Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡No sea payaso! Mi unico Patron es DIOSLuis E. dijo:Por favor D. Julio Jimenes puede corroborar esto: su idolo y patron en el Ministerio de Informacion de Venezuela, esta en ultimo lugar...?
Arcano dijo:Es que comparar a Obama con Chávez como que no :-o Se me hace que los tiempos de ser la estrella de la fiesta de nuestro pintoresco vecino del sur se empiezan a acabar....Latinoamérica tiene que olvidarse de los Evitos y Huguitos...ocupamos gente con estatura internacional y capaces de una voceria madura como Lula.
Arcano dijo:Es que comparar a Obama con Chávez como que no :-o Se me hace que los tiempos de ser la estrella de la fiesta de nuestro pintoresco vecino del sur se empiezan a acabar....Latinoamérica tiene que olvidarse de los Evitos y Huguitos...ocupamos gente con estatura internacional y capaces de una voceria madura como Lula.
"Lycaon"]![]()
Las fotos con el MicoMandante ChaVeztia son gratis o las tiene uno que pagar como en cualquier circo ????
Julio Jimenez dijo:Arcano dijo:Es que comparar a Obama con Chávez como que no :-o Se me hace que los tiempos de ser la estrella de la fiesta de nuestro pintoresco vecino del sur se empiezan a acabar....Latinoamérica tiene que olvidarse de los Evitos y Huguitos...ocupamos gente con estatura internacional y capaces de una voceria madura como Lula.![]()
Oye Arcano, sabras que yo no habia pensado eso.
¿Y que opina LULA?
Lula: "Chávez es el mejor presidente que tuvo Venezuela en los últimos cien años"
El mandatario lo afirmó en una entrevista publicada en Alemania; en junio ambos se reunirán para tratar temas energéticos.
HAMBURGO (dpa) - El presidente de Brasil, Inacio Lula da Silva, elogió en una entrevista publicada hoy en Alemania a su par venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó de "mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años".
"Las victorias de Hugo Chávez, Evo Morales en Bolivia y de otros, como Fernando Lugo en Paraguay, son señales de avance democrático", dijo Lula sobre la nueva balanza de poder en América latina en una entrevista que difunde el semanario Der Spiegel .
"Sin duda, Chávez es el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años. Y aún así no ejerce ni remotamente la influencia que se le atribuye. Europa no necesita tener miedo a la izquierda en América latina", sostuvo Lula en la antesala de la Cumbre de América Latina, la Unión Europea y el Caribe.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1011357
¡¡Como Gozo!! :-o :-o :-o :-o
Luis E. dijo:Julio Jimenes es muy sensible con la imagen de Hugo, yo ni siquiera me animo a decirle Hugor esos sobre nombres.
Aunque Hugo si es bien vulgar chauvinista y pachuco. Vamos a ver que hace Hugo para robarse el show esta vez.
Kabal_Garabito dijo:Aqui es cuando se nota como les cae mal Chavez. .
El mandatario estadounidense, Barack Obama, registra 85% de aprobación de su gestión, seguido por el colombiano Alvaro Uribe, con 74%, y el brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, con 73%, indica el sondeo Barómetro Iberoamericano de Gobernabilidad, divulgado por el diario El Tiempo.
La mandataria argentina, Cristina Fernández, con 30%, se encuentra en el último lugar, siendo antecedida por su colega de Nicaragua, Daniel Ortega, con 35%.
Entre los mandatarios que recibieron una mejor calificación de su gestión están el de Costa Rica, Oscar Arias, que se ubicó cuarto con 66%, seguido en su orden por Fernando Lugo, de Paraguay (63%), Manuel Zelaya, de Honduras; Elías Saca, de El Salvador y Leonel Fernández, de República Dominicana, todos ellos con 62%.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, obtuvo 61% y el de México, Felipe Calderón, 60%.
Por debajo del 60% se ubican los mandatarios de Puerto Rico, Luis Fortuño (55%); Bolivia, Evo Morales (52%); Uruguay, Tabaré Vázquez (51%); Chile, Michelle Bachelet y Ecuador, Rafael Correa (47%); Perú, Alan García (41%); Guatemala, Alvaro Colom (39%) y Panamá, Martín Torrijos (36%).
La encuesta fue realizada con una muestra de 11.954 personas mayores de 18 años en 20 países de América, a quienes se pidió la opinión sobre la gestión de sus respectivos mandatarios.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.