ODIO A MI VECINA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema HXL
  • Start date Start date
Con todo respeto los saludo, pero necesito contarles una situación que me pasó hace un par de días y necesito recomendaciones para desquitarme de una vecina...
Hace dos días la vieja malparida de mi vecina me embarró de mierda humana todas las maniguetas de las puertas de mi carro solo por estacionar mi carro al lado contrario de la calle que esta enfrente de la casa de ella, así que escucho recomendaciones para aplicar la frase "... la venganza es un plato que se come mejor frío..." jaja!!
Gracias por sus comentarios!!!
:evil:

tiene carro...la casa tiene verjas..tiene hijas...tiene hijos...tiene perro..tiene gatos...o mejor te vas para una granja avicola y compras los huevos ya viejos y que huelen feo y se los tiras en la mañana vieras el edor que deja esa vara y te lo digo no porque lo halla hecho yo si no que me lo hicieron a mi hace varios años a mi casa y quedo el edor como un mes... :-o

Y que esten BIEN PODRIDOS! La cagada de esta vara es que ahi van a seguir el uno contra el otro hasta llegar a quien sabe cuales circunstancias? En la casa donde yo guardo mi jarrito el señor ha tenido ciertos problemas con la vecina del frente tambien. Pues no se complico la vida, le puso una demanda en el juzgado y ahora le trajeron una camarita de vigilancia de Estados y la puso viendo hacia el frente. La camarita tiene sensor de movimiento y tiene infrarojo para ver en la oscuridad y puede grabar directamente al disco duro de la compu y es super disimulada. La vecina ni cuenta se ha dado que ahi hay una camara. Aqui venden de esas camarillas, no son tan caras. Yo feliz xq mi jarrito queda vigilado toda la noche
8-)
Pero yo de la chicha seguro le meteria una cuchilla a las 4 llantas del carro de la puta esa! O le reventaria TODOS los ventanales de la choza!

.... a veces es mejor ignorar ... sobre todo a cierto tipo de personas ... mi consejo es que mejor evites.. si quieres evitar un circolo inevitable...antes o despues ya se cansara... :!: :!: 8)

mae, es que la vara que si ud le hace algo ahorita fijo va a saber que fue ud y entonces se roca se vengaria. Mejor deje que pase un tiempito para que crea que ella gano, y despues de unos meses ud le hace algo bien carepicha, como quemarle la casa o algo asi. :-D

Yo llevo varios añitos esperando para concretar una venganza contra un cabron que me jugo sucio pero esperese y va a ver como le va a llover a ese hijueputa.

Espere compa espere....recuerde la venganza es un plato que se come frrrriiiioooooo!!!!!! ahorita si le hace algo inmediatamente se va a dar cuenta que fue usted, averigue la forma de poner por ejemplo a podrir los huevos y cuando esten bien podridos pues se los embarra en las paredes del corredor.
O compre pedos quimicos y la tiene surtidita por varios dias tirandoselos al corredor ojala deje la puerta abierta y con mucha presicion le tira uno en la sala...PERO NO HAGA LOCO.... ESPERESE....o mas facil tirele piedras al techo desde su choza a las dos de la manana y la mantiene asi varios dias...

si tiene carro héchele azucar al tanque de gasolina, o le mete una papa u zanahoria entre la mufla, que quede socadita y la empuja bien adentro con un palo de escoba, tambien puede rociarle liquido de frenos en la carroceria, esa vara se come la pintura :P
y para obtener webos bien podridros, nada como enterrarlos unos 4 ~ 5 dias.

suerte y que no lo pillen :-o

Cargando...
Belial dijo:
Si tiene hija la viola, si tiene hijo lo asalta, al esposo saquele un trapo sucio....

exc ahi esta
cojase al esposo 8)

O tambien te podes robar el medidor del agua. Ojala el domingo en la pura noche para que todos queden MAMANDO en esa casa el lunes en la mañana para ir al brete y a clases Jeje! Que poco de malvados habemos aca!
:-D :-D :-D

Mae en realidad hace como cinco años estabamos jugando mejenga en la calle, y mandamos la bola al jardin de un vecino, la mayoria de vecinos eran tuanis, pero habia un malparido que jugaba de artista, y salio con un machete y nos estallo la bola en la cara, y se cago de risa entrando al chante, la vara es que nos ofuscamos demasiado, y compramos unos cuartos de dinamita, nos esperamos como a las tres de la mañana y los pusimos en todos los llavines del porton y copmo consecuencia obvia los llavines se despicharon y los maes no podian salir y tuvieron que llamar a un cerrajero que cambiara todos los llavines :-o esa promete!

jimix dijo:
Mae en realidad hace como cinco años estabamos jugando mejenga en la calle, y mandamos la bola al jardin de un vecino, la mayoria de vecinos eran tuanis, pero habia un malparido que jugaba de artista, y salio con un machete y nos estallo la bola en la cara, y se cago de risa entrando al chante, la vara es que nos ofuscamos demasiado, y compramos unos cuartos de dinamita, nos esperamos como a las tres de la mañana y los pusimos en todos los llavines del porton y copmo consecuencia obvia los llavines se despicharon y los maes no podian salir y tuvieron que llamar a un cerrajero que cambiara todos los llavines :-o esa promete!

la aplicaron fina esa :-o

El tipico pero eficaz Fuego contra Fuego! :-D
Pero como dijeron por ahi el Plato de la Venganza se come Frio. Es mejor esperar un poquito y desquitarse sin que nadie sepa que fue uno. Asi sabe mas RICO!

:evil: :evil: :evil:

Al rato su vecina lo que quiere es que la culee por el culito... el por eso de la cakita y usted mamando...

Trate de todo, a ver cual es la vara...

Yo tenia una vecina que cuando tocaba bateria se ponia en el plan de hecharme piedras en el techo...pero yo practicaba con pantera en los audifonos y mientras mas oia las piedras mas rapido y duro la tocaba...

Vieras que mala se ponia... hasta que le di una pizca de sal :evil: y se le acabo la jodienda....

Por cierto ahora me deja tocar bateria hasta la hora que me de la gana...jeje...

'mas sabe el diablo por viejo que por diablo'

Esto me recuerda a un episodio de los Simpsos en el que George Busch padre, se pasaba a vivir frente a la choza de Homero y se pasaban haciendo carepichadas :-o

Yo lo que le diría es que antes de actuar se proteja usted, o sea, carro, casa familiares etc para que cuando usted le haga un buen toque no se le ponga tan facil que ella lo vuelva a joder a usted, pongale verjas a la choza o algo y no sea pollo dejar el carro más en frente.. ese toque de la camara esta bueno 8)

Y hagaselo cuando quiera pero bien hecho, no como dicen por ahí que le de tiempo que igual la roca va saber que fue su enemigo de enfrente haya pasado 5 años o dos días ESO SÍ UNA RATADA BIEN HECHA :???:

Si tiene carro tirele removedor de pintura en la noche y de paso en la choza también tirele algo bien ediondo :idea:

Mae ayer estaba viendo el reportaje de siete dias, de una vieja que arrestaron en estados precisamente por haber peleado con el vecino, talvez no sea su caso, pero mae que increible el punto al que pueden llegar las cosas simplemente por la falta de tolerancia, y empezaron con esas pequeñas cosas, hasta que llegaron a aseisnar a su propio vecino!

Compa, si la vieja tiene jardin, entonces compre evigras y en la noche con un atomizador le tira a lo que tenga alcanze, le cuento que un frasquito de gerber es suficiente para para una bomba de fumigar de las que se usan en el campo, no se cuantos galones, pero son varios, un litro de evigras cuesta poquito mas de 2 rojillos.

El Evigras es un herbicida sistemico, que es eso??? Pues resulta que no es un herbicida comun de contacto, este herbicida lo absorve la planta y se va hasta la raiz quemandola por completo.

Un litro es suficiente para fumigar unos 4000 metros cuadrados.

Que lo diga mi vecino .(Por HP)

Dedo-no.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás