Muere Robin Williams

RIP

Mork_&_Mindy

:emot78:

Cuando uno tiene depresión comete los peores errores... cuando uno sale de la depresión y piensa en los pensamientos suicidas uno dice "en que diablos estaba pensando?". Demasiado tarde.

En fin, se fué de los últimos grandes actores. Paz a sus restos...

Gracias Robin por hacernos reír, llorar y reflexionar con tu trabajo.

RIP

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/3daa264c22cd74ff8a14bf744d11af91/tumblr_mroi7lOVSD1sxgekgo1_500.gif​

Gracias Robin por hacernos reír, llorar y reflexionar con tu trabajo.

RIP

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/3daa264c22cd74ff8a14bf744d11af91/tumblr_mroi7lOVSD1sxgekgo1_500.gif​

Estaba hablando con mi hermano acerca de esa película, que el mae tiene que ir a rescatar a su esposa que está en el infierno porque se suicidó por depresión ¿Ahora quien irá a rescatar a Robin?

Cargando...
Estaba hablando con mi hermano acerca de esa película, que el mae tiene que ir a rescatar a su esposa que está en el infierno porque se suicidó por depresión ¿Ahora quien irá a rescatar a Robin?

Pues es la creencia de cada quien...

Uno es el dueño de su propia vida... y tiene el derecho de apagar luces, bajar cortinas y pegar candado, cuando uno así lo desee.

Nadie tiene derecho a juzgar... porque hoy podemos estar bien, pero el camino de la vida tiene muchas curvas y al salir de ellas... no sabemos qué nos podemos topar... mucho menos en qué podemos terminar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

terrible perdida!

Attachments

por cierto me falto poner que es una pena que no hubiera hecho conciertos aqui

robbie.jpg
Usted no da risa mae, mejor debería retirarse del foro para siempre por bateador, jale jale!!

Qué bueno que jaló el roquillo

Era un asco como actor, no daba risa...

A mi si me gustaba como actor, tenia un carisma muy autentico, me gusto Patch Adams y la del hombre bicentenario, el club de los poetas muertos, excelentes peliculas, no era del tipo de actor de comedia que pretende hacer chiste malos para dar gracia, era mas como una persona carismatica, me acuerdo de la pelicula en la que su cuerpo crecia mas rapido que su mente, no me acuerdo como se llama la pelicula, pero me encantaba!!!

A mi si me gustaba como actor, tenia un carisma muy autentico, me gusto Patch Adams y la del hombre bicentenario, el club de los poetas muertos, excelentes peliculas, no era del tipo de actor de comedia que pretende hacer chiste malos para dar gracia, era mas como una persona carismatica, me acuerdo de la pelicula en la que su cuerpo crecia mas rapido que su mente, no me acuerdo como se llama la pelicula, pero me encantaba!!!

​esa se llama Jack.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás