no se le puede dar pelota a una gorda

definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz

si pudieran mover el tema a masculino ,nada raro que ahorita salga una doña hablando paja defendiendo a las gordas ,como las gordas abundan en este país.........WTF JAJAJAJAJAJA

Man y para que se metio con ella si le desagradan las gordas?

No me diga que fue por buena gente porque sino diria que porque no le salio algo mejor.

si no me cuadran x tipos de mujeres, para que le voy a dar rejo, osea yo se que una wila es un wila ,pero para que hacerlo si se va a estar quejando todo el rato, mejor dele viaje y no mire a las gorditas que para gustos colores

La gordita le montó la perseguidora y eso que usted no le encontró el hueco, imagínese si le hubiera hecho un buen brete!!! yo creo que para todo hay gustos y a nadie le falta amorshhh, talvez fue la gordis la que se equivocó

A mi me gustan las gorditas , pero bonitas con forma, si me desagradan las obesas morbidas.

talvez sean mas pegas que se yo

Un compa mio dice que la panza es el callo sexual:ciupa1:

Di si no te cuadran las chicas con sobrepeso para que se las quiere coger es como irónico, usted dice que por templazon pero hay muchas mujeres lindas para todos los gustos entonces porque no se coge a la mujer que le guste y se deja de criticar a las otras.

Di si no te cuadran las chicas con sobrepeso para que se las quiere coger es como irónico, usted dice que por templazon pero hay muchas mujeres lindas para todos los gustos entonces porque no se coge a la mujer que le guste y se deja de criticar a las otras.

Si, es cierto, hay muchas mujeres lindas, pero seguro el mae es ofe ofe, y solo la gordita le dio pelota..

:navidad:

La gorda lo dejo sequitico y lo tiene como loco, pero ahora anda con otro. No se agueve mae esas varas pasan, el tiempo cura todo. Busque algo para distraerse.

me suena que solo quiere ver cuantas gordas contestan a este post!!... pero si, creo que es lo unico que le sale y por algo sera y no es precisamente por rico.

Y todos los demás deliciosos que dicen que con una gorda no esta bien... a mi me pasa todo lo contrario no me gustan los hombres delgados... por que me parece que no son hombres de verdad...

hombre-delgado-abrigo-informal-de-negocios-smaal_lnedps1346127043362.jpg

hombre-delgado-chaleco-sin-mangas_qkbvvk1336638710170.jpg

hombre-delgado-sueter-con-cuello-en-v_jzxbad1348052110383.jpg

201111070922374.jpg

Simplemente no me gusta menos verlos desnudos... por razones de que me parece que no tengo un macho de verdad a mi lado... la perfeccion para mi esta en los rellenos!

hombre_foto.jpg
este no se le ve el cuerpo pero esta justo como me gustan bronceado y de ojos expresivos!!
para-cualq_1353913858507.jpg

jejeje algo peludito pero se ve de ututi!

algunas fotos de gorditas

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-f3sprPuXfY/TGu5vilCoNI/AAAAAAAABkY/xv6T0INSOtI/s1600/untitled.bmp

imaginese como se les ve la vestimenta!!!

images

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-SF1CheNsLv8/TpfTrjDvmzI/AAAAAAAAAN0/lmZYvbs0Gb8/s1600/tara_lynn_013.jpg
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-MJ-yA7-g9ns/TwYiTJAoLiI/AAAAAAAADIw/-l-VEYVf9nE/s1600/tara+lynn+preview.jpg

,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz

no le pudiste encontrar o no te llego el pilin ??

sera que luego de tenerla de 4 patas , le pegaste un super mamadon especial y eso la dejo como loca y por eso no te deja en paz ???

gordasexyoc4.jpg

pareja-gorda-flaco-amazon-amanda-5-e1267528349417.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás