Mandar a traer libros??

Queria saber si vale la pena mandar a traer libros de amazon por medio de aerocasillas, ya que algunos o cuesta conseguirlos aqui o los precios son muy altos, queria saber experiencias, masomenos que porcentaje en adicional cuesta cada libro??
:geek:

puede traer sin ningun problema, la ventaja es que los libros pagan relativamente una cochinada de impuestos, tons practicamente solo pagaria el flete y ya..

puede traer sin ningun problema, la ventaja es que los libros pagan relativamente una cochinada de impuestos, tons practicamente solo pagaria el flete y ya..

Mae si, lo que me aguevaria seria mandar a traer y que me salgan mas caros de lo que valen aqui.
:maldito:

Traer libros no es buena idea, los impuestos que pagan son una exageracion, ademas que tambien tome en cuenta que hay libros que pesan mucho y eso lo cobran en el flete.
Asi que un libro que le sale en 5 rojos puede salirle casi que en 10, para esa gracia lo compra aqui o lo compra ebook.

Los libros solo pagan 1%... pero eso es cierto, los libros tienden a ser pesados, tons eso le va a salir caro..

Traer libros no es buena idea, los impuestos que pagan son una exageracion, ademas que tambien tome en cuenta que hay libros que pesan mucho y eso lo cobran en el flete.
Asi que un libro que le sale en 5 rojos puede salirle casi que en 10, para esa gracia lo compra aqui o lo compra ebook.

Pero, aun asi, vea por ejemplo uno de Canción de hielo y fuego ( Juego de tronos) en la libreria vale como 20 rojos, mientras q en amazon esta en $14 es mucha la diferencia, hay otros libros, como los de Stephen King, que casi no se encuentran aqui.

Yo pienso que sale mas barato traer los libros, pero no se hacerlo yo hace rato que quiero mandar a traer uno que no hay aquí en CR, pero no se como funciona..

Pero, aun asi, vea por ejemplo uno de Canción de hielo y fuego ( Juego de tronos) en la libreria vale como 20 rojos, mientras q en amazon esta en $14 es mucha la diferencia, hay otros libros, como los de Stephen King, que casi no se encuentran aqui.

los ebbok son una reverenda porqueria, yo quiero mandar a traer esos xq hacciendo el calculo y la vara salen mas baratos xq no paga impuestos practicamente (1%), ahora un dia de estos en una comparventa me lo encontre en 10 rojos y estaba entero por no decir nuevo

Yo pienso que sale mas barato traer los libros, pero no se hacerlo yo hace rato que quiero mandar a traer uno que no hay aquí en CR, pero no se como funciona..

ocupa un casillero (aerocasillas, speedbox u otro), un usuario en Amazon y una tarjeta de crédito o débito internacional.

Cargando...
depende de que tipo

Q tipo de libros esta buscando? Aqui le dejo un link donde yo compro los libros para mis clases. Buy Textbooks Online | Cheap Used College Text Books
Yo me imagino q para Costa Rica necesita una compañia q se lo envie desde aqui. Tambien le recomiendo q busque los libros usados eso lo q yo hago y salen muchisimo más baratos. Por ejemplo un libro de nuevo de $160 lo consegui en $40 usado.
Ahora yo la verdad es q recomendaria ebooks pues siempre se pueden encontrar online pero eso depende de q tipos de libros usted este interesado.

Un 1% de impuestos le parece una exageración? vaya.

Q tipo de libros esta buscando? Aqui le dejo un link donde yo compro los libros para mis clases. Buy Textbooks Online | Cheap Used College Text Books
Yo me imagino q para Costa Rica necesita una compañia q se lo envie desde aqui. Tambien le recomiendo q busque los libros usados eso lo q yo hago y salen muchisimo más baratos. Por ejemplo un libro de nuevo de $160 lo consegui en $40 usado.
Ahora yo la verdad es q recomendaria ebooks pues siempre se pueden encontrar online pero eso depende de q tipos de libros usted este interesado.

cierto! Los usados cuestan mucho menos y generalmente están en buen estado

Yo he traido los libros con Librería Internacional y la verdad los siento baratos me traje un monstruo... pagué 39800, en el mismo libro dice que cuesta: $39.99 USA, lo compre en enero, cuando aun el dolar era 520, son 2 libros, un libro tiene 900 paginas el otro tiene 720, imagine un librote de 1620 paginas... 41590... si hacemos el cambio de moneda... asi q porque me salio mas barato no se... Pero eso fue lo que pague :D

Otro que mande a traer me salio un poco mas caro del precio que el mismo libro indicaba pero fue solo un poco mas caro. Todos eran libros tecnicos, me da pereza tomar fotos pero te paso los libros por amazon:

Cisco CCNA Routing and Switching 200-120 Official Cert Guide Library: Wendell Odom: 9781587143878: Amazon.com: Books

Radius: Jonathan Hassell: 9780596003227: Amazon.com: Books

Me duraron entre 15 a 28 días.

saludos

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás