Mujeres a las que les gusta el hombre de pene pequeño

EL TICO LOCO

FORERO VIP
Foreros, que gusto saber de ustedes, tengo una duda seria, hay algún sector de mujeres que prefiera por alguna condición estar con un mae o buscar un mae de nepe pequeño.? esta tarde conversaba con una compañera del brete y me decía en su circulo de amigas tenían una chavala que siempre les decía que ella siempre buscaba un mae así de pene peque{o, que necesariamente los buscaba así xq era muy estrecha y le dolía, que ya había buscado ayuda profesional y todo estaba normal, realmente ella apreciaba que fuera un puñal pequeño y esa conversación salio a relucir precisamente porque la mae tuvo un lance pero el mae venia dotado y la mae después de 2 salidas y 1 maltratado decidió Gostear al mae... alguna forera llena de sabiduría!

Foreros, que gusto saber de ustedes, tengo una duda seria, hay algún sector de mujeres que prefiera por alguna condición estar con un mae o buscar un mae de nepe pequeño.? esta tarde conversaba con una compañera del brete y me decía en su circulo de amigas tenían una chavala que siempre les decía que ella siempre buscaba un mae así de pene peque{o, que necesariamente los buscaba así xq era muy estrecha y le dolía, que ya había buscado ayuda profesional y todo estaba normal, realmente ella apreciaba que fuera un puñal pequeño y esa conversación salio a relucir precisamente porque la mae tuvo un lance pero el mae venia dotado y la mae después de 2 salidas y 1 maltratado decidió Gostear al mae... alguna forera llena de sabiduría!
Eso es verdad, a mi wilas me cuentan que prefieren a un mae con bate normal a un mae dotado, ya que después de mucho culeo les duele y les irrita mucho.

Mae yo tengo dos amigas que me han comentado lo mismo... Los Maes muy dotados las lastiman mucho. Supongo que sí lo dicen algo debe ser cierto.

La vagina no es un hueco sin fondo
Yo lo que he escuchado es que la pinga grande (larga) si el mae hace a mertela entera, puede llegar a golpearles la/el (?) cérvix. Y esa vara no creo que sea placentera

La vagina no es un hueco sin fondo
Yo lo que he escuchado es que la pinga grande (larga) si el mae hace a mertela entera, puede llegar a golpearles la/el (?) cérvix. Y esa vara no creo que sea placentera
La longitud de la vagina promedio es de 8 a 11 centímetros. Sin embargo, la longitud puede variar de persona a persona y puede cambiar a lo largo de la vida. Bien excitada puede alargarse unos 4 cm más, osea unos 15 cm, es lo que me mide normalmente por eso no las jodo como un mae con 17 o 18 cm de bate.

Última edición:
Mae yo tengo 15 cm de verga. Un pene con un tamaño bastante promedio.

Una vez estuve culeando con una mae que ya habia tenido 3 hijos, la mae andaba en sus 40s, siempre que culeamos la mae quedaba con un dolor en la parte baja de la espalda y la pasaba mal por dias.

Despues de que la mae fue donde la ginecologa, le explicaron que, debido a los partos varginales, los ligamentos del utero se habian estirado o debilitado un toke y el utero habia descendido por decirlo de alguna manera, restandole profundidad a la entrada vaginal, que ronde los 12-15 cm, esa vara tienen un nombre pero lo olvide, de hecho con la mae solo podiamos culear, ella montando, para evitar que ella se lastimara.

Es el mismo caso con los maes pingones, fijo el choque con el utero debe ser bastante dolorosa para las chicas.

La verdad soy un vergon 20cmts, diria que depende de la guila porque si les puede llegar a doler, entre mas pequeñita es la muchacha mas les duele, asi que uno lo que debe hacer en ese caso es ir midiendo y hay otras que mas bien piden que le entre todo y brincan con frenesi.

Pues más que si es grande o pequeño es la intensidad el deseo y el cuidado a la hora de penetrar, pero conversado con unas cuantas mujeres y hombres no es para que se sientan mal a la mayoría de ellas tienen el morbo de comerse cuando menos 18 cm ya después sabrán si lastima o no pues continúan con esos gustos si no pues buscan otras cosas más que un pene pequeño o grande lo importante es la dureza y que no se sea polvo de gallo, el tema es variado y hay de todo gusto.

La verdad soy un vergon 20cmts, diria que depende de la guila porque si les puede llegar a doler, entre mas pequeñita es la muchacha mas les duele, asi que uno lo que debe hacer en ese caso es ir midiendo y hay otras que mas bien piden que le entre todo y brincan con frenesi.
Para ver... 🤭

Pues más que si es grande o pequeño es la intensidad el deseo y el cuidado a la hora de penetrar, pero conversado con unas cuantas mujeres y hombres no es para que se sientan mal a la mayoría de ellas tienen el morbo de comerse cuando menos 18 cm ya después sabrán si lastima o no pues continúan con esos gustos si no pues buscan otras cosas más que un pene pequeño o grande lo importante es la dureza y que no se sea polvo de gallo, el tema es variado y hay de todo gusto.
Intenso fue don Pingo q de una se mando a rajar!

Lo que ayuda a las mujeres es la lubricación y los orgasmos previos a la penetración. Además de sentirse satisfechas, se relajan físicamente y pueden disfrutar la penetración de mejor manera sea cual sea el tamaño. Obviamente que los extremos son malos. Un pene de 4 cm sería un problema para sentir algo, e igualmente uno de 18, 20 o más puede ser doloroso. También deben tener en cuenta el grosor; las mujeres puede que disfruten más un pene corto pero grueso.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás