OCURRENCIA : QUE HACEN SI SE ENCUANTRAN A DOÑA PACA ....

Estaba riendo me como loco , despues de leer las burradas de este "personaje" , tan tristemente celebre .... al que ni le contesto , porque me parece que son mas las babosadas que dice y la perdida de tiempo , que el esfuerzo que se invierte .... ( igual que con silomon ... :-o )

Pero bueno , cuando vi lo de la foto .... me puse a pensar ... y si de verdad es ella .....?????

Que harian si vanm en la calle y se topan a DOÑA PACA ....???

Ah mae seguro le grito cuatro barbaridades por vieja cabrona, hereje, y blasfema por andar haciendose pasar por monja con ese atuendo...

También le diría la verdad en la cara al cabron de King of Shit por rajon y por mamapichas, y al pucho también lo madreo por juega de pichota...

Jordy dijo:
Estaba riendo me como loco , despues de leer las burradas de este "personaje" , tan tristemente celebre .... al que ni le contesto , porque me parece que son mas las babosadas que dice y la perdida de tiempo , que el esfuerzo que se invierte .... ( igual que con silomon ... :-o )

Pero bueno , cuando vi lo de la foto .... me puse a pensar ... y si de verdad es ella .....?????

Que harian si vanm en la calle y se topan a DOÑA PACA ....???

Pues si de verdad es Doña Paca quien dice ser... Una monjita de esas que no tienen nada más que hacer que mandar a medio mundo a rezar y a arrepentirse... pues en cierto modo me daría pena porque le he respondido de manera irrespetuosa.

Aunque no conozco ninguna monja que tenga camara digital y que se saque fotos o las escanee sólo para entrar a un foro en el cual se sabe que no le van a creer ni media palabra.

Diay , no , mae , si yo me topo a esta roca , de seguro que me desbarato de la risa , como hace un rato , me tuve que ir para le baño , me lloraban los ojos de la risa , vale que en la oficina nadie me vio en ese plan , hubieran pensado que estoy loco ( mas )

Me le rio en la cara... Y le diría que en lugar de mandar a rezar a los del Foro (que estamos tranquilos a como estamos) mejor se preocupe por sus tareas del Convento... O no se que ayude a niños de la calle, indigentes o no se lo que sea... pero los sermones a nosotros no va

Dios quiera que nunca me la tope porque me podria a reirme como loco en la cara de la DONA PACA ... y la verdad me daria playada que pasara eso, aunque estoy seguro que no lo poderia controlar

jejejejeje

Ah yo si me la encuentro le hago el favor, le subo el velo y le doy por todo lado.

Para que vea los dulce que es el pecado.

:-o :-o :-o

Yo simplemente no creo q la tal doña paca exista... no puede ser... es simplente alguien tratando de tomarnos el pelo y vacilando a ver hasta donde nos cabreamos con sus absurdos comentarios... así q de fijo nunk me la voy a topar en la calle.... y yo si conozco monjas... algunas son pura vida, otras amargadas... pero nunk he conocido ninguna q tenga las características de la susodicha... nada q ver...

Cargando...
optimus dijo:
hey compas perdonen la polada, pero quien es esa dona? :o

Es a mi parecer un personaje ficticio de alguien que nos quiere vacilar y estresar a muchos... Y a otros los hace reir con las tonteras y mala ortografía que tiene

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás