Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oRafa dijo:Dicen que Otton Solís pidió el recuento voto x voto de LAI, porque hubo fraude mediático :-o
BILL1283 dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oRafa dijo:Dicen que Otton Solís pidió el recuento voto x voto de LAI, porque hubo fraude mediático :-o
Es que el mae todavia no sabe que es la mayoria...
Rafa dijo:Dicen que Otton Solís pidió el recuento voto x voto de LAI, porque hubo fraude mediático :-o
El Calvo dijo:lo mejor (o lo pateticamente peor) fue ver al carebarro del tata de esa vieja diciendo "no ganó porque no estaba en los planes de Dios, sólo Él sabe porque hace las cosas..." :-o :-o ¿ese mae de casualidad no habrá sido futbolista pa' salir con esas excusas?
jozayasmd dijo:diay mae
en Panama con 36 dolares se envian 400 mensajes, en Costa Rica con 36 dolares se envian 36 mensajes, pero depende si ay señal, si la central no se satura, etc...
Igual de que carajos le sirve a la gente que quede una o la otra? Seguro que la vieja va a ir donde cada uno de los que la apoyo a darle las gracias o a darle una tajada de las ganancias del contrato, o darle una vuelta en el carro nuevo. Ni picha.
En mi opinion es un desperdicio de plata y recursos, pero para todo hay gente.
Como dijo otro forero, en vez de gastar toda esa harina en esa mocosa, mejor se la hubiesen dado a MArito Mortadela que estoy seguro que la ocupa mas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.