Aprendizaje No encuentro mi vocación.

Hola, estoy en mi primer año de universidad, y nunca encontré mi vocación, no sé que me gusta simplemente. Entre actualmente a lo que estoy estudiando por la necesidad por el tiempo, creí que me había convencido que debía estudiar esto pero nuevamente aparecen las dudas.
¿Me podrían ayudar? las oportunidades las tengo, solo que no sé cual tomar, tampoco quiero perder mi tiempo estudiando que no me gusta, a como tampoco quiero pasar cambiando de carrera toda la vida. Por favor no me digan que hagas test, ni cosas, así los he hecho, me he examinado, de todo, duré más de un año en decidirme por la carrera, y ahora nuevamente aparecen las dudas, a lo que me refiero que ya no es algo normal pienso que con métodos convencionales no los solucionaré.

Que dificil eso, a veces uno nunca se termina de decidir. Yo estudie administracion de empresas, mas que todo pensando en que es un título muy "versatil" por decirlo de alguna manera, o sea que hay una variedad de puestos en las que puede aplicar con esa carrera, pero definitivamente no me gusta en lo que he trabajado, me aburre estar metida en una oficina. Lo que me hubiera gustado estudiar era periodismo, pero he escuchado que en eso es muy dificil encontrar empleo, y yo gracias a Dios siempre he encontrado trabajo facil, entonces creo que no me equivoque del todo.

Le dejo mi ejemplo para que valore usted que camino tomar.