Megasuper = Wallmart

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Ayer me dijeron que Wallmart adquirió Megasuper, ahora controlan más del 60 % del mercado, y que no los pueden denunciar por monopolio porque en la zonas rurales todavía existen cadenas locales de supermercados

eso explicaria la tediosa publicidad que tienen donde mencionan a pali :eek: :eek:
puede confirmar la noticia o citar la fuente??

ingeniero dijo:
eso explicaria la tediosa publicidad que tienen donde mencionan a pali :eek: :eek:

No hay nada oficial todavía, la noticia me la dieron por una reunión de gerentes de una importante empresa..

Y por ahí va el asunto, porque aquí es prohibido cuando de hace publicidad, burlarse o mencionar el nombre de otras compañías y en los anuncios de Megasuper, donde sale el travestí mencionan a Palí, como es competencia interna no hay denuncias ni molestias..

y si fuera cierto, no es monopolizar el mercado??
dice ud que abarcan el 60% del mercado :o :o
pobres los proveedores, a cafe volio lo sacaron de esa cadena (antes de ser wallmart) por no querer hacerles el precio preferencial que ellos indicaban.
Si no hay cafe volio en el mega su noticia seria cierta en un 99% :-D
Sobre el titulo mas bien seria:
Megasuper > Wallmart

Eso explica todo.
crisis-financiera1.jpg

Esos anuncios los sacaron ahora, pero hace poco un par de años tambien sacaban anuncios donde se mencionaban mutuamente, tambien BK sacó anuncios donde mencionaban a Mc Donalds, me suena mas a chisme, aunque venga de una supuesta "importante empresa".

No creo que sea cierto eso, ya que en la pagina de walmart Centroamerica no se menciona nada acerca de compra de acciones o algo por el estilo, aparte en la lista de tiendas no aparece Megasuper

peyistez mecayo dijo:
Esos anuncios los sacaron ahora, pero hace poco un par de años tambien sacaban anuncios donde se mencionaban mutuamente, tambien BK sacó anuncios donde mencionaban a Mc Donalds, me suena mas a chisme, aunque venga de una supuesta "importante empresa".
como esa??
es prohibido en CR?
18629.png

ingeniero dijo:
peyistez mecayo dijo:
como esa??
es prohibido en CR?
18629.png

Cierto ingenioso, es una lástima que no se permita la publicidad comparativa. Aunque buuuueno, no es del todo acatada.

es como lo que hace coca cola con esos refrescos gaseosos
como se llaman.......
frescolita creo :o :o
asi compiten con big cola de a callao

Una persona que labora en una empresa dedicada al embasado de agua me indico que si habian comprado Megasuper. :? // Esto es muy parecido al MONOPOLIO que existe con la leche. !! Ya que Dos pinos y Coopecoronado son lo mismo , la diferencia es que mantienen las sociedades por separado. :-?

ingeniero dijo:

Al chile que esa "publicidad" deberían de quitarla, da verguenza ajena! :|

Hace unos meses atras se han ido personas importantes y con mucho conocimiento de walmart para megasuper!!!pero puede ser una artimaña corporativa !!! A lo interno fue todo un bummm la salida de esas personas pero de fijo se las trae !!! hasta se de una buena fuente que andaban buscando información. :shock: No les parece extraño que antes las rotulaciones de mega super era totalmente diferente a los supermercados de walmart y ahora se ven muy iguales. Da miedo que nuestra comida esta en manos de una gigante corporación.

Lo único que se salvaría sería la reducida canasta básica, regulada por ley.

Off-topic

Casi puedo imaginarme un escenario igual en telecomunicaciones en unos años

:twisted: :( :oops:

Pues de ser cierto, bien por Megasuper, que es una porquería. Espero que mejore en precios, disponibilidad de productos y atencion al cliente y porque no, en locales.

Quien dijo miedo al monopolio? Que le den bimba en wallmart, igual perderan mercado conmigo, dado que no solo les compro a ellos, sino a GESSA y Pricesmart.

Mi opinion !

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás