eso cuando esta con ella

ya está! charló el DR. KORAZON!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-mRVOs4dFeuw/UMfO1Y2IK5I/AAAAAAAAB1Y/l7H45iR-YqM/s1600/plop.gif

Cargando...
Tengo una amiga que conocio a un mae que tiene 25 años y ella 16, pero yo me pongo a pensar el mae realmente la quiere de verdad o solo la quiere para tener relaciones, de hecho ella me a contado que ya lo han hecho y cada vez que ella se ve con el mae siempre el mae le empieza a hablar de sexo y esas varas, en mi opinion el mae la esta agarrando como un juego.

Y tras de todo ella me gusta y noce como hacerle entender que el no le conviene tanto como en la edad que ella tiene como en lo que el mae la esta agarrando como un juguete sexual....

¿USTEDES QUE OPINAN? COMO LE HAGO ENTRAR EN RAZON QUE ESE MAE NO LE CONVIENE A ELLA????

y que edad tiene ud? y ud para que la quiere?

Por el chante ya con 13 o 14 salen en shortcitos, minifaldas vieras cuando voy donde el mecanico y las wilas salen a comprar pan a la panaderia que esta a 2 locales son las 7 30am un sabado y salen con shortcitos y cuando caminen un cuarto de nalga se ve.

Un compa del barrio que va aveces va a nadar conmigo se llevo unas un domingo que fuimos al ojo de agua y la mayor que fue tiene 16 y todas con hilos/calzones tipo chica reef, ahi es donde uno se vuelve debil, como cuesta resistirse asi.

Vieran cuando me escapo a la playa, en manzanillo y puerto viejo, chicas de 16 con unos cuerpos, andan en cleta con unos trajes de baño que sea tonto, el asiento les parte las nalgas se les mete el hilo ufff aveces le pasa cada pensamiento a uno que lo unico que lo frena es la vara de que luego lo pongan a juntar el jabon en la reforma ya ahi se quita un poco(solo un poco jaja pero lo suficiente para aguantarse).

Última edición:
si no resulto que esta loca es el dr corazon .o marcos le aconseja o que?

motivational-funnyjoke.jpeg

Di denuncie a ese Hijueputa por abusar de menores de edad, eso por un lado, pero mae jugar de héroe de la película te va a costar mínimo una pichaseada sino es que más y probablemente la wila solo quiere sexo con el mae mayor y se enamoró de él, entonces mae lo más sensato que puede hacer usted es olvidarse de esa chiquilla, pq si la carajilla se da cuenta que usted lo que anda es pulseandola olvídese que le va a hacer caso a usted. Cualquier mujer va a decir este mae lo que tiene es envidia y no va a comerse el cuento de que yo soy el que te conviene, deje a su novio que la surte y le da tal vez muchas varas más.

A como se ve la cosa la mocoza te lleva kilómetros de experiencia entonces vas a pasar lleno de colerones y frustraciones, le recomiendo que mejor siga su vida, tal vez en un futuro la chiquilla deje al mae y si usted es maduro y le sabe llegar puede lograr algo con ella, aunque lo mejor es buscar una novia en otro lado y olvidarse de esa carajilla.

Y respecto a la pregunta, nunca en la vida, ir a la cárcel por meterse con una mujer menor de edad no estará jamás dentro de mi plan de vida, para eso hay muchas muchas mujeres lindas de mi edad o mayores de edad para entrarles.

Una doña que conozco quizo aplicarsela al novio de la hija que era un mae como de 19 o 20 y la wila de 16 y fue un mosquero y un despiche probar lo de violacion y demas mas si la wila defiende al mae.

La edad de consentimiento en Costa Rica es de 15 años. El código penal de Costa Rica establece que sostener relaciones sexuales con menores de 15 constituye el delito de relaciones sexuales con persona menor de edad y es violación si la víctima es menor de 12. Se entiende entonces que si hay matrimonio no media delito.

Mae como le dijeron, mejor olvidela, por más que hagas de héroe al final no obtendras nada, ella esta con el mae, el mae solo le habla de sexo y ella no hace nada por detener eso, el mae se la pasa cogiendo, la güila es jugada y nada más, ella sabe a lo que se metio, además podes ganarte de que el mae le meta unos pichazos o que la güila te deje de hablar, todo por andar de héroe, hay veces que por más bronca que a uno le de alguna cosa, pues no queda de otra que resignarse a no hacer nada, no se estrese tanto por una güila que ni siquiera llego a ser tu novia, que chicas sobran y capaz encontrarás una que sea mucho mejor y más similar a vos, ya que con esa capaz solo colerones te lleves porque por lo visto no es una santa esa chiquilla, suerte.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás